Foro

Quedadas Nacionales: Debate abierto sobre la elección del lugar.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Quedadas Nacionales: Debate abierto sobre la elección del lugar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Enosh
 
03/07/2010, 10:18

 Bueno, después de todo este proceso me siento bastante más demócrata. Ais, ¿vosotros no?

Bromas a parte, yo felicito a la junto y a los usuarios que han intervenido en general. Como dijo Calaboso la forma en que se ha llevado a cabo y el resultado han sido prácticamente... profesionales, diría yo. Y eso que discutir temas serios en un foro de internet es potencialmente... explosivo.

03/07/2010, 18:59

La verdad es que no, yo sólo me siento más sudado. El calor es lo que tiene.

JOKU
 
09/07/2010, 16:10

Lo primero de todo, disculpad la tardanza en responder. Como podéis haber visto ya, la segunda ronda de la encuesta se cerró en su momento, dando como claro ganador a la propuesta de la Votación Ponderada. Os damos las gracias de todo corazón a todos los que habéis participado en la votación. Queda claro que el sistema preferido por la mayoría es el de la votación ponderada, y éste será el que se utilizará finalmente.

Ahora mismo estamos evaluando cual es la mejor manera de realizar las rondas de votaciones, de las cuales os informaremos más adelante, cuando se acerque la fecha de elección.

Los interesados en presentar una candidatura para la KDD de 2011 permaneced atentos a las Noticias, pues muy pronto publicaremos los requisitos de este año.

¡Gracias de nuevo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.