Foro

Juego de Mesa: Conquest of the Empire

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juego de Mesa: Conquest of the Empire

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DS
 
01/12/2010, 22:12

Me ronda la idea de montar una partida de este juego de mesa sobre Roma y usando los tableros virtuales, que he estado haciendo unas pruebas y se ve factible, solo necesitaria 6 personas con tiempo (el posteo seria diario que si no la partida de eterniza) y que se sepan o al menos se hayan leido las reglas. Seria las de COEII, las reglas nuevas, ya que las antiguas son un simple Risk remodelado. Las podeis bajar de la pagina de Edge en Español.

Lo que si pediria es que se apuntara gente seria que no abandone el juego y siga hasta el final, ya que esto no es como una partida de rol en la que el master puede pnjtizar sin causar demasiados percances. Y a ser posible que sepan jugar al juego, ya que de lo contrario sera un lio tanto para el como para mi.

¿Algun interesado que cumpla los requisitos?

01/12/2010, 22:37

Interesante. Lo tengo y lo he jugado varias veces. Las reglas me las conozco bien, aunque siempre se aprende algo nuevo.

Si hay sitio me gustaría participar. No creo que tenga problemas para el posteo diario.

01/12/2010, 23:30

Es un juegon que me ha llado siempre la atención....pero no me he leido las reglas...es factible con tableros virtuales??? cuanto duraria una partida???

Yo podria postear a diario...y puedo leerme las reglas sin problema.

DS
 
01/12/2010, 23:43

Hombre como ya he dicho lo he estado mirando y lo veo factible, desde luego que estara todo mas comprimido y no sera ni la mitad de vistoso que el juego de tablero pero creo que será jugable.
La partida dependera del ritmo de posteo, calculando a ojo de 1 post por día le hecho que 2 meses para hacer todos los turnos, pero ya digo que dependerá de lo rápido que posteeis en hacer los turnos para que pueda postear el siguiente.

Lo ideal es que supierais jugar todos, mas que nada por que si no sabes muy bien la mecanica del juego vas a estar en desventaja los primeros turnos, pero que si te ves capaz sin problemas.

02/12/2010, 00:03

Está bien...en principio no...pero si ves que te falta gente contacta conmigo y jugaré gustoso

02/12/2010, 00:11

se jugaría en la modalidad bélica o el politica?

(obviamente conozco mas o menos el juego y puede ser interesante echar una partida)

DS
 
02/12/2010, 00:40

Creo que es la politica, vamos la que ganas puntos por influencia y las batallas son mas tacticas, yo las reglas las conozco como COE2 o versión nueva, unas son las clasicas (tipo Risk) y las otras las nuevas. ^^'

DS
 
02/12/2010, 12:33
Editado: 02/12/2010, 12:35

¿Que no se apunta nadie más? Quizá he sido muy estricto en los requisistos...

02/12/2010, 12:45

Tengo una preguntilla DS. Tú harías de coordinador de la partida o participarías también activamente como jugador?

DS
 
02/12/2010, 12:49

No yo solo coordinaria, para que yo pudiera jugar se tendrian que implementar ciertas ayudas que no estan disponibles actualmente, esperemos que con la futura web lleguen. ^^

02/12/2010, 13:51

Yo he jugado una vez y no me pareció que fuera un mal juego. Si te falta gente cuenta conmigo que siempre me gustan estas iniciativas de traer juegos de tablero al RPW.

02/12/2010, 15:00

Bien DS, me parece genial ya que así hay más posibilidades de que salga todo perfecto. Espero que se apunten dos o tres más y llevemos esto para adelante. Tiene muy buena pinta desde luego.

02/12/2010, 16:51

Pues yo me apunto tambien si hay cupo.
Saludos

DS
 
02/12/2010, 21:38

A ver según el ultimo recuento estan interesados:

-Debion.
-¿Chevichef?
-Sebastianjo

En reserva:
-Shaigh
-Eban

03/12/2010, 08:01

Yo no se jugar pero me gustaria informacion sobre como es el juego porque a lo mejor puede servirme para la idea que tenia de una partida del señor de los anillos tipo risk

 

DS
 
03/12/2010, 11:35

Este esta muy bien por que con 1 juego hay dos variantes, que las comento arriba, una de ellas es similar al Risk, ir con tu ejercito masacrando el de los demas mientras conquistas territorio. La otra variante es mas tactica ya que se usan cartas especiales y el combate no es algo tan a saco, si no mas estrategico, de golpear solo donde lo necesites, ademas de todo el politiqueo que pueda haber con alianzas y demás.
Pero lo mejor es que te leas las reglas asi te puedes hacer una idea de como va, estan descargables las 2 en la pagina de Edge.

03/12/2010, 15:09

Gracias le echare un ojo.

03/12/2010, 18:07

chevichef dispuesto :)

Kay
 
03/12/2010, 20:48

Suerte con la partida Ds!!!!

Cuando la inicies empezaré yo con Diplomacia, así no nos quitamos jugadores =p

03/12/2010, 22:11

a mi llama bastante la atencion y estoy dispuesto a postear diario por q ando en vacaciones , igual no se jugar pero puedo descargar las reglas y aprender  asi que si incluyes gente q no ha jugado pero que va a leer las reglas tambien cuenta conmigo ^^

DS
 
03/12/2010, 22:31
Editado: 03/12/2010, 23:24

Weno, ya estamos 6 entonces si contamos a los reservistas, mando un privado a todos los interesados para confirmar, y en breve creo la partida, aprobechar los que no sabeis jugar para leeros las reglas, recordad COE2. ^^

DS
 
03/12/2010, 23:23
Editado: 03/12/2010, 23:25

Añado link a las reglas para que no tengais que andar buscando:

Reglas Español COE II

Y la intro:

Roma Imperial atraviesa una época de caos. El último emperador acaba de ser asesinado por la Guardia Pretoriana, la cual acaba de solicitar al tío del emperador que ocupe el trono, pero él, aterrorizado, ha huido y se encuentra oculto.
Al poco tiempo, y casi simultáneamente, en Roma se empiezan a escuchar rumores acerca de varios generales de provincia cuyos ejércitos los han “declarado” los siguientes Césares.
Ahora estos ejércitos se han dedicado a saquear puntos distantes del Imperio y a reclutar por la fuerza nuevas tropasen sus filas. Pronto marcharán sobre Roma para colocar su César sobre el trono. Una sangrienta guerra civil está a punto de comenzar. ¿Podrá un César unir nuevamente al Imperio oserá éste destruido por la guerra?

DS
 
05/01/2011, 15:53

Pues uno de nuestros Cesares (chevichef) a caido en el limbo de lo desconocido, asi que si alguien esta interesado en participar que lo postee aqui, eso si, seriedad ante todo. Si no mis negativos os perseguiran hasta en el limbo! ^^

DS
 
06/01/2011, 22:44

Nadie?

07/01/2011, 04:54

A mi me interesaria mucho, tengo experiencia jugando risk y ahor amismo estoy leyendo el manual, asi que si hay espacio porfavor meteme :)

07/01/2011, 05:03

Me retracto de lo que he dicho, no tendre tiempo para la partida mañana salgo de viaje, disculpa :/

DS
 
07/01/2011, 15:10

Seguimos buscando...

DS
 
11/01/2011, 15:19
Editado: 11/01/2011, 15:21

Aun falta 1 de los Cesares para la partida, por si hay interesados...

Conques of the Empire

12/01/2011, 14:11

Vamos, no se anima nadie? Está todo bien organizado y solo falta uno para comenzar.

12/01/2011, 14:44

Lo mismo digo. Estamos a punto de comenzar, solo falta un reemplazo! Este juego de tablero es excelente por cierto, y el master está organizandolo muy bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.