Foro

Juego de Mesa: Conquest of the Empire

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juego de Mesa: Conquest of the Empire

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2011, 20:49

¿Nadie se atreve? La compañía no es mala y el juego bien merece la pena el esfuerzo.

19/01/2011, 00:11

Yo me apunto, pero he de deciros que no conozco el juego ni de lo que va ni la ambientación, por lo que os leido parece ambientado en la ciada del imperio romano  alla por el S.III. Si no os importa poner un poco de paciencia conmigo para que pueda aprender ya teneis al candidato wqeu os falta.

19/01/2011, 00:19

Disculpenme, pero no voy a poder jugar. Lo siento.

19/01/2011, 00:58

Que rápido se ha asustado......espero q no haya sido por verme

Shab
 
19/01/2011, 01:53

hola !si aceptais a un espectro, que ademas no sabe nada del juego, me apunto , si aun esta libre esa vacante... me ire mirando las reglas de todos modos

gracias

19/01/2011, 03:09

creo q eso de no saber nada del juego no tiene problema , yo inicie sin saber nada ^^

el juego avanza paso a paso y no hay lio solo se pide compromiso hehehe

DS
 
19/01/2011, 16:43

El puesto sigue libre Shab, asi que si te has leido las reglas te añado a la partida y ves como va el tema.

DS
 
16/03/2011, 23:43

Nueva baja en el espacio disforme cuando apenas hemos jugado un 25% del juego, mis negativos le perseguirán allí también por si se cree a salvo de ellos. Y llegados a este punto ya ni importa si sabéis jugar, con que logréis mantener el ritmo de posteo y finalicéis la partida me doy con un canto en los dientes. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.