Foro

Detras del mostrador Ultimate edicion.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Detras del mostrador Ultimate edicion.

Este hilo ha sido cerrado.
29/08/2010, 16:42

Cita:

Habría que hacer un libro con todas las anécdotas de éste hilo.

 

Ami si me dierais el visto bueno lo recopilaria todo bien ordenadito y eliminaria historias duplicadas y tal y algo bonito salir de ello  XD ^^

29/08/2010, 17:10
Editado: 29/08/2010, 17:18

siguiendo con lo que ha dicho salmakia hará unas 3 páginas sobre el tabaco y las pizzerías (es lo que pasa por no leer este hilo con asiduidad :p)...

en los hoteles recibimos unos e-mails bastante a menudo que nos piden lo normal: habitaciones para dormir.

Pero a medida que vas leyendo, siempre acaban con: además podrías comprarme unos moviles (siempre de última generación) para mis clientes y se los das cuando lleguen al hotel. Evidentemente me los cargas a mi factura y tal y cual...

normalmente son reservas de 10 o 15 personas para bastantes días, lo que las hace muy atractivas, pero de aquí a comprar varios teléfonos (entre caros y muy caros) y esperar a que alguien los pague... es algo demasiado arriesgado.

La verdad es que nunca he entendido la finalidad de esta estafa, porqué tu acabas con los teléfonos y nadie te paga por ellos (ni aparecen los clientes, pero eso es mas normal), pero quien los ha pedido tampoco recibe nada a cambio... :&

29/08/2010, 17:18

Cita:

Señora, deje la grapadora en el mostrador, por favor, no me obligue a llamar a seguridad para que la saquen de su bolso. La mujer indignada va y salta.- ¡Si solo es una mierda de grapadora! ¡Algo me tendreis que dar como indenizacion, que me vengo aqui a gastar los dineros y nunca me dais nada!

Que triste.

Hyuu
 
29/08/2010, 19:05

La de la grapadora es brutal xDDDDDDDDDDDD Joder.

29/08/2010, 19:31

Cita:

La verdad es que nunca he entendido la finalidad de esta estafa, porqué tu acabas con los teléfonos y nadie te paga por ellos (ni aparecen los clientes, pero eso es mas normal), pero quien los ha pedido tampoco recibe nada a cambio... :&

Es que no van a estafar - si entendemos estafar como que van a sacar dinero a cambio - sino de joder y punto.

Por curiosidad, ¿no pedís el nº de la tarjeta de crédito para garantizar la reserva? A mi siempre me la piden... E incluso alguna vez me ha llegado a pasar que si las normas dicen, por ejemplo, que se puede anular la reserva hasta 48 horas antes sin cargo alguno, pasado ese plazo me han cargado el importe de una noche (que naturalmente luego me han descontado de la factura).

Podría ser interesante, en casos como los que mencionas - que piden servicios que no tiene el hotel, sean móviles o flores o lo que sea - que se conteste que si, que sin problemas, pero que por normativa del hotel tienen que cargar el importe de esos servicios de inmediato contra su tarjeta de crédito ;)

29/08/2010, 20:13

si, pedimos la tarjeta o una transferencia por la primera noche.

La verdad es que nunca he acabado una reserva con este tipo de pedidos, así que posiblemente me he perdido algo de información que podría ser útil.

Normalmente cuando insistes en la targeta de crédito, o si les dices que no haces ese tipo de cosas, ya se rajan y dejan de responder tus mensajes (estamos hablando siempre de e-mails, no de llamadas).

Desde arriba siempre me han dicho que eso es una estafa, y así se quedó grabado en mi mente, pero ya te digo que no tengo muy claro como funciona. :p

La ventaja es que empezaron a hacerlo con una plantilla y aún no la han cambiado. Así que cuando ves un e-mail con ese formato ya lo puedes tirar a la basura... :p

29/08/2010, 21:26

Anda, como los emails del familiar del presidente de un pais africano que necesita que le ayudes a cobrar 20 millones de dólares XD

Lell
 
29/08/2010, 21:28

Cita:

-Lo quité yo, pensé que era un protector de pantalla.

jeje algo asi, pero mas light me paso a mi xD. Compre un disco de musica que llevaba unas pegatinas, muy feliz cogi la primera y me puse a rascar para quitarle la hoja protectora... al final lo consegui y descubri que eran unas calcomanias xDDD.

 

29/08/2010, 21:22

en el hotel dónde trabajo ahora:

suena el teléfono y respondo.

el: hola, quiero hablar con pepe.
yo: disculpe?
el: que quiero hablar con pepe.
yo: disculpe, pero esto es un hotel.
el: si, si, lo sé, pero él me ha llamado desde allí
yo: bueno, si está seguro necesitaría algo más de información, algo así como apellidos, de dónde es... esas cosas... es que hay más de uno, ¿sabe?
el: es no sé nada de todo eso.
yo: pues en ese caso no puedo ayudarle.
el: pero es que yo quiero hablar con pepe y me ha llamado desde allí.

en ese momento, oigo a un colega por detrás le rescata del bucle en el que íbamos de cabeza y dice el pueblo de donde es. Y claro, ciudades aún, pero de pueblos me sé menos. Al menos era de españa y hay nombres que suenan más a una autonomía que a otra, lo que ya me daba una pista, aunque insuficiente.

Haciéndoles sudar un poco, consigo que me digan la autonomía (y con eso ya encuentro a dos posibles candidatos).

Con estas escasas informaciones les pido el nombre y me responden que para qué deben decírmelo... (WTF!!)

Finalmente consigo hacerles entrar en razón ("o me dan un nombre o ni siquiera intento contactar con un posible pepe"). Solo faltaría que les conecto directamente con la habitación y después se me quejen de que han recibido una llamada que no querían y a mi se me puede montar un pollo.

Pero si, cuando me pongo en contacto con el cliente me dice que si, que esperaba una llamada de esa gente...

he flipado...

29/08/2010, 22:21

Cita:

La verdad es que nunca he entendido la finalidad de esta estafa,

A no ser que quien te pegue el palo sea un vendedor de telefonos o cobre alguna comisión o algo por el estilo.

Raiza
 
30/08/2010, 23:47

Llamada de telefono, lo cojo y suelto el saludo de la empresa, contesta un niño pequeño. Por alguna adsurda razon los padres dejan amenudo que sea niños pequeños los que se encargen de hacer algunas llamadas "para que aprendan" o "porque les parecera mono"

El caso es que me cuesta horrores entender al niño porque apenas sabe hablar

- Oa quero un duego de anio

- ¿Perdone? ¿Como dice?

Silencio... el niño repite un momento despues.- Quero uego de anio.- Es aqui donde me doy cuenta de que hablo con un niño.

- Cielo ¿Esta tu mama o tu papa por hay?

- Si

- Dile que se ponga.

Silencio.... Se pone la madre.- ¿Que quieres?

- Buenos dias señora, esa misma pregunta me hago yo. ¿Puede decirme que queria?

- Un juego de mario, que bien claro te lo a dicho el niño.

- Bien ¿Para que consola?

Silencio... la señora vuelve a dejar el telefono al niño.

- Oa queo un duego de...

- Cielo, dile a tu madre que si quiere algo que llame ella y ahora cuelga el telefono y diselo ¿Vale?

- Ae...- Cuelga, no a vuelto a llamar.

30/08/2010, 23:58

¿Tenéis servicio de entrega a domicilio, como las pizzas? XD

31/08/2010, 00:17

 Que huevos los de la madre O_O

31/08/2010, 00:46

Cita:

- Oa quero un duego de anio

¡Pero si estaba bien claro! xDDDD (Yo pensaba que quería un 'Juego del Año')

31/08/2010, 00:53
Editado: 31/08/2010, 00:54

 Entonces, si el chaval sabe de videojuegos hubiera dicho "Oa quero un OTY" XDDXD

31/08/2010, 01:23

Cita:

¡Pero si estaba bien claro! xDDDD (Yo pensaba que quería un 'Juego del Año')

+1 XD

31/08/2010, 02:25

¡Hagan sus apuestas! Yo lo tengo clarísimo, quería un juego de Mario.

31/08/2010, 02:29

Un huevo de ano.

Está claro....

31/08/2010, 03:09

Cita:

e pone la madre.- ¿Que quieres?

Toma ya!
¿Qué quieres?
xDDDDDDDD

31/08/2010, 06:04

Creo que ese comentario me sono muy Phoenix Wright Chara.

 

 

Cita:

- Dile que se ponga.

Silencio.... Se pone la madre.- ¿Que quieres?

 

 

Raiza
 
31/08/2010, 18:35

Señoras, señores... Tengo el gustazo de comunicarles que hoy fue mi ultimo dia currando. Ahora tengo vacaciones... indefinidas. Toca buscar de nuevo pero os aseguro que nadie volo al paro con una cara de felicidad mas grandes que la mia ^^

Como era mi ultimo dia y yo lo sabia, aunque no me han confirmado nada hasta 10 minutos antes del final de mi turno (que manda huevos), he podido desmelenarme un poco con tres momentos memorables.

Tenemos un cliente que tiene las luces justas para pasar el dia, un chico que se hace el idiota mas que puede por el puro placer de tocar los cojones.

El muchacho llega y se dispone a descargar un monton de monedas de 5 centimos con su frase habitual.- ¿Me las cuentas a ver que tengo?

- Tienes mucha cara.- Respuesta rapida que le a dejado parado.- Ya te dije la ultima vez que seria la ultima que te contaba la hucha. Tienes mas de 18 años asi que cuentatelo tu, que sabes y despues vas al banco para que te lo cambien como dios manda.

El tipo sale de la tienda... vuelve a los 20 minutos con la tarjeta de socio.- Mirame los puntos.

Sin pasar la tarjeta.- No tienes, te los gastastes ayer, te compraste un pokemon que viniste a devolver 15 minutos despues porque "no lo entendias" y te llebaste otro pokemon diferente... despues volviste para cambiarlo porque te gustaba mas el primero.

-..... No lo recuerdo...

- Yo si. (Me mareo media mañana, como para no acordarse)

El chico se va y vuelve con la tarjeta de su padre.- ¿Cuanto tengo aqui?

Lo miro.- Un euro.

- Vale.- se va a mirar juegos... yo pensando que juego de psp querria comprar con un euro... Se tira un rato mirando todo hasta que levanta un juego y me lo enseña de lejos.- ¿Con el descuento cuanto me costaria este?

- 18.95

- ¿Y este?.- Al minuto.

- 28.95

- ¿Y este?

- Un euro menos de lo que marca.- Desde lejos no lo veia y estaba comenzado a cansarme del juegecito.

- ¿Y eso cuanto es?

- Resta uno a lo que marca.

- ¿Pero eso cuanto es?

(Debo aclarar que el chico tiene una pequeña deficiencia, recalco: PEQUEÑA, sabe contar, leer y de todo pero el tio sabe que puede llamar la atencion de la gente y tener a todo dios pendiente de el. Le encanta tocar los cojones y te tienes que morder la lengua.... El caso es que hoy no me la mordi.

- Oye, no soy una calculadora ni soy tu madre. Tu sabes restar perfectamente asi que si quieres saberlo lo restas tu.

Coge el juego y lo trae al mostrador. Se lo pongo.

- Son 8.95

Saca un billete de 5 y tres monedas de euro.- No tengo mas. (Otro clasico de la serie, si contaramos los 50 centimos, 20 e incluso euros que le hemos perdonado podriamos comprar un juego nuevo... El caso es que es mentiera porque luego se va a comprar golosinas a la tienda...)

- Pues no hay juego, lo siento.

- ¿No me lo das? ¡Pero si siempre me lo dais!

Me encojo de hombros y el chico saca un billete de 50 y me lo da. Deliveradamente, le doy un euro menos de cambio y como un rayo se da cuenta y protesta.

- ¿Ves como sabes cuanto es un euro menos cuando quieres?.- Se lo he devuelto y me quede bien agusto.

---------------

Segundo asalto: Señora pija con niños

Los niños en cuestion eran dos bichos conocidos, vienen como una vez al mes para cargar el coche de comida y no se les vuelve a ver el pelo... gracias al cielo. El caso es que la mami tiene la tienda por guarderia y cuando hoy aparecio ya sabia que pasaria.

Entra con ellos y dos minutos despues dice.- Me voy a comprar, quedaros aqui con esta chica.

- Señora, un momentito, no se marche tan rapido.

- ¿Que pasa?.- la tia con unos aires de la ostia porque vive en un duplex a tomar por el culo, con lujos a todo trapo.... pero luego se viene a comprar al centro comercial mas barato de la ciudad.

- Venga... mire... Ve el cartel ¿Pone guarderia? ¿No verdad? Pues eso es. Esto es una tienda y esta chica, osea yo, no se va a hacer responsable de sus hijos, es mas agradeceria que se los llebara porque la ultima vez que los dejo dejaron la tienda que parecia que habia pasado un tornado.

- ¡Pues es tu trabajo limpiar! y si no te gusta no haberte metido a trabajar con niños

- ¡Señora! Lo primero baje la voz que yo tambien se gritar y lo segundo, no trabajo con niños, trabajo vendiendo con videojuegos.

- ¡quiero una hoja de reclamaciones!

- Lo siento, las hojas son para clientes que entran y compran.

------------

Tercer asalto

- Hola ¿Te acuerdas de mi?

- La verdad es que no, lo siento.

- ¿Como que no? ¡Si me compre una consola y un juego! y me lo vendiste tu.

- Oiga, es mi trabajo, todos los dias vendo consolas y juegos, para mi no es nada demasiado especial como para recordarlo... en fin ¿Tiene algun problema?

-.......Si.... Mira... no tengo el ticket pero el juego que me llebe.... no me gusta.

El tipo se queda callado y yo lo miro, el sigue callado hasta que no puede mas.

- Es un juego muy malo... es una mierda.... tu compañero me dijo que no era muy bueno pero no que fuera tan malo...

Yo sigo callada (a este tipo le tengo un especial asco por unas cuantas que me hizo en el pasado....)

- ¿No tienes nada que decir?

- Esto.... ¿ Gracias por informarnos de ello.?

- ¿Como que gracias? ¡Me lo cambiais!

- No.

- ¿como que no? ¡Me compre aqui la consola!

- Si no tiene el ticket no le puedo cambiar nada, ademas porque no le guste no es motivo para devolverlo, para probarlo tiene servicio de alquiler.

- Ya pero... Lo compre aqui.

- ¿Y le funciona bien?

- Si.... funcionar fuciona todo muy bien pero es que no me gusta y mi hijo quiere uno que a visto que esposan a la gente como de verdad y queria cambiarlo por ese.

- Ya le he dicho que no va poder ser.

- ¿Y ahora que hago yo con el juego?

- Si quiere se lo compro

- Claro ¡Que lista! Me dais una mierda y lo poneis por el doble, no, antes que vendertelo lo tiro.

- Pues muy bien.- Me giro y sigo con mi trabajo y el tipo rumiando hace como que se va pero vuelve.

- ¡40 euros me costo! ¿Ahora que?¿lo tiro?

- Oiga, por mi lo puede usar de posavasos si quiere. Le he dicho que no se lo puedo cambiar.

- ¡Pues esta misma tarde traigo la consola y me devolveis todo!

- Sin el ticket no se admiten devoluciones, asi que puede ahorrarse el viaje.

El tio se le saltaba la vena del cuello ^^

31/08/2010, 19:37

 Eres genunina, Raiza.

Mucha suerte con la búsqueda de empleo!

31/08/2010, 19:40

Siento una cierta desazon que se balancea entre el alivio y la pena. Lo siento por las historias que contabas, pero me alegra que descanses de todo eso.

¡mucha suerte!

31/08/2010, 19:49

Norrrllll si Raiza se va al paro, no habra mas raizadas...que mal, menudo bajon xD.

31/08/2010, 20:28

¡¡que grandes son los últimos días!! :D

me acuerdo que en el autobús (bus turístico de bcn) siempre nos tocaban los huevos levantándose en el piso de arriba (algo que no se puede por seguridad) o subiendo por las escaleras de atrás (lo que hace que el resto de gente que sube por dónde toca se cabree).

el último día llevaba una camiseta con un baphomet bien grande (y por delante), pero como llevabamos un chaleco yo pensaba que no se vería, pero resulta que si...

al final del día, me llega el relevo y me comenta la camiseta (la tipa era algo gotiquilla y el baphomet la impresionó). Yo evidentemente no caí en la cuenta.

Me saco el chaleco, pensando en porqué no lo habría llevado antes (y en la moza) cuando de repente me doy cuenta de que nadie me había chistado en todo el día. Ese día, cuando le decía algo a un cliente, este callaba, asentía y cumplía... y volví a pensar en porqué no la habría llevado antes... :p

31/08/2010, 20:45

¡Grande Raiza, Grande!

Suerte con tu futuro laboral!.

31/08/2010, 20:52

 Raiza casate conmigo!!! XD

Eres una crack, contestaciones de ese tipo me dan ganas de dar a mi cada dia en mi trabajo. Suerte que puedes, yo tambien estoy cerca de las vacaciones indefinidas y, bueno, la verdad es que me alegro mucho, por que en mi caso la gente estupida que llama es lo de menos... el problema viene de dentrooo(con voz tenebrosa) asi que animo Raiza y esperemos que tu proximo curro sea menos "arriesgado" que este y que aun asi puedas seguir contando anecdotas divertidas :)

31/08/2010, 21:04

Lo lamento por las historias de mostrador porque eran de lo más entretenidas xD

Raiza
 
31/08/2010, 21:18
Editado: 31/08/2010, 21:22

Tranquilos... llebo haciendo "Raizadas" desde que naci. Estoy por abrir un foro y contaros algunas para no echeis de menos estas ^^, asi que creo que este donde este me pasaran cosas peculiares... sobretodo porque creo que tengo opciones en otro empleo cara el publico. La zona es mejor que donde estaba pero mi fe en la humanidad se fue por el retrete hace mucho tiempo asi que creo que no tardare mucho en cruzarme con otro destalentao (Que es como llamamos los maños a los gilipollas)

Por cierto, me casaria contigo cielo, pero a mi novio le sentaria como un tiro... sobretodo porque lleba como dos años intentando arrastrarme a un altar sin conseguirlo XD

31/08/2010, 22:08

 Jajaja tranquila, tampoco creo que ha mi novia le hiciera gracia, pero me lo tomo como un cumplido ^^

En efecto no creo que tardes en abrir otro "Detras del mostrador: Nuevos Horizontes" por que ya te digo yo, que hablo con gente de toda españa(y a veces de fuera) que de destalentaos está el mundo lleno.

Este hilo ha sido cerrado.