Foro

Winter is coming

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Winter is coming

Este hilo ha sido cerrado.
08/03/2011, 23:50
Editado: 08/03/2011, 23:53

Bueno, no se si alguien lo habra anunciado ya aqui pero...

El 17 de Abril estreno en HBO!!!!

Ademas, el bueno de George por fin ha anunciado el lanzamiento de A Dance with Dragons para el 12 de Julio de 2011!!!!

Bueno, solo queria compartir esta valiosa (a mi parecer) informacion... joder que me meo de la emocion!!!!!!!!!!!

 

Aster
 
08/03/2011, 23:58

Este no lo había visto, pero el resto si.

Estoy deseando que salga la serie y por supuesto el nuevo libro :D

Julia
 
08/03/2011, 23:59

 Tarde, lo comente en petit comite con unos colegas via twitter y via facebook, eso te pasa por no tenerme agregada. TE queda poner la hora del estreno que sera sino me equivoco las 10 de la noche, en hora de maxima audiencia, solo nos queda esperar al dia siguiente para poder verla nosotros...bueno tu no ¬¬

Lo del libro aun no estaba confirmado pero me alegra que ya lo haya confirmado Martin, eso significa que ire haciendo la orden a mi tienda habitual para que me guarden de la primera hornada. 

PD:Debo reconocer que Jaime esta muy bien caracterizado, asi como Tyrion...ardo en deseos de ver el primer capitulo un mes, solo un mes, contador activo ^^

Kay
 
09/03/2011, 00:03

¡Ambas fechas apuntadas! Gracias ^^

09/03/2011, 08:40
Editado: 09/03/2011, 08:42

*Babas*

¡Por fín! ¡El largo invierno ya está aquí!

*Más babas*

¡Temed, niños del verano!

09/03/2011, 09:21

Yo voy a esperar al 9 de mayo para verla en la lengua de cervantes.

Más info aqui.

09/03/2011, 09:29

En el abrevadero están haciendo un seguimiento exhaustivo de todo lo que va saliendo, subtitulando los trailers y desglosandolo en imagenes! A parte, la pagina esta bastante bien y comentan otras noticias como lo poco que nos llega del Hobbit y demas frikadas! :D

Aster
 
09/03/2011, 13:11

Comparando el video de la epoca del miedo (de la pagina de canal+) con otros en ingles... me da un poco de miedo la version en español.

En ingles es una voz anciana, mientras que en español es una voz joven...

Espero que el doblaje no sea catastrofico como en otras ocasiones.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
09/03/2011, 13:49

 Y el 12 de Julio, dice la editorial, A dance with dragons. Winter has come... four years later...

Moira
 
09/03/2011, 14:50

Cita:

  joder que me meo de la emocion!!!!!!!!!!!

+1111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: DDDD

09/03/2011, 15:01

!! JODER QUE PASADA !! !! QUE GANAS MADRE MIA !!

Lo que me preocupa es... El tio se ha pasado supervisando la serie a saco de tiempo, y mientras tanto... No saca el siguiente libro !!ARGGG!! Me muero de impaciencia !!

09/03/2011, 15:24

esto hay q verlo en VO, q ya me conozco yo luego lo que pasa  :P

09/03/2011, 16:23

Aquí hay otro con ganas de ver la serie.

09/03/2011, 17:25

Cita:

Lo que me preocupa es... El tio se ha pasado supervisando la serie a saco de tiempo, y mientras tanto... No saca el siguiente libro !!ARGGG!! Me muero de impaciencia !!

Si, yo ya pensaba que el bueno de George la diñaba antes de sacar A Dance With Dragons... pero NO!!! Sale este veranito!!! jur jur jur!!!

Kaila
 
09/03/2011, 20:20

Yo también tengo  muchas ganas de verla... pero estoy un poco preocupadilla...

Esperaba  mucho de esta serie... y empiezo a ver algunas incoherencias y cosas raras... y digo yo... vale que no son importantes... pero joer... son fáciles de hacer bien, de hacer como son en el libro... y las cambian gratuitamente... ¿¿por qué??... ¿entonces las que sean más complicadas?...

Soy muy tiquismiquis... sí... pero es que lo dicho... en una película se perdonan muchísimas cosas... pero en, no sé, 20h de serie para un sólo libro... pues no joer... no se perdonan tantas...

Ej: Syrio Forel... ¿no es calvo?... ¿o es error mío?... porque en el tráiler tiene una melena rizada que sólo le falta decir: Soy Íñigo Montoya...

Y otra pega que me fastidia más... pero no sé poner el cuadrito ese de spoiler... así que mejor no la pongo... :p.

Ays.... espero que sea sobre todo paranoia mía... :p.

10/03/2011, 19:53
Editado: 10/03/2011, 19:55

Juego de Tronos': Más rodaje, entrevistas, avances... y el Trono de Hierro
Pulsar en el enlace porque hay más vídeos interesantes por ver.

11/03/2011, 14:22

Personalmente creo que HBO hará un gran trabajo, véase sino "Roma", que vendría a ser una serie de una temática similar ( intrigas políticas y de alcoba ) pero cambiando la ambientación ( Roma en la República vs. los Siete Reinos).

Lo que sí tengo asumido es que deberé ver la serie desde una óptica distinta a la del libro. ¿Por qué? Porque los libros ofrecen un punto de vista subjetivo de la historia, pues cada capítulo relata una parte de la historia a través de los ojos Y PENSAMIENTOS (importante esto último) de un personaje. ¿Cómo plasmar eso en la serie?, muy difícil lo veo, más bien irrealizable. ¿Tal vez mediante una voz en off estilo "Mujeres desesperadas" o "Sexo en Nueva York"? Por favor no!!!!!!! 

Por cierto, genial la caracterización de Tyrion, uno de mis personajes favoritos.

11/03/2011, 14:49

Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

el libro también... casi creo que me hace más ilu que la serie :P

Pues yo pienso verla en cuanto salga, sin subtitular ni leches, si ya sé lo que pasa y con un poquito de inglés voy de sobra. Y luego lo veré otra vez subtitulado y otra vez en español, y otra vez mientras espero el siguiente episodio, y otra vez para comentar frikadas, y otra vez para ver cambios... y así hasta el infinito jajajajajaja @.@

11/03/2011, 14:55

Mierda... no he calculado el tiempo de traducción del libro...

mueroooooooooooooooo Y_Y

Gigamesh nos va a hacer sufriiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr

11/03/2011, 14:54

FuenteWinter is coming.
Poster oficial a 2700 x 4000, pincha en la imagen.

Aster
 
11/03/2011, 15:43

Creo que Gigamesh se dará prisa entraducirlo, con la cantidad de ejemplares que se van a vender no creo que tarden demasiado.

11/03/2011, 15:54

Quien se tiene que dar prisa es la traductora no gigamesh pero con la serie de TV fijo que se darán más prisa en sacarlo en castellano y aprovechar la oportunidad.

26/03/2011, 19:10

Alex de la Iglesia cada vez me sorprende más, ya lo tenía en un altar pero me parece a mi que se merece más xDD

Respecto a la serie... hay personajes que no me gusta los actores que se han elegido para ellos, como es el caso de Catelyn, Cersei, Rob y Jon... No sé, pero no me esperaba a una Catelyn tan avanzadita en años... y con Cersei... yo me imaginaba un monumento de mujer, que no paraban de describirla como toda una joyita.

Rob y Jon... me parecen demasiado mayores para interpretar a unos niños... pero bueno, quitando estas cosas... hay otros muy acertados. Como es el caso de los Targaryen, Meñique o Jaime y Tyrion.

Tengo ganas de verla, pero tambien tengo cierto miedo a que puedan cagarla con algunas cosas, aunque si Martin está en el ajo, mucho no deberian cagarla, sino el golpe de remo se lo deberia de llevar él.

Kay
 
26/03/2011, 19:53

22 días para el estreno..-

26/03/2011, 20:58

Hay ganas, y no pocas :D

26/03/2011, 21:45

Alex de la Iglesia ya había escrito una presentación en Festín de Cuervos; y no con pocos Spoilers el cabrón xD

26/03/2011, 22:06

¡¡¡YUJUUU!!!! 3 años esperando el 5 libro, y todo el año pasado esperando la serie... :DDD

27/03/2011, 04:38

No jodas que los de Canal + van a llamar a Jon John.

27/03/2011, 06:32

Joder que pinta más buena :). Estoy deseando de mala manera que salga ya,

Este hilo ha sido cerrado.