Foro

KDD IMPROVISADA GALLEGA

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD IMPROVISADA GALLEGA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
21/09/2010, 18:19
Editado: 21/09/2010, 18:27

Pues eso chicos acabo de hablar con el señor Mazinho y el viernes ( si este viernes, el 24 xD ) por la tarde iremos a Santiago (puede que nos quedemos a cenar) Asi que apuntaros a tomar algo con nosotros :P

 

P.D. Machera vago, vamos en coche asi que si quieres venir no tienes excusa! Que somos 2 y el coche es de 5 jajaja

21/09/2010, 21:56

Pues por aquí nos veremos. Pegad un toque al llegar.

Te paso mi teléfono por mensaje privado por si no lo tienes.

Saludetes y hasta el viernes.

 

LiNaY
 
21/09/2010, 22:06

Correcto! Te reenvio el mio :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/09/2010, 22:09

Viernes a la tarde tengo clase y salgo a las 21:30... ¡Que putada! :( 

Para cenar no me lío porque al día siguiente tengo que aprovechar la mañana. Sí, lo sé: puedo ir a una cena y no liarla, pero me conozco señores: no las hagas no las temas, jeje.

Para la próxima será.

21/09/2010, 23:38

Que yo trabajo el viernes por la tarde así que como no salgais bastante tarde no voy a poder...

Y en la ultima KDD estuve preguntando por donde y cuando quedabais y nadie me dijo nada asi que no fue cosa mia.

21/09/2010, 23:57

trabajo el sabado por la mañana, a las 9.... :( no puedo

22/09/2010, 00:27

Yo el viernes salgo a las 6 de currar y a eso de las 7 ya suelo andar por santiago, avisad :P

22/09/2010, 08:45

Yo la tarde del Viernes podría quedar temprano y hasta las 8 más o menos, a cenar nop porque tengo un cumpleaños...aunque después de cenar quien sabe xD!

LiNaY
 
22/09/2010, 09:11

Oooook, pues pora ahora voy tomando nota, de los que podeis y los que no, Khal yo de gtalkeo donde estamos y tu al salir te pasas al resto esta tarde os digo hora y lugar :P

Lúa
 
22/09/2010, 09:44

hummm yo hablare con mi otra mitad :P a ver que vamos a hacer el viernes. Que el sabado tenemos irmandinhos y tendremos que estar despiertos y en forma para tirarnos todo un dia dandonos de espadazos ^^ os aviso por aqui u os llamamos si nos apuntamos ^^

22/09/2010, 10:06

tengo el viernes libre, así que perfecto! eso sí, no me quedaré hasta las tantas, que el sábado toca visita familiar

22/09/2010, 10:10
Editado: 22/09/2010, 10:12

 

Cita:

Que el sabado tenemos irmandinhos

 

¿Pero irmandiños no se había cancelado?

¿Intentas escaquearte? xDD

 

Voy haciendo la lista de los asistentes:

LiNaY

Mazinho

Khalos

Unanada y(supongo) Blagdaros

Yhohel (Intermitentemente)

¿ Lúa & Imladris?

Eso nos da 8 asistentes provisionales

Lúa
 
22/09/2010, 10:14

Khalos, como Irmandinhos se cancelo hicieron algo similar pero de solo un dia en santiago. ¡Lee tu correo privado del fb! :P

22/09/2010, 10:46
Editado: 22/09/2010, 10:48

Bueno yo podría estar a partir de las 16:30 por Compostela, puede que un poco más tarde...depende de lo que tarde en comer y esas cosas :P

Lúa anímate mujer que así os veo la cara...y por fin podré ver a Khalos que mira que curramos brevemente en la misma empresa y no lo di conocido :P

LiNaY
 
22/09/2010, 17:23

a ver la idea era cenar si le iba bien a la gente pero nosotros tiramos para santiago a las 4 y nos volvemos a eso de las 22- 22.30 y ya esta asi todos podeis dormri fresquitos como rosicas para el sabado xDDDDDDD

 

------------------------------

Lista de los asistentes:

LiNaY

Mazinho

Khalos

Unanada y Blagdaros

Yhohel (Intermitentemente)

¿ Lúa & Imladris?

Eso nos da 8 asistentes provisionales

LiNaY
 
24/09/2010, 01:11

Bueno amores mios, mañana cuando estemos llegando a santi os pego una llamadica a todos ;P Khal a ti te hablo por el talk ^^

24/09/2010, 01:42

Vaya, a mi me encantaría poneros cara de una vez, más ahora que he vuelto, pero estoy con la gripe y no es cuestión de hacerle la faena a nadie.

Para la próxima me apunto que Santiago me coge a tiro de piedra de Vigo.

Saludos.

24/09/2010, 03:46

¡Pasarlo bien! : )

24/09/2010, 08:43

Buenas! Salvo algun cambio o novedad nos acercaremos esta tarde/noche a tomar una birrilla. Nos vemos!

Lúa
 
24/09/2010, 08:46

Imla se me adelanto ^^ pero bueno para más información concretamos que llegaremos entorno a las 8, antes nos es imposible XD Como tengo el telefono de varios os llamamos cuando estemos llegando al casco viejo que supongo que es por donde andaréis. Estad atentos a vuestros móbiles! .P

24/09/2010, 09:44
Editado: 24/09/2010, 09:50

Bueno, aun no sabemos nada del frente vigués, que estos son capaces de dejarnos tirados y no avisar xDDDDDD

Yo salgo de currar a las 6, asin que sobre las 7 o asi calculo que andaré por Santiago city. Si los vigueses no vienen, nos reunimos los santiago-habitantes de todas formas? Que digo yo, va siendo hora de juntarnos y mirar de quedar habitualmente y preparar algunas partidillas en mesa. Hasta me ofrezco a preparar una partida para dirigir (OMFG que alguien grabe esto que no se ve todos los días!!!).

Mi movil creo que ya lo tenéis todos, asin que ya sabeis :P

 

Al final parece que la lista de asistentes queda así:

LiNaY

Mazinho

Khalos

Unanada y Blagdaros

Yhohel (Intermitentemente)

Lúa & Imladris

Lúa
 
24/09/2010, 09:52

Por supiesto que nos reunimos de todas formas!!!! Khalos yo soy tu aliada en eso de formas quedadillas más frecuentemente! por cierto, si que sabemos que vienen los vigueses, al menos eso ha puesto Lin hace dos post. Por lo demas, como he dicho nosotros llegaremos sobre las 8 y te llamo..¿tengo tu movil? ahora me entra la duda. mandamelo por mp please!!! nos vemos!

24/09/2010, 09:56
Editado: 24/09/2010, 10:04

Mi número sólo lo tiene Lúa, así que poneros en contacto con ella xDDD!

Yo iré sobre las 6 para santiago porque quería hacer un par de cosillas en casa y me quedaré hasta las 9 y pico para que me compense...

EDITO: Khalos mándame por mp tu número que me da que llego y no se como encontraros :P

24/09/2010, 10:47
Editado: 24/09/2010, 10:50

Pero, ¿no se cancelaba lo de Irmandiños del sábado?. Deberíamos concretar un sitio para quedar a una hora. Aunque estamos fuera de tiempo ya.

Yo diría Cervantes a eso de las 18:00, por ejemplo, pero no quiero ser yo el que tome esa decisión.

24/09/2010, 10:49
Editado: 24/09/2010, 10:51

Móviles enviados xDDDD

Ahora no me llameis a altas horas de la noche haciéndome proposiciones indecentes xDDDD

Bueno, pues comunicados parece que estamos, esta tarde nos vemooooooossssss!!!!!!!!!!!!!! :P

P.D.: Mientras seguiremos posteando por aqui :P

 EDITO: Blag, nosotros hablamos de la kdd de HOY, mañana no hay ni se va a hacer nada, que no te enteraaasssss :P

24/09/2010, 10:56

Número recibido. Pues cuando llegue a santiago mando sms para que me digáis por donde andáis :P 

LiNaY
 
24/09/2010, 12:46

Cita:

Bueno, aun no sabemos nada del frente vigués, que estos son capaces de dejarnos tirados y no avisar xDDDDDD

Khal... unos post antes puse esto...

Cita:

Bueno amores mios, mañana cuando estemos llegando a santi os pego una llamadica a todos ;P Khal a ti te hablo por el talk ^^

¬¬

Bueno tenog que hablar con mazi para ve a que hora saliemos pero callculo que estaremos por alli ente las cinco y media seis supongo :P Cuando llegue os pego una llamada :P

Khal traeme mi regalo de cumple con mazo retraso ^^ jajajajaja

24/09/2010, 13:09

¿Es que habéis perdido el sentido del humor? cuando pongo xDDDD es que no hablo en serio waterparties......

 

Cita:

Khal traeme mi regalo de cumple con mazo retraso ^^ jajajajaja

Ufff que mal, estamos a fin de mes, he tenido muchos gastos, la cosa no está para tirar cohetes, estamos recortando presupuestos....... xDDDDDDD

 

LiNaY
 
24/09/2010, 13:28

 

Cita:

cuando pongo xDDDD es que no hablo en serio waterparties......

 

Cita:

Ufff que mal, estamos a fin de mes, he tenido muchos gastos, la cosa no está para tirar cohetes, estamos recortando presupuestos....... xDDDDDDD <-----------------

 

Perfectos esos XDDDDDDDDD y tus palabras anterirores dicen que tendre regalo ^^

LiNaY
 
24/09/2010, 14:00

Coñe no me dejaba editar el ultimo post....

Bueno el frente Vigues puede que llegue un pelin mas tarde por temas de la canguro de Eric jajajaja Se lo dejaremos a mi madre a las cinco o asi, y llegaremos a Santiago como muy tarde a las siete le calculo :P

Poneros guapos para nosotros jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.