Foro

Se busca reemplazo para Fallout (partida postapocaliptica)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo para Fallout (partida postapocaliptica)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2010, 20:21

Uno de los jugadores desapareció, así que voy a necesitar a un sustituto.

La partida en cuestión está ambientada en el universo de los videojuegos Fallout, un mundo devastado por una guerra nuclear. No hace falta tener conocimientos del mundo. La idea es hacer una campaña, así que la duración sería bastante larga. No estamos avanzados en la trama (iremos por la mitad del primer módulo, en total son tres módulos). Tampoco hay mucho para leer, ya que yo os puedo dar un resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora.

El personaje es un médico proveniente de uno de los Refugios construidos para proteger a la gente durante la guerra nuclear. Si queréis, podéis tomar este PJ y hacer algunos cambios en sus habilidades (mientras en esencia siga siendo un médico, no hay problema) o podéis crear un nuevo PJ. El inconveniente de hacer un nuevo PJ es que tendríais algunas condiciones, y quizá tarde un poco en introducirlo al resto del grupo.

¿Algún interesado?

23/11/2010, 20:37

a mi la verdad esque me llama muchisimo la atencion, pero me temo que no podre con un ritmo "rapido" pero si podria con un pase vip si es posible ^^

bueno, si el ritmo es lento podria ver lo que se puede hacer xDD

23/11/2010, 20:41

No es ritmo rápido, es más tirando a medio. Con tres mensajes por semana me alcanza.

23/11/2010, 20:43

Yo estoy interesado también si Pinki resulta que no puede con el ritmo. :)

23/11/2010, 20:45
Editado: 23/11/2010, 20:58

esque no me gustaria entorpecer el juego si fallo :S y esque por ahora toy un poco limitado por el curro y eso, pero voy a echarle un vistazo a ver que tal ^^

 

 

EDITO: mm grande es la tentacion xD

23/11/2010, 21:17

Pues yo llevo un VIP en esa partida, asi que si te interesa podría cubrir la plaza YA MISMO.

 

Por cierto, estoy jugando ahora al "Las Vegas"

23/11/2010, 22:15

yo me apunto ^^

24/11/2010, 01:34

Gracias a todos por el interés en la partida! He decidido elegir a Richard porque le será más fácil adaptarse (tenía un VIP). De todos modos, Pinki, te doy un vip!

24/11/2010, 02:59

Dankeshen!

Y ahora a arolear un poco.

24/11/2010, 07:26

gracias!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.