Foro

KDD IMPROVISADA GALLEGA

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD IMPROVISADA GALLEGA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2010, 14:06
Editado: 24/09/2010, 14:16

Eso de guapo en mi caso es imposible xDDDD!

Bueno pues entonces finalmente iré sobre las 7 aunque antes mandaré un sms a Khalos para confirmar que si llegáis más tarde no me compensa tanto :P Es que nadie puede quedar a las 5 de la tarde que es una mejor hora?? xDDDDDD

Por cierto en caso de mal tiempo puede que entre que voy estar poco tiempo y la lluvia puede que no me acerque. Aunque de momento el día aguanta así que no habrá problema.

A ver si hay suerte :)

Hels
 
24/09/2010, 14:29

 Si me decis hora y lugar para quedar fijos, yo me apunto....

24/09/2010, 15:12

Vistos los problemas de horarios va a ser complicado, Hels. Mejor te paso mi número de movil y me pegas un toque. Así entre unos y otros, nos vamos arrejuntando cuando pueda cada uno.

Hels
 
24/09/2010, 15:26

 mejor dejo mi movil aqui, y lo apuntais, que me da un poco = quien valla a tener mi numero... XD el que tenga saldo me llama o manda un mensaje o lo que sea :) 635564966

24/09/2010, 15:41

Hels, no mientas, tú lo que quieres es que te llamen las umbrianas pillín!!!! xDDDDDDDDDDD

 

Cita:

Eso de guapo en mi caso es imposible xDDDD!

Yo si me pongo más guapo es que rompo con todo :P

Cita:

Bueno pues entonces finalmente iré sobre las 7 aunque antes mandaré un sms a Khalos para confirmar que si llegáis más tarde no me compensa tanto :P Es que nadie puede quedar a las 5 de la tarde que es una mejor hora?? xDDDDDD

Si me vienes a buscar a las 5 a coremain incluso me lo pienso(pero salgo a las 6, asi saludas en 1 horita a los ex compis) xDDDDD

Cita:

Por cierto en caso de mal tiempo puede que entre que voy estar poco tiempo y la lluvia puede que no me acerque. Aunque de momento el día aguanta así que no habrá problema.

Ya no tienes excusa, que ha salido el sol :P

 

 

Hels
 
24/09/2010, 16:02

Cita:

Hels, no mientas, tú lo que quieres es que te llamen las umbrianas pillín!!!! xDDDDDDDDDDD

 

Por favor... que concepto tienes de mi? Que yo no soy asi...

Bueno, a ver si me avisais tu o Lin o así y asi ya me quedo con su número me oriento de donde vais a quedar.

Avisadme cuando sepais que vais a hacer.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

umbrianas, llamadmeeeeeeeeeXD
Buitreseñal activada!!!
24/09/2010, 16:28

Buff...no se cuantos excompis quedarán en coremain...que cuando me fui yo nos fuimos muchos de golpe xD!Además un viernes por la tarde tampoco es que haya mucha gente...casi que te veo a las 7 xD!

Bueno a las 7 decirme un sitio donde esperaros y allí estaré ¿ok?

24/09/2010, 16:44

Aqui hay gente hasta las 12, que esto es un CAU de Vodafone!!!!! xDDDDD

24/09/2010, 22:00

Bueno acabo de llegar la KDD improvisada gallega y me lo he pasado muy bien aunque lamento no haberme podido quedar más. Para la próxima prometo quedarme a cenar porque dos horitas se me hicieron muy cortas.

25/09/2010, 09:24

Un placer conocerte! Fue una pena porque uims a cenar a un sitio nuevo muy interesante.

LiNaY
 
25/09/2010, 13:09

Yo me lo pase como una enana, y dentro de poco estaran las foticos que saque :P

25/09/2010, 13:28

 Yo también me lo pasé bien. Un placer volver a ver a los de siempre, conocer nuevos umbrianos y degustar tapas y raciones con todos ellos. XD

A ver esas fotos. ;-)

25/09/2010, 13:48

¿sitio nuevo muy interesante?...suena bien xDD! Ya me contaréis cuál es xD!

Fue una pena que tuviera planes ya hechos, para la próxima espero no tener que hacer nada :P

Blagdaros voy buscar las fotos de aquella partida de rol en vivo en la Quintana y creo recordar que hacías de detective, luego tomamos algo en el paraíso perdido. Ya voy haciendo memoria :)

LiNaY
 
25/09/2010, 16:41

Ya subi la mitad, en un rato subire el resto ^^

25/09/2010, 21:46

Si, yo era Abberline. Fue una partida divertida. :-)

Si tienes fotos, me gustaría tener alguna como recuerdo.

El sitio al que fuimos fue el Bicoca, que está en Casas Reais, cerca del Pizza Polo. Buenas ensaladas y filloas con cosas y unas croquetas vegetales que te mueres.

LiNaY
 
25/09/2010, 22:20

Las tienes subidas en umbria y en el FB :P

25/09/2010, 22:17

Tengo que mirar porque en algún cd debo tener alguna foto de esa partida que me pasaron. Voy mirar si encuentro, de todas formas se que alguien las había subido a picasa creo...lo malo es que no recuerdo quién xD! Sobre la partida...ya había perdido al empezar la partida y justo cuando me doy cuenta de que mi querido "apadrinado" en los masones podía ser jack...se termina xDD!Bueno por lo menos le compré varios cuadros al pintor y me prometí con una dama que poseía ciertas dotes de clarividencia xDDD!

El restaurante lo desconocía pero me lo apunto para el próximo fin de semana :)

26/09/2010, 00:21

Las tuyas ya las vi, Linay. Molan. :-)

Me refería a las que decía Yhohel que son de un vivo que jugamos juntos hace años (de eso nos conocíamos).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.