Foro

Final Round: Horus vs Navidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Final Round: Horus vs Navidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Horus
 
22/12/2010, 16:24

Debido a la inminente oleada de dulzura, buenas intenciones y demas zarandajas edulcoradas y glucoso-agresivas hacia mi persona, realizo un movimiento táctico de reorientación para avanzar en dirección opuesta y alejarme del peligro. Con esto lograré establecer de nuevo mis bases de poder y re-armar mis Legiones del Terror para mi siguiente asalto de la conquista mundial allá para enero.

BWAHAHAHAA

(Topicazo de las 16:27)

En otro orden de cosas, ejem, que me patina la neurona:

Mañana tengo vacaciones, así como el lunes y jueves que viene y la primera semana de enero, por lo que prácticamente hasta el 10 de enero no estare de nuevo por aquí. Lo que queda de esta semana y un poco de la que viene es posible que aún de señales, pero serán escasas.

Feliz Navidad para todos y, en el caso de mi escaqueo total... Feliz año nuevo!!

 

Ale, no seáis demasiado felices que luego tendré que ser yo muy malo para compensar ¬¬'

23/12/2010, 17:21

Que solitario esta este hilo...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Estoy en el trabajo, asi que por ahora no puedo conseguir el sonido de los grillos

Horus, como que en serio asustas a la gente?!

23/12/2010, 17:48
Editado: 23/12/2010, 17:49

Cita:

Horus, como que en serio asustas a la gente?!

Tú imagínatelo en su habitación en su casa delante del ordenador diciendo estas cosas en voz alta con voz de villano de folletín y piensa en lo mal que lo pasa su familia... :P

24/12/2010, 13:13

Delfar Cita:

Tú imagínatelo en su habitación en su casa delante del ordenador diciendo estas cosas en voz alta con voz de villano de folletín y piensa en lo mal que lo pasa su familia... :P

Joder, que grande, Delfar :)

24/12/2010, 13:35

Delfar, Touché!

24/12/2010, 14:59

Bueno y Feliz Navidad.

Para rematarlo y tal...

Elid
 
24/12/2010, 16:56

 Horus!!!!

 Feliz navidad ^_^ ya sabes, a ver si nos vemos y nos tomamos algo para despedir el año :) Un besote

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.