Foro

La posada sin nombre

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: La posada sin nombre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2010, 18:27

Hola a todos otra vez. Me presento de nuevo a los foros de Umbría para contactar a las personas responsables del sitio web La posada sin nombre, desgraciadamente desaparecido el pasado 20 de abril. La dirección URL era http://www.psnrol.com/. Yo creía que el sitio estaba perdido, pero queda en realidad una copia en Internet Archive.

Si los responsables de PSN leéis estas líneas:

La idea es recuperar la biblioteca (la parte más consultada por la comunidad) y ponerla en mi propio sitio web (la Sinergia del juego de rol). Podría hacerlo ya, pero prefiero obtener primero vuestro consentimiento, que el trabajo fue vuestro y representa horas y horas de vuestro esfuerzo. Una vez la biblioteca estuviera de nuevo en línea indicaría quienes son sus verdaderos autores y me ocuparía regularmente de mantenerla actualizada (con la ayuda de la comunidad, naturalmente).

Si los responsables de PSN no leen estas líneas:

¿Puede alguien aquí, de entre los lectores de este foro, ponerme en contacto con ellos?

Por adelantado: gracias.

14/07/2010, 20:18

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que en realidad pretendes abrir un portal con el inframundo, sacar a tus huestes demoníacas y asolar la tierra con tus oscuras artes.

"¡Maldito liche!  Aqui y ahora se acaban tus andanz..."

 

Ah, para, que es un post serio.

Pues la cosa tiene mal arreglo, pero sin duda en umbría tienes bastantes puntos para encontrar a quien buscas.  Yo por mi parte no conocía la web.

14/07/2010, 23:55

Ni idea, lo siento.

15/07/2010, 01:01

Yo tampoco tengo ni idea, no conozcía la web, pero si ves que no obtienes respuesta y que no los encuentras siempre puedes hacerlo indicando lo ocurrido y quiénes eran los autores... Y bueno, si aparecen para decirte que quieren que eso no esté ahí al menos tú avisaste de lo que había pasado.

16/07/2010, 13:01

Bien, gracias por vuestras respuestas, seguiré esperando un poco antes de publicar nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.