Foro

Las 10 peores peliculas que has visto.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las 10 peores peliculas que has visto.

Este hilo ha sido cerrado.
16/11/2010, 17:19

Veo que hay concenso en cuanto a Dungeons and Dragons, no me sorprende. También veo que hay muy pocas películas de Uwe Boll listadas, eso sí me sorprende...

16/11/2010, 17:58

Yo es que pasé de ver ninguna directamente jajajaj

17/11/2010, 03:37
Editado: 17/11/2010, 03:38

Pues yo , la primera vez que la vi , dije lo mismo , "es muy mala" , luego la volví a ver unas cuantas veces y si , es cierto como d&d es una caca , pero como película de aventuras no esta mal .

 

17/11/2010, 09:25

Ube Woll es adorable.

Se le debería prohibir el acceso a material filmográfico, pero en el fondo, muy en el fondo es bueno y tierno y achuchable. Además, quien va a ver una película de Ube Woll sabe exactamente dónde se mete y por dónde se lo mete.

17/11/2010, 09:42

A todas estas ¿quién es Ube Woll?

17/11/2010, 09:53

No os metáis con Ube Woll. Él solo quiere introducir el mundo del videojuego en el cine con películas, que sí, que son la mayor mierda del mundo (yo con Alone in the Dark me conformé para no ver más pelis de este tío), pero las hace con cariño.

17/11/2010, 10:04

 Para saber de Ube Woll en bonito, leáse a estos pirados. También los artículos relacionados

Para conocer la opinión del resto de la humanidad, pone en guguel "Ube Woll motherfucker" "shit Ube" y cosas así xD

 

17/11/2010, 11:25
Editado: 17/11/2010, 11:26

"Guguel" Dios! me has matao! xDDD

17/11/2010, 11:38

 Oh, sorry man. I'm afraid for disappointed you if you expected a more conventional syntax, instead of a phonetic writing.

xD

Por cierto, ¡los signos de exclamación de apertura existen para algo! ¡Muerte a los anglófonos! ¡Si a las conjugaciones! ¡INVASIÓN DE GRAN BRETAÑA YAAAAAAAAAA!

 

17/11/2010, 12:33

La deriva psicotrópica del discurso anterior ha sido patrocinada por la Real Academia Española de la Lengua.

¡REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, ahora con más yes!

17/11/2010, 12:49

Y ahora me han dado ganas de ver Postal.

Y es culpa vuestra...... panda de frikis.

17/11/2010, 12:49

la verdad me cuesta mucho, porque no veo muchas peliculas ya que si me parecen malas no voy a verlas...los ultimos errores fueron:

  1. sentido y sensibilidad
  2. august
  3. la edad de la inocencia
  4. frecuency
  5. congo
  6. spanish movie (que es igual de mala que scary movie y todo lo demas de ese tipo)
  7. el violin rojo en version original subtitulada (casi me dejo las venas largas para ahorcarme con ellas) 
  8. wall-e
  9.  speed
  10. hanibal

estas como digo son las que he visto, luego, como todo el mundo tengo cientos de ellas, que no he visto por negarme a hacerlo como Jurasic Park, Titanic, Cualquiera de Keanu Reeves incluidas matrix, y cosas tipo Fredy contra Alien....

17/11/2010, 13:26
Editado: 17/11/2010, 13:28

Vale jejeje ¡Que Crack! con ambos simbolos xD

Y nada, reitero, pa gustos colores. Veo grandes pelis por ahi metidas...

17/11/2010, 13:39

OMG ¿La edad de la inocencia una mala película? Lo que hay que oir. Una cosa es que no te guste, y otra muy distinta que sea una mala película.

17/11/2010, 13:43

 Bueno, de eso se trataba, de decir películas que no nos han gustado. Ya han aclarado por ahí atrás que sería un serio coñazo decir sólo las películas que están peor hechas.

Es como Birdemic, algún purista dirá que es mala.

 

17/11/2010, 13:38

Cita:

 spanish movie (que es igual de mala que scary movie y todo lo demas de ese tipo)

Cita:

cosas tipo Fredy contra Alien....

 

Cuanta razon tienes, todas esas peliculas no son malas, son perversas. 

Y si saco de mi propia cosecha, dire que hasta ahora la mas mala que he visto es una colombiana llamada "La Milagrosa". Es malísima, yo sentí que ese dia mi esposo y yo perdimos una suma considerable de dinero miserablemente. El cine colombiano tiene joyas (La estrategia del caracol, por ejemplo), pero esa película en particular es un fiasco. Y lo peor es que recibio no se cuantos premios y elogios de la crítica. 

Este hilo ha sido cerrado.