Foro

Una pregunta a los "top five" del frikómetro.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una pregunta a los "top five" del frikómetro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2011, 17:01
Editado: 10/03/2011, 17:06

Cita:

 

Si nos ponemos a investigar quien hace cada cosa vamos a estar aqui muuucho tiempo xD Cada quien a su aire, tanta importancia a los frikipuntos empieza a parecer la típica competencia de popularidad del colegio, para ver quien es mas guay. A todos les hará ilu elegir la semana temática alguna vez, pero también es bastante divertido simplemente participar de ella cambiando el avatar.

 

Eo eo eoooooo!! Fijate si me importan a mi, que cuando he de hablar con PNJ o poner un turno de combate hago Esto (2º post), y me he acordado del frikómetro de casualidad, a dia 10. 

Solo preguntaba por curiosidad que cómo se lo montan, y lo de la estadística, porque soy así de friki con las estadísticas y los numeritos xD

Por mi parte, el frikómetro no demuestra quien es más guay, solo quién pulsa más veces "Enviar Mensaje" :P

10/03/2011, 17:00

Cita:

Vamos, que para esa clase de respuestas mejor juego por chat o me meto en partidas de D&D

Por lo que he visto en alguna partida hay gente que cree que jugar por foro y/o por web es como jugar a D&D online... y es un autentico infierno donde la interpretacion en caso de haberla, es puramente casual. He llegado a ver partidas en plan

DJ- Estás en la encrucijada de 3 calles. Norte, este y oeste. ¿Por donde vas?

PJs- <alguien nombra una calle>

DJ- Bueno, llegais a la zona antigua, un monton de callejuelas estrechas que parecen un laberinto. Encontrais 3 tipos armados que se dirigen hacia vosotros y tratais de evitarles, pero acabais en un callejon sin salida.

DJ- PNJ2 (tira dado)

DJ - PNJ3 (tira dado)

DJ- Tirad iniciativas

PJ1 - (tira dado)

PJ2- (tira dado)

...

PJn- (tira dado)

DJ- Vale, PJ2, vas primero. Tira ataque

PJ2 - (tira dado)

DJ - Impactas, tira daño

PJ2- (tira dado)

DJ- Ahora va el tercer tipo

DJ - (tira dado)

DJ - Impacta. Tira daño

DJ- (tira dado)

DJ- PJ1, sufres x PG

DJ- Tira tu ataque PJn

PJn - (tira dado)

DJ- Impactas. Tira daño

... creo que se entiende lo que quiero decir, no?

Hyuu
 
10/03/2011, 17:07
Editado: 10/03/2011, 17:12

Nadie ha dicho que no escribas Vel o que lo hagas mal Vel, no hace falta mostrar tus partidas xD Todo buen director se curra su partida para sentirse bien consigo mismo (digo yo). En lo personal también suelo escribir post largos y a veces cuando queda correcto poner alguna melodía o imágen. Probablemente mucha gente también. Pero no entiendo a que viene eso, ¿apoyar la idea de frikipuntos por palabras y no por post?

(Repitase aqui el video que puse antes xD)

+1 Hypa, yo las partidad de D&D tienen mucho potencial a la hora de rolearlas pero la mayoría de las veces se quedan en post genéricos y escuetos.

10/03/2011, 17:14

 
No, si lo cojonudo es que NO ESTOY APOYANDO CAMBIAR EL FRIKÓMETRO XDDDDDDD He comentado alguna idea, pero no me ha convencido ni a mi mismo porque, se haga lo que se haga, no quedará justo.

Solo sentía curiosidad por saber cuánto tiempo les lleva o dónde o cómo postean para llegar a esos niveles

Cita:

+1 Hypa, yo las partidad de D&D tienen mucho potencial a la hora de rolearlas pero la mayoría de las veces se quedan en post genéricos y escuetos.

+25

Hay que saber elegir el máster y los compañeros de partida para sacar una de D&D como Helm manda, y si lo haces, qué gozada ^^

10/03/2011, 17:28
Editado: 10/03/2011, 17:34

¡OMG Veldrin! ¡Ese Randall, Elmar, ¡el franchuuute!...y..y..y....womanaizer! *_* (y como no el fuertecito por no llamarle regordete White!!!)

 Algún día habrá segunda parte, no?

 "No hay fuerza humana o divina que me lleve a esa isla de nuevo"

10/03/2011, 19:16

Cita:

Bueno, puede que a los que llevan mas tiempo y han hablado de esto si, pero deja que los que llevan/llevamos menos tiempo hablemos sobre ello si no nos parece tan aburrido porque no lo hemos hablado antes (que nadie obliga a leer un tema que por recurrente pueda parecer trivial a alguien)

Lo peor no es eso. Es que hay gente que repite. Como yo diciendo que los frikipuntos no muerden, no atacan y no os pegan patadas en los huevecillos.

10/03/2011, 19:16

Cita Hypatia:

Oye, que yo eso lo digo exclusivamente por los post de las partidas, concretamente de las escenas de la partida propiamente tal (quedando fuera los off topic, escenas de dudas y demases) y, más que nada, apunta al tipo de post que si mi memoria no falla, ejemplificó Kazulju, en plan: "Me agacho y miro qué hacen". Vamos, que para esa clase de respuestas mejor juego por chat (...)

XDDDDDDDDD No iba por nadie en concreto y mucho menos por ti.

Evidentemente que molestan un montón que pongan un post de dos líneas a media partida (básicamente a las que se les da un peso a la narrativa (que son las que me apunto).

Cita Hypatia returns:

me meto en partidas de D&D (¡¡PERDON!! seguro me matan por decirlo, pero con la poca experiencia que tengo al respecto y basándome en la constante que he podido observar en ese tipo de partidas, tampoco es que den para más... vamos que no potencian la interpretación/narración)

En cuanto eso, si diré que depende del máster, porque los que yo tengo precisamente no llevan partidas de "mata-mata" (si se me entiende la expresión) lo cual agradezco.

10/03/2011, 19:26

Diluvi no merece la pena ni seguir en la conversación. Lo mejor, es ver a gente quejándose por los puntos, cuando teniéndolos de compañeros de partida puedo asegurar que algunos de ellos, no eran capaces de mantener ni un ritmo medio... Son ganas de quejarse y pocas de postear donde deben xD

10/03/2011, 19:31

Cita Shilyen:

Diluvi no merece la pena ni seguir en la conversación. Lo mejor, es ver a gente quejándose por los puntos, cuando teniéndolos de compañeros de partida puedo asegurar que algunos de ellos, no eran capaces de mantener ni un ritmo medio... Son ganas de quejarse y pocas de postear donde deben xD

ó__ò ¡Pues vaya! Pues hacen justo lo contrario de lo que predican...

en este caso seguiré a la mujer del látigo, que (aparte de estar buena XDDDDD ) es una claro clarísimo y ENORME ejemplo (y no digo que otros no lo sean) de que se puede ser friki del mes y ser a la vez una magnifica posteadora y máster (y pongo la mano el fuego) que jugadora.

p.d.: (Y además postea poco en los Offtopics, por lo que de ahí no saca puntos, y puedo dar fe).

10/03/2011, 19:39

o_0

Hablas como si la vida de tu personaje estuviera en mis manos...xD

10/03/2011, 19:48

 

Cita Shil del latigo:

o_0

Hablas como si la vida de tu personaje estuviera en mis manos...xD

¿yo? O___O' ¡¿Qué?! Nooooooooo... *Diluvi despista silvando* bueno sip, o no, solo su piel (espero). XDDDDDDDDDDD

 

10/03/2011, 20:56

No se si alguien lo habrá dicho ya... porque me ha dado pereza leerme todos los post... T.T me pregunto:

Este hilo no debería estar en Sin Clasificar?

No se si desde el principio... o ahora, pero está muy degenerado XDDDDD

Askei
 
10/03/2011, 21:04

a mi lo que de verdad me intriga es cuando veo que alguien pone que esta out y queda en el top10, no se, si no gustan algunas partidas lo mejor es decirlo, pero supongo que al master en cuestion le dolera ver un aviso de out en usuarios, mensajes, demas... y despues ver en el top10 a dicha persona.

Hyuu
 
10/03/2011, 21:05
Editado: 10/03/2011, 21:06

Cita:

No se si desde el principio... o ahora, pero está muy degenerado XDDDDD

Y conforme pase el tiempo lo desvirtuaré cada vez mas.

10/03/2011, 21:05

conste que yo este mes baje al séptimo puesto para seguir debajo de Shilyen

(se está tan cómodo ahí) ^^

10/03/2011, 21:07

Cita:

a mi lo que de verdad me intriga es cuando veo que alguien pone que esta out y queda en el top10, no se, si no gustan algunas partidas lo mejor es decirlo, pero supongo que al master en cuestion le dolera ver un aviso de out en usuarios, mensajes, demas... y despues ver en el top10 a dicha persona.

Y cuando te dicen que están out hace 3 meses y tienes mensajes fantasmas de gente que sigue posteando en la partida cuando tu en esos tres meses sólo has tenido opción de responder una vez... Ni te lo imaginas.

Cita:

conste que yo este mes baje al séptimo puesto para seguir debajo de Shilyen

Iba a hacer un chiste peeeeeero mejor no que luego se toma literalmente :P

10/03/2011, 21:16

estáis muy enfermos XDD yo sólo tengo 80 puntitos en mi mes álgido XD (de mis 2 meses aquí)

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

+0,3!


 

10/03/2011, 23:46

Aquí os dejo mi sincera e inocente opinión al respecto xD:

Yo lo máximo que he sacado en un mes es 130.7, y lo mínimo 3.5.

Llevo un año y 8 meses y medio en Umbria y tengo 841.2 frikipuntos. Creo que soy de ese sector de usuarios que tiene vida fuera de Umbria xD

 

Pero es cierto que los frikipuntos dependen de muchos factores y que lo que realmente tiene peso es el carisma. Así que no os emparanoieis tanto. El ranking está basado en la cantidad, no calidad, eso está claro.

Realmente para lo que sirven los frikipuntos es para hacer una competición un tanto absurda de a ver quién pone más post inocuos en los foros de sin clasificar, las presentaciones de usuarios nuevos, etc... (De hecho acabo de ver un gran ejemplo en cierto tema de sin clasificar en el que un usuario de esta comunidad solo ha escrito dos palabras que no tenían aporte alguno xD) Pero ese es el virus de todas las comunidades con contador de mensajes. No será la primera ni la última comunidad en la que voy a ver gente que postee compulsivamente y diciendo cosas absurdas solo para subir puestos.

 

Pero con esto no estoy diciendo que los que estén en el ranking actualmente y los que hayan sido o sean frikis del mes en este momento sean ese tipo de usuarios (aunque probablemente algunos si xD). También pueden ser posteadores dignos y legales con una capacidad innata de hacer post coherentes en el menor tiempo posible y de manera regular (que de hecho conozco a unos cuantos).

 

En fin, el caso es que estamos aquí para rolear y divertirnos, no para ver quien la tiene más grande xD

11/03/2011, 00:02
Editado: 11/03/2011, 00:07

Totalmente de acuerdo con Mallister!!!

Y ahora, para desvirtuar del todo, y lamentando no poder poner el vídeo directamente porque ¡¡Dios!! me puedo acarrear problemas, pero sin poder aguantar el hacerlo porque es... es... WTF!!!??

ATENCION: Diríase que es para mayores de edad porque salen unos tíos como Dios los trajo al mundo (nunca mejor dicha esa frase)... y te dejan tal y como la imagen a continuación xDD

http://www.facebook.com/video/video.php?v=193795560654447&comments

Estoy CATACROCKER!!!

EDITO: Oh, mal, mal. Si no estás loguineado en facebook no se puede acceder al vídeo :(

 

11/03/2011, 00:05

Cita:

Pero ese es el virus de todas las comunidades con contador de mensajes. No será la primera ni la última comunidad en la que voy a ver gente que postee compulsivamente y diciendo cosas absurdas solo para subir puestos.

Te equivocas. Aquí lo hacemos (postear cosas absurdas) por el simple placer de decirlas. Además, si lo que quieres es frikipuntos, lo mejor es decir cosas absurdas en una partida, que te renta más.

11/03/2011, 00:09

Yo he llegado al nivel 7 del frikómetro posteando casi únicamente en mis partidas de Director. Partidas grandes y con un ritmo alto. 1,50 frikipuntos vs 0,3... se nota la diferencia.

11/03/2011, 00:10
Editado: 11/03/2011, 00:16

Morapio, a mi si me dices que posteas cosas absurdas por el simple placer de hacerlo te apoyo, simpre y cuando esas cosas absurdas que postees me hagan gracia y sirvan para lucarme emocionalmente xD.

Pero de verdad que hay gente que escribe cada mini frase espesa... Que pone hasta de mala ostia xD.

PD: Hypatia... WTF? Nunca he deseado especialmente ver a un montón de (inserten nacionalidad indeterminada) moviendo la minga de un lado para otro, pero es como Two Girls One Cup. Una vez empiezas ya no puedes dejar de verlo por la impresión.

Askei
 
11/03/2011, 11:29

 los frikipuntos son el engañabobos, si no, acordaros de tabby, o como se escriba, tres meses seguidos 1º en el frikometro y en cuanto se le vio el plumero, se dio de baja....

11/03/2011, 12:27

Cuando se le vio el plumero? A qué te refieres? Yo me perdí esa historia...

Askei
 
11/03/2011, 12:32

bueno el que no quiera ver una persona que anuncia estar out 3 semanas en sus partidas y quedar top1 con 2000 puntos, teniendo 2 partidas con una sola persona.... y en las otras no postear, que no lo vea, pero creo que todos vimos algo raro ahi

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
11/03/2011, 12:35

Todos los que os preocupáis por los frikipuntos, claro.

11/03/2011, 12:43

O que resultaron afectados por la ausencia del resto de partidas...

11/03/2011, 16:19

Cita:

ver una persona que anuncia estar out 3 semanas en sus partidas y quedar top1 con 2000 puntos, teniendo 2 partidas con una sola persona....

Ehm... eso me suena mucho O_O

11/03/2011, 16:22

es que sus partidas eran tipo chat, se tardaba 10 segundos en un post sms, si ademas estaba mucho rato en el ordenador los frikipuntos fluian, pero creo que ese es un caso extremo y poco frecuente, creo

11/03/2011, 20:33

¿Quién no se preocupa por los frikipuntos? Los frikipuntos son como las calorías para una adolescente, o el colesterol para un médico.

Yo de llevo dos meses consecutivos sin llegar a los 20 frikipuntos, y estoy enormemente orgulloso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.