Foro

¡Semana Temática! ¡Ánima Beyond Fantasy!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Semana Temática! ¡Ánima Beyond Fantasy!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2011, 14:12

 Hay de todo, dependiendo del tipo de partida.

Si se trata de una partida corta y de trama sencilla, se piensa en un trasfondo y complejidad sencilla para el Pj

Si se trata de una campaña, se piensa más el trasfondo y la complejidad.

Eso es así con RyF, Ánima, Star Wars D20 y el juego de la señorita pepis.

También hay que recordar que Ánima es reglamento + mundo,  RyF tan solo trae un reglamento genérico, pero el mundo va descrito por la persona que dirige la partida.

Celes
 
25/04/2011, 14:13
Editado: 25/04/2011, 14:16

 eso depende ya de la persona, no del sistema.

Yo me he creado una gran historia con el sistema de D20 cuyo personaje siempre me ha encantado y ha vivido 5 años y le di una gran importancia, tanto que me desanimaria mucho personalmente si dicho personaje moriría.

Igual con algun q otro pesonaje que tengo con el sistema de RyF aqui en Umbria, tengo la misma  sensación de cariño porque yo he creado su personalidad, su historia, su trasfondo. Algunos se dejaran llevar mas por lo chachi que algunas clases de otros sistemas y aspectos fisicos y por eso creerán que importa mas, pero no, como he dicho antes, depende de la persona, no del sistema.

25/04/2011, 14:19

Pues eso quería transmitir Kyra lo has clavao :D al igual que mis compadres.

Si no díselo a un bárbaro dracónico sangrante del filo eterno de la 4º Ed que lo único que sabe hacer es gruñir. (me he inventado el nombre, pero seguro que hay cosas así).

te lo digo porque lo de RyF empezó como una manera de jugar a Star wars diferente de nuestro amado e idolatrado D6. Fue una pedazo campaña con una curandera Vaala, un jedi autodidacta, un mercenario tocado del ala, un gungan mecánico y un ex-senador. Fue algo más que épico. Fue de las mejores partidas que hemos jugado como grupo de mesa, te lo aseguro.

Horus
 
25/04/2011, 16:13

¬¬

Me pierdo. No conozco ánima y no se quién es el malo que puede estar a mi altura. Además, Kyra W parece que lleva un super-chachi-power pnj... Y yo quiero uno asi pero en malo (xD).

Joder, que uno no puede saberse todas las ambientaciones para adaptarse a la Semana Temática!!

Página o algo donde leer algo de ánima? Nombre para buscar la imagen de mi malo carismático?

25/04/2011, 16:37

 La verdad es que la temática era muy concreta. A mí me encanta, pero hay gente que no tiene ni papa de como va XD

De acuerdo con todo lo dicho arriba :)

Horus
 
25/04/2011, 16:44

Pues sóplame algún tipejo chulo que me pueda pillar!

Que falta de atención a los detalles.

¬¬

25/04/2011, 16:46

 Es que no sabría decirte. Como no te metas en la página oficial y te eches un vistazo...

Y aquí esta prohibido hablar de cualquier cosa que se parezca a decargas gratuitas (bastante comprensible por como esta el asunto últimamente), así que me lavo las manos al respecto. Te diría que te compraras el libro, pero con lo que vale... Uf, como después no te guste, vas a llorar sangre. Yo no me lo pillé hasta que estuve seguro de que me iba a salir rentable

Si solo quieres una imagen... Pues mira, no sé que decirte. En Anima hay muchos malos malosos... Pero que luego no son tan malos. No sé. Yo me pondría a Omega, el típico ultradios con aspiraciones de destruir el mundo

Algo así

http://images.ados.fr/jeux-videos/photo/hd/1425303142/anima-beyond-fantasy/lucifer-1942952426.jpg

Horus
 
25/04/2011, 17:08

Servirá, por ahora.

Cuando tenga tiempo (juas juas juas) se lo pediré a mi amigo Jack, para ver que tal está.

Y entonces vendré y conquistaré el mundo una vez mas!! BWAHAHAHAHAAA

(Topicazo de las 17:10)

25/04/2011, 17:27

Pues creo que sera la primera semana tematica en la que no participare, el tema es muy cerrado y de ánima no conozco gran cosa, para el proximo friki del mes, piense en algo no tan castrante

25/04/2011, 17:50

Pues nada, yo me pongo un yelmo chulo y unas greñas a juego que encontré por la galería :D

25/04/2011, 17:53

 Pues yo estoy des-Ánima-do.   ;)

25/04/2011, 18:51

Al margen del controvertido sistema de juego (yo soy pro sistemas compicados y tengo como tarea pendiente probar anima de verdad, es decir en una campaña. Pero reconozco que los sistemas complicados requieren un grupo muy especial de gente para jugarlos... si tienes gente que pasa olimpicamente dle sistema puede que temrine aburriendose, si tienes un maximizador que te exprime todos los errores del sistema tienes otro problema... en fin ¿que os voy a contar?).

Decia que al margen del sistema de juego el problema que yo le veo a anima es la forma en que se transmite. Cada vez que alguien me habla de Anima cita a personajes o situaciones de una forma que parece que me tiene que parecer muy epica, pero que a mi no me dice nada.

Seamos sinceros... puede que la historia este muy bien, puede que realmente sea ASI de buena... pero la conocen cuatro gatos, así que por mucho enfasis que le ponmgas al nombre del personaje/situación y las caritas y las mofas que me digas en plan "es que rechupette le patea el culo a cualquiera, pero patatin es un Dios que con solo mirarte se te retuercen los pezoncillos"... a mi no me va a parecer que estemos hablando de algo muy epico.

Añadido a eso esta el hecho de que te ponen delante la imagen del susodicho Dios y resulta ser una imagen manga... no se ustedes, pero yo cada vez que veo una imagen manga, por muy chula que sea, pienso que en cualquier momento van a saltar de la imagen los personajes a ponerse en tamaño chibi y a hacer el gilipuertas llorando, menado, tirandose pedos y sangrandoles la nariz.

 

Lo mismo me pasa a mi cuando empiezo a hablar de los relatos de Cthulhu, con sus nombres extranvoticos delante de no iniciados. Hombre, al menos uno debería intentar ser un poco mas objetivo y realizar un pequeño comentario de lo que esta hablando para llegar a aquellos legos que no han podido poner sus manos sobre la historia de Anima. Así al menos nos aceraís un poco a aquel mundo.

25/04/2011, 19:07

Cambiado, aunque no se si alguien mas lo tendra

25/04/2011, 19:10

Kyra w!!! yo no fuí capaz de encontrar una foto de Omega T.T

Y por eso tengo al Behemoth (que tampoco se queda atrás XD) pero ya tengo a este y no me quejo.

25/04/2011, 19:18

 Darofar, estoy totalmente de acuerdo contigo. A los que nos sabemos la historia nos encantan los pnjs, y vamos a hablar siempre desde un punto de vista objetivo

Pero si quieres enterarte... Pues mira, paso de hacer resúmenes. Que es mucha historia para estar escribiéndola toda junta. Si quieres enterarte, lo lógico sería que te compraras el libro. Aunque cuesta mucho, así que veo lógico que eche mucho para atrás, por lo que hemos entrado en un círculo vicioso

Claro que yo no puedo hablar de propia experiencia. Ya que, de nuevo, en esta web hay una serie de medios y opciones de los que no se puede hablar, y más teniendo en cuenta la ya conocida ley Sinde y demás memeces varias... Y ahí lo dejo. Que cada uno saque sus propias conclusiones

25/04/2011, 20:33

Solo quiero decir... +1 a Sybill. Un tema muy cerrado para aquellos que ni nos va ni nos viene el juego ese :(

Digo, podía elegirse "Animé Epico" si es por el aspecto visual :(

Pásenlo lindo. 

25/04/2011, 20:39

En serio, dejo que me plagies si quereis...

Si es que no teneis imaginación :P

25/04/2011, 22:26

Pues si, Carni, segui al maestro...es decir tu consejo.

¿serà que si estoy falto de imaginación?

26/04/2011, 12:31

Pues como no tengo ni idea de anima he tirado del buscador de imagenes de google y he dado con esto que me ha llamado la atención porque la ametralladora es enorme xD

Cordelia Rosalind

26/04/2011, 12:55

Es una asesina Wissenchaft con un arma tecnológicamente superior, recuperada de las lógias de Solomon.
Esta tipa es una gran francotiradora

26/04/2011, 12:59
Editado: 26/04/2011, 13:01

A mi me mola mas esta tipa...

Ademas en mis partidas de Anima Tactics siempre parte la pana

http://fc00.deviantart.net/fs40/f/2009/012/4/e/Ani...

Celes
 
26/04/2011, 13:17

 Yo tengo el libro me lo compre hace unos dos años y cual arrepentida estoy, dibujos muy bonitos, historia y razas muy buenas, bla bla bla, pero vi que el sistema requería demasiado tiempo, cual error cometí que hice solo una partida donde en un par de tardes tuve q hacer fichas para 5, y cada profesion de distinta forma, en fin, un cacao que no quisira repetir.

Lo vendería mas barato está claro aunque vamos, lo abriréis y olerá a limpio xDD, tambien me compre una carpeta con unos modulos y fichas... ahi lo dejo

Kay
 
26/04/2011, 15:06

Siento decirlo Shaifert... pero... vaya un fail se semana temática, solo tres hojas de imágenes.

Dante
 
26/04/2011, 15:36

Buen juego, trasfondo curioso...solo un problema, los niveles de poder son salvajemente aberrantes...ahora bien, con un poco de manga ancha con las reglas; se pueden jugar unas partidas de flipe a lo Final fantasy que riete tu de exaltado y sus 900D10 por estornudar..XDDD

 

26/04/2011, 15:41

Por mi como si nadie se cambiaba la imagen, Kay xD. Mis intenciones eran leer semana temática de Ánima Beyond Fantasy en el inicio de la comunidad que para algo es mi juego de rol favorito, y que disfruten de esta semana, solo unos pocos afortunados que les gusta el sistema y trasfondo. Aunque sabía que muchos se pondrían como se han puesto, pues a mi tilin, será por semanas temáticas que tendremos en la comunidad, xD.

Kay
 
26/04/2011, 16:14

Nah, si a mi no me importa. El maldito de Kyra escondió el sistema de Ánima en una partida, así que puede decirse que poco a poco voy haciéndome a él... u_u

26/04/2011, 16:25

Que cabronazo el Kyra ese ¬¬

Kay
 
26/04/2011, 16:30

Ya ves, un auténtico monstruo. Le hace cosas malas a mi personaje.

26/04/2011, 16:35

 Y le susurra cosas mientras duerme

Yo si fuera su vecino no le prestaría ni azúcar, fíjate lo que te digo. Y no me tires de la lengua...

26/04/2011, 17:58

Pues aunque yo desconozco Anima por completo y no tengo intencion de jugarlo.

Peroooooo, me parece excelente que hayan hecho una semana tematica de Anima, Razon: Pues que se da a conocer el juego, otra razon? que asi no andamos repitiendo temas :D

Es cierto que al tratarse de juego como Anima la cosa se ve bastante cerrada, ni modo, son cosas de la vida, no todo puede ser perfecto ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.