Foro

Espontáneo en Eurovisión!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Espontáneo en Eurovisión!

Este hilo ha sido cerrado.
30/05/2010, 15:21

Cita:

(Los mejores de 2008, un pedazo de grupo que descubrí gracias a Eurovision)

Jejeje, me acuerdo de estos, son los MUSE turcos, aunque el cantante es español, sí, sí, a las pruebas me remito...

30/05/2010, 16:30

estos ultimos son la caña...jejeje

 

 

en cuanto a lo del espontaneo...me parece fatal..

 

al pelos que cantó le exigen acreditacion hasta para subir al escenario y luego sale el catalán este famoso y empieza a hacer el tonto cuando cantamos.... YA LE VALE!!!!!!!! podría haber elegido otro pais al menos....

Balan
 
30/05/2010, 16:53

No entiendo como un tío que hace siempre lo mismo no tenga prohibida la entrada a todo tipo de eventos. Y si la tiene (que eso espero) no entiendo cómo se cuela siempre...

Sobre la canción: Era mucho mejor que la de otros años, aunque hay que tener claro que el cantante es un cantante de musicales, y la canción es eso. Lo cual me parece bastante original para España (digo llevarlo a eurovisión). Aunque estaba claro que no iba a ganar, por la canción y sobre todo por el politiqueo.

P.D: ¿Cuánto tardará alguien en crear una partida de rol del tío este en umbría xD? El pj debe tener subterfugio máximo en la ficha de personaje xD

30/05/2010, 17:12

El día que las actuaciones de Eurovision sean en directo, el concurso ganara mucho.

30/05/2010, 17:35

Vendetta, infórmate un poco. La voz es en directo. La música es en playback, pero los artistas pueden tocar también en directo si lo desean.

elwyd
 
30/05/2010, 17:54

yo ayer estaba en la fiesta de "les seleccions catalanes" i vi el concurso mientras pillaba un bocatas en un bar. como todos los años, un asco. lo que mas me gusto, a bote pronto, es que las votaciones las aceleraron i las acortaron. eso mola :P

salmakia, me ha gustado el grupo este que has puesto. otra cosa es que entienda algo de lo que dicen, pero bueno, ya buscare.

por cierto, tve ha quitado todos los videos de youtube. sera por el copyright o por la verguenza? jeje. lo mas seguro es que todos recordaran este año por el que un tio se colo en una cancion :P

30/05/2010, 19:00

No sé donde lo leí/escuché pero... John Cobra habría molido a palos al espontáneo :P

30/05/2010, 20:16

Eurovisión ya ni es concurso ni es nada. Solo hay que ver los que van. Si quieren algo serio que boten en función de lo bien o lo mal que lo haga el que canta. Que por cierto... si es un concurso para saber quien es el que mejor canta de Europa por que no van los que realmente son conocidos a nivel mundial? No se... Bisbal o.... yo que se cualquier cantante que sea muy escuchado en España, en el resto del mundo y que cante bien no? ya que nos tiene que representar... Pero no, es mejor mandar a el Txikitxiki ese y a las Ketchup, o si no a la del Tsunami, no jodas... Así yo también salgo en bolas a ridiculizar el espectaculo, total.... peor no creo que quede y ya que ellos se rien de los que lo ven con un concurso politizado al máximo a mi me parece perfecto que el tipejo este halla salido en bolas jajajaja.

30/05/2010, 20:32

Se ha organizado una campaña para ayudar a Jimmy Jump a pagar la multa que le pusieron en Oslo. Dicho sea de paso, en facebook hay fotos de él en la ciudad el dia de Eurovisión, incluso sale posando con las chicas que cantaron representando noruega, creo.

30/05/2010, 21:02

¿Una campaña para pagarle la multa? Vaya wevos, así va el país xDDDD

30/05/2010, 21:13

30/05/2010, 21:56

¡ay, qué risas, por dios! Eurovisión es patético, así que no lo he sentido nada. más bien todo lo contrario... xDD

30/05/2010, 22:11
Editado: 30/05/2010, 22:12

Jimmy Jump es un gilipollas profesional.

Que sea catalán y ostente barretina son simplemente dos elementos de atrezzo, que no quitan que sea lo que es.

30/05/2010, 22:43

Cita:

Eurovisión es patético

Deberías tener más respeto a la hora de opinar, puesto que es algo que a millones de personas nos gusta. A ti no te gustaría que la gente fuese diciéndote que algo que a ti te guste es una mierda, así que ten un poco de respeto, por favor.

30/05/2010, 23:48

Boromir, esto es Umbría. No pidas milagros xDDD

Balan
 
31/05/2010, 00:01

Yo lo que no soy capaz de respetar es esto :

Cita:

Se ha organizado una campaña para ayudar a Jimmy Jump a pagar la multa que le pusieron en Oslo.

No lo entiendo, lo siento pero mi mente no es capaz de asimilar esta información. Se premia el gamberrismo total y la falta de respeto por todo. No puedo respetar la falta de respeto, lo siento.

31/05/2010, 00:06

Lo que no se debería de respetar es el uso de formas verbales impersonales en los medios de comunicación.

 

¿Cómo que se ha organizado una campaña?

¿Quién la ha organizado?

¿El tal Jimmy Jump?

¿Una cadena de televisión que quiere ganar audiencia exprimiendo el tema?

 

Balan
 
31/05/2010, 00:19

Cita:

Lo que no se debería de respetar es el uso de formas verbales impersonales en los medios de comunicación.

Bueno... yo si lo respeto, al fin y al cabo son empresas privadas. Otra cosa es el noticiario nacional etc...

31/05/2010, 00:54

Para los que odian Eurovision.

31/05/2010, 01:21

¡hala, para vosotros eurovisión entera!¡que la disfrutéis! xDDD

31/05/2010, 02:14

Weno, sobre lo de este tipo... es simplemente un subnormal profundo, poco más que añadir. Si consigue que un montón de gente le pague su multa, será porque es un subnormal profundo líder con un séquito se subnormales profundos. (No soy seguidor de Eurovisión y, sí, no ha sido muy educado por mi parte el vocabulario, pero me los toca muy bien tocados el que venga un espontáneo que intente chafar el espectáculo a un joven que está intentando lanzar su carrera musical y que ha tenido esta gran oportunidad para ello, independientemente de que te guste su musica o no).

Y sobre el video este de Salmakia... mi concepto del rudo bárbaro acaba de ser sutituido por rubios macizorros bailando al estilo pop... vamos, otro mito roto xD

31/05/2010, 02:23

Hombre... Reconozco que no me habría importado bailar con esos dos rudos rubios macizorros... ¡Ay omá, qué ricos que están!

31/05/2010, 10:02

Esa Ruslana ganó en su año. Ay omá! Muchas/os votaron sólo para volver a ver a ese rebaño de rubiales. xD

31/05/2010, 12:27
Editado: 31/05/2010, 12:37

No pude ver Eurovisión en directo porque llegué tarde de trabajar pero sí pude ver los votos y la ganadora (que, por cierto, me gustó mucho la actuación solamente por el desparpaj y la humildad que reflejaba la chiquilla) y también enterarme de lo del gilipollas este cuando repitieron el momento luego con la Igartiburu y demás fauna.

Me parece vergonzoso y, sobre todo, me parece incomprensible que con la seguridad que debe haber en un evento como este haya ocurrido esto y, para colmo, que lo haya hecho un español.
Lo de pagarle la multa ya es de traca, vamos... Menuda mierda de país en el que estamos viviendo (qué novedad) si hay gente capaz de premiar a un imbécil que hace eso... Vamos, voy a empezar a plantearme yo hacer lo mismo para sacarme un dinero extra...

Genial la Ruslana.

Respecto a la gala de este año, la ví anoche entera desde la web de TVE, el principio me pareció bastante pesadito porque casi todo fueron baladas (salvando lo del espectáculo del espontáneo), pero luego se animó la cosa.
Me molaría escuchar este verano la canción de Francia en los pubs y la ganadora, of course.
La ucraniana Alyosha que cantó completamente sola me emocionó mucho, las maripositas de Bielorrusia muy bonitas y preciosa su canción y también me gustaron los griegos con esos bailarines y sus gritos de "Opa!" :P

(Bueno, ya que nadie ha abierto un hilo para comentar Eurovisión y se está haciendo un poco por aquí yo quería opinar sobre la gala y canciones así que ya está ^^)

31/05/2010, 13:24
Editado: 31/05/2010, 13:27

Por lo visto, allí los periódicos alabaron la profesionalidad del español, (siguió cantando como si nada con el tarado dando vueltas por el escenario), y criticaron muy duramente la seguridad en el concurso; por lo visto exigieron al cantante que presentara la acreditación, pero luego el tarado se les coló.

En cuanto al grupo ganador, me imagino que la manada de rubios melenas que ligan las nenas pegando saltos en el escenario tuvieron su peso en el voto femenino XD

Un saludo¡

31/05/2010, 13:34

Y masculino...

Siguiendo con el hilo de Dark Angel, sí, Alyosha se salió mucho. Los griegos no estaban mal para la canción del verano, y resultaba muy pegadiza. Los turcos también molaban, aunque como Mor Ve Otesi ninguno (L). Los bielorrusos de las mariposas no me gustaron demasiado. Demasiadas baladas, y demasiado sosas. El inglés, el noruego y el belga se podían dar la mano. Qué pesados, oiga.

31/05/2010, 13:37

A mi me parece patetico este espectaculo. Además, el comentarista de los votos es adivino o algo parecido y muy muy asqueroso ^^. No dejaba de acertar los votos, por lo que eso siempre es lo mismo.

La actuación de España simplemente de risa, ¿ha alguien le gustaba esa canción?. A mi personalmente me parecia de fiesta de fin de curso de 8 cuando se iba al E.G.B.. Y el pavo, un clon de Bisbal pero aún peor. No sé, para hacer el ridiculo mejor que se haga con Chiquilikuatre, que al menos te ríes xD.

31/05/2010, 13:51

Cita:

Se ha organizado una campaña para ayudar a Jimmy Jump a pagar la multa que le pusieron en Oslo.

Cita:

Si consigue que un montón de gente le pague su multa, será porque es un subnormal profundo líder

a ver, el tio no es que sea un subnormal, ni que si consigue que se lo paguen sea un lider de subnormales, este tio  es una especie de terrorista mediático que reclama la independencia de Catalunya haciendo apariciones de este tipo en muchos sitios (partidos de futbol televisados, por ejemplo) y si la gente se lo paga es por que cree en su causa (mejor esto que bombas, no?).

A mi personalmente no me molan sus apariciones porque suelen ser en partidos del Barça, y aunque eurovisión para mi sea una cosa que roza el patetismo (y hay un tongo exagerado), entiendo que hay mucha gente que lo vive igual que yo vivo el futbol

02/06/2010, 23:58
Editado: 03/06/2010, 00:04

"Algo pequeñito...algo chiquitito..Ouooo...Algo pequeñito...Algo chiquitito...Ouoo" .

..Ejem ejem..XDDD... se pega..la cancioncita. XDDD..

El 'espontáneo profesional' Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo Esto se llama salir de una, y meterse a otra. XDDD..

Por si hay alguien que quiere ser parte del grupo, aquí va el enlace a la página de  Facebook. El Espontáneo de Eurovisión. Siempre habrán gente que simpatiza con el. XDD...

03/06/2010, 00:08

Sin eurovision no habriamos conocia a Lordi ni a Terasbetoni

Asi que algunas veces si que sirve para algo. España hace el ridulo porque manda lo que manda (recordemos que casi mandamos a carmele marchante) asi que ... que esperamos?

La mierda del festival es que antes de que empiece ya sabemos quien lo ganara y esperamos que nos den votos porque nuestro pais tiene lazos con otros y al final esto parece la fiesta de a ver quien tiene mas amigos.

El dia que se premie realmente la musica y se mande algo realmente digno de participar cambiare mi opinon pero hasta entonces lo que opino es que es un dinero mal empleado.

El chico este, tendria que saltar un dia al campo y comerse una entradarompepiernas a ver si le parecia tan gracioso entorpecer el trabajo de otros por hacer el puto payaso.

 

Este hilo ha sido cerrado.