Foro

Ya podéis hacer los pedidos de merchandising. Antes de preguntar lee el primer mensaje del hilo.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ya podéis hacer los pedidos de merchandising. Antes de preguntar lee el primer mensaje del hilo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2011, 23:58
Editado: 17/03/2011, 13:44

¡Buenas! Ya está operativo 100% el tinglado. Al final he tenido que sacar varios tipos de gastos de envío:

  • Recogida en KDD: 1,00 €
  • Envío sólo de dados y/o chapas certificado a España: 2,55 €
  • Envío sólo de dados y/o chapas certificado al resto del mundo: 3,10 €
  • Resto de envíos (camisetas, chapas, dados, mochilas, etc...) a España: 7,00 €

El envío de 7,00 € es sólo para aquellos que pidan camisetas o mochilas e incluye, por supuesto, la posibilidad de que haya dados o chapas. En los 7,00 € va todo incluido.

Afuera de España el envío de camisetas se dispara a 20,00 €. No lo he puesto como opción porque me parece excesivo pero si alguien lo quiere que me mande un MP y lo apañamos. A mi me parece un robo, la verdad.

Fecha límite de pago: miércoles 23 de marzo. Los pedidos se pagan por adelantado, como siempre.

Atención a los dados que son edición limitada: Hay 100 packs de 5 dados. Cuando se acaben no hay más, así de fácil. Y que los encargues no supone que te los asegures: lo que asegura que te los reservemos es que los pagues. Cada vez que alguien pague un pedido iremos descontando el stock. En teoría deberían llegar pero ya sabéis como son los frikis: los hay que compran los packs de dos en dos ;)

Cualquier duda o comentario por aquí. Por favor no desvirtuéis demasiado este hilo...

Iré añadiendo las preguntas frecuentes en este mismo mensaje a medida que surjan.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dónde hago mi pedido?
    En vuestra ficha de usuario tenéis un botón para Pedidos. Está arriba a la derecha, en la primera columna de botones, el último. Este enlace os lleva directamente hasta allí.
  • ¿Cuales son las medidas exactas de las tallas de camiseta? 
    Confirmadas:
    Normales:
    Tallas Ancho/largo(cm)
    S [46cm/67cm]
    M [48cm/69cm]
    L [52cm/71cm]
    XL [56cm/73cm]
    XXL [60cm/75cm]
    XXXL [64cm/77cm]

    Mujer (estas son entalladas):

    Tallas Ancho/largo(cm)
    XS [33cm/52cm]
    S [36cm/55cm]
    M [39cm/59cm]
    L [42cm/61cm]
    XL [45cm/63cm]
    XXL [48cm/65cm]
  • Hice un pedido pero ya no lo quiero. ¿Qué hago?
    Para anular un pedido lo más fácil es que me mandéis un MP a mí (Chemo) y ya lo hago yo.
  • ¿No hay precio especial por pack de chapas?
    No. Este año hay tantas que sería un lío hacer el pack de chapas.
  • ¿Las chapas cuestan lo mismo tanto si tienes carnet como si no?
    Efectivamente. Las chapas cuestan lo mismo: 1,00 €. Es el margen mínimo.
  • Quiero dados y una camiseta. ¿Tengo que pagar los gastos de envío de la camiseta (7,00 €) y los de los dados (2,55 €)?
    No. Pagas sólo los 7,00 € y en eso se incluye todo lo que pidas.
  • Vamos a pedir entre varios umbrianos material. ¿Cuál es el coste de los gastos de envío?
    Como mandamos por mensajería eso nos cubre desde 500gr hasta 5 kilos... así que no hay problema: siempre son 7,00 €. Si os juntáis entre varios os ahorráis unas perras.
  • Si voy a la KDD ¿por qué tengo que pagar 1,00 € de gastos de envío? 
    Porque el material también se mandará a la KDD por mensajería (en los coches no hay sitio). 
16/03/2011, 01:41

$_$

- Gastaaaaaar!!

Unai
 
16/03/2011, 08:03

Yo ya he hecho mi pedido y pagado, y de paso he renovado el carné.

:D

16/03/2011, 11:02

Pregunta: ¿Cúanto puede tardar más o menos en llegar desde que pagamos? ¿O haréis un envío masivo cuando esté todo? Es que no me gustaría haberme mudado y que me lleguen mis cositas >__<!

Besitos!

16/03/2011, 11:03

No debería, que no está la economía para tonterías >,< Pero es que no puedo resistirlo: quiero esos dados y esas chapas xD

Así que listo, pedido hecho y pagado ^^ 

¡Saludos!

16/03/2011, 11:12

¿si pido algo y lo pago, y después pido algo más.... se envia todo en el mismo pedido, no? (lo digo por los gastos de envío)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2011, 11:38

Fechas de envíos. Los envíos saldrán en la fecha de la KDD más o menos. ¿Por qué? Porque cuando se cierren los pedidos se mandarán las cosas a la imprenta. Y se nos entregarán probablemente la misma semana de la KDD. El plan es que todo salga a su destino antes de irme yo para la KDD (el viernes de esa semana). Los envíos van por mensajería 24h así que deberíais tenerlos al día siguiente. 

Pagar y querer más. Se resolvería por incidencia ya que el sistema está pensado de tal manera que una vez se cierra no se puede modificar (para evitar jaleos con las cuentas). Pero si alguien se lía esto no es una mega-empresa ni hay millones de pedidos ;) Nos mandáis una incidencia y lo resolvemos rápidamente. Por supuesto NO se suman gastos de envío porque todo se mandará cuando estén las cosas hechas.

16/03/2011, 12:25

 Pedido hecho, pagado, y justificante enviado :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2011, 13:49

A medida que vayáis pagando irán apareciendo los pedidos como pagados en vuestra ficha. La cosa puede tardar a veces unas horas porque por las tardes la persona que puntea los pedidos trabaja (mi mujer, que es más cuidadosa que yo para temas administrativos) pero lo normal es que si pagáis por PayPal o mandáis el justificante como es debido a la cuenta de pagos@c... tengáis el pedido confirmado por la noche.

16/03/2011, 14:04

Ainss pues a ver si para cuando realice el pago esta tarde los dados no se han acabado (aunque espero que no)... esto me pasa por dejarme las tarjetas en casa, cargo sólo con la débito y la muy condenada, pese a que dice Visa Electron (Visa electrónica hasta donde se) no me deja pagar ¬¬

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2011, 15:20

Hombre, yo aviso que los dados son limitados para que no haya sorpresas, pero malo sería que se acabasen todos hoy... aunque alguno ya ha pedido ¡10 packs! para traficar con sus colegas :D 

16/03/2011, 17:38

PROTESTO: ¿porque la pila no va incluida? ¬¬

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

XD... de veras, en estos momentos me da lastima no vivir cerca para tener esos dados, y el costo de envio, pues no vale la pena :(
16/03/2011, 18:49

Bueno, no se si es el lugar o procedimiento apropiado, pero informo de que las dos chapas que acabo de pagar mediante Pay Pal me las recogerá Morapio en la Quedada de León.

16/03/2011, 19:36

Yo hice ya el pedido... a ver si esta semana puedo ingresar el dinero ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2011, 19:38

Si no vais a la KDD y alguien lo recoge por vosotros especificadlo en las Notas del pedido. Este hilo es solo para resolver dudas.

Si os lo hay que mandar por correo o mensajería especificad vuestra dirección en las Notas del pedido. Tampoco pasa nada grave si os olvidáis: simplemente la semana que vayamos a hacer los envíos nos daríamos cuenta y os mandaríamos un MP solicitando la dirección. 

Pero si queda ya todo bien puesto en cada pedido pues mejor que mejor.

16/03/2011, 20:09

Pedido ehco y pagado... oh dios mio, ¡el espantapajaros tiene mi direccion! :P

16/03/2011, 20:44

 Quiero unos dados y unas chapas, es posible que me los reserven para dentro de unos 10 días, que me paguen?

Otra cosa, para pago internacional, tengo una tarjeta débito, asi que cabe la posibilidad de que no funcione para hacer el pago. En ese caso, se puede pagar mediante transferencia bancaria internacional (codigo iban y otros incluidos)?

16/03/2011, 22:01
Editado: 16/03/2011, 22:12

¡¡¡Pedido confirmado y pagado!!!

Edito: Se me olvidó eso sí incluír la dirección en la nota, nada más puse que aprovecharan de enviarme el carné en el mismo paquete xDD

16/03/2011, 22:09

Wiiiiiiiiiiiii

Ya compré, ya compré.

Pedido, confirmado y pagado, ¡ah! y enviado email también para confirmar ^^

16/03/2011, 22:27

 
Un detalle: En esta chapa pone "individuo" en lugar de "hilo". ¿Es un error? Tendremos ocasión de conseguir chapas de una edición con errata en plan coleccionista enfermizo? O es un mero error en el dibujillo y en la chapa vendrá bien?

La duda me corroe

16/03/2011, 22:40

Las chapas son así, como viene en el dibujo. Ains, las antiguas costumbres de Umbría, ya olvidadas...

16/03/2011, 22:44

Um, la dirección quedó en el pago de paypal y no en Notas... supongo que si hay algun problema nos avisarás, no demiurgo? (El pedido salió de la cuenta de potty, pero el pago tiene mi nombre y como referencia potty).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2011, 22:49

No hay problema con las dires de envío: en cuanto repasemos los listados os pediremos los datos que faltan.

En los primeros tiempos de Umbría se podía desvirtuar a un individuo.

Unai
 
16/03/2011, 23:28

¡Veldrin no ha pillado el chiste!

16/03/2011, 23:31

 
Hombre, es que a un tío que le quiten la virtud pues... pues... Depende lo sucia que tenga uno la mente en ese momento, suena bestia!! XDDDDDDDDD

16/03/2011, 23:59

hecho y pagado..cuando me llegue el justificante de envio,ya te lo mando.como lo hice por internet,no se si tarda unas 24h en activar el justificante,algo asi..en cuanto lo tenga,lo mando

17/03/2011, 00:02

Yo también he hecho el pedido y lo he pagado ya ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2011, 00:13

A medida que recibimos los justificantes vamos marcándolos. Echadle de vez en cuando un ojo a los pedidos para comprobar que pasan al estado 'todo correcto para entrega' (aparece un mensaje en la base).

Como digo: los pedidos se actualizan por la noche y por las mañanas. Por las tardes hay que trabajar en los trabajos de verdad :)

Dama
 
17/03/2011, 07:50

Actualizado correctamente.

Sale esto:

El pedido ya ha sido confirmado y pagado.
Si vienes a la KDD te lo damos en León, si no lo recibirás por mensajería en cuanto está listo.

Yo tampoco puse la dirección de entrega, ya hablaremos cuando sea.

:)

Kaila
 
17/03/2011, 08:23

Duda sobre las chapas... intenté resolverla buscando en los hilos de las chapas pero no lo encontré... sorry...

Chemo, comentaste que habías conseguido que las chapas las hicieran a petición por decirlo así... es decir, entraban todos los diseños, y según el total de las que se pedían las hacían, en vez de al revés.

Lo pregunto porque hay varias que no veo en la sección de pedidos que me interesaban... y era para saber si no se van a hacer o es por otra cosa...

Las que me faltan eran las de Los cuervos os vigilan, y Escucha la llamada.

Ya me contáis...

A ver si mido pronto una camiseta, y hablo con amigos, para terminar el pedido jijiji...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.