Foro

Edge se hara cargo de la franquisia de Cthulhutech

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Edge se hara cargo de la franquisia de Cthulhutech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2010, 18:06

si buscando por la web me he dado cuenta que Edge entertaiment se hara cargo de la publicacion de cthulhutech, esta empresa es la que publica juegos como Warhammer dark Heresy, Anima, reinos de hierro, la leyenda de los cinco anillos, entre otros mas informacion en: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=572

10/06/2010, 19:14

Mundo viejuno.

10/06/2010, 19:23

Sí, ya lo habían puesto aquí hace un tiempo :P Pero gracias por avisar ^^

10/06/2010, 21:09
Editado: 10/06/2010, 21:16

La verdad es que no deseo ser pájaro de mal agüero, pero no sé yo cuando verán nuestros mortales ojos la publicación de Cthulhutech por parte de Edge Entertainment.

Por desgracia, y tal y como se comentó en otro tema, dicha editorial lleva un tiempo especializándose en "vender humo", anunciando a bombo y platillo productos que luego nunca llegan a ver la luz del sol, como por ejemplo la nueva edición del juego de rol de "La llamada de Cthulhu".

1d10
 
10/06/2010, 21:19

 Pues mejor Edge que OkGames que si que tenía abandonada toda publicación posible.

10/06/2010, 22:15

Obviamente, es una buena noticia.

OkGames ha llevado este (y otros) asunto con bastante mala pata y ha pecado, entre otras cosas, de novato, cometiendo errores muy graves que, en definitiva, le han costado la credibilidad y el mercado que podian haber conseguido.

Por supuesto, EDGE tiene que demostrar que esta a la altura y sacar al mercado un producto bien hecho, con una traducción decente, una maquetación aceptable, una buena organización y, a ser posible, un precio asequible.

En definitiva, me alegro, pero esperare un poco mas antes de descorchar el champan... :P

11/06/2010, 09:08

Me parece que OK Games ha hecho la campaña a Edge, después de todo el ruido y la polémica que se ha armado alrededor del juego, ha conseguido un nivel de conocimiento y notoriedad muy alto, yo creo que intentarán sacarlo lo antes posible para aprovecharlo.

Nomak
 
11/06/2010, 21:45

yo mientras estos no me hagan como con leyenda (basico: 35 E, expansiones: ¿20/15? No! 35 E xD), lo vere bien. Ya podría pasar lo mismo con La Factoria y NMDT u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.