Foro

Canción de Hielo y Fuego (SPOILERS A RAUDALES) para hablar sin tapujos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Canción de Hielo y Fuego (SPOILERS A RAUDALES) para hablar sin tapujos.

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2011, 12:44

Abro esté hilo para que el de "Winter is coming" permanezca para el curso de la serie.

 

 

04/05/2011, 13:00

Merodearé aquí para seguir sufriendo D:

04/05/2011, 13:04

La idea era hablar sin tener que usar la opción de spoiler, asi que ándate con ojo no vaya a ser...

04/05/2011, 13:39

 

Cita:

 

Merodearé aquí para seguir sufriendo D:

Jajajaja  +1

 

 

Que no se nos muera porfi, que no se nos muera porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Quiero saber qué le pasa a Aryaaaaaaaaaaaaa, quiero que se encuentre con Nymeriaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:P

04/05/2011, 13:38

Pues.... aprovecho para mostrar mi desacuerdo con una cuestión de la serie que, creo, no se ha mencionado en el otro hilo, y que como habla de forma de ser de personajes principales me pareció que podía degenerar en spoiler, y me callé.

Antes de empezar: la serie me está gustando mucho. Pero hay una cosa que no entiendo.

Me refiero a Catelyn Stark. Vamos a ver... ¿por qué han hecho que sea contraria al viaje de Ned al Desembarco del Rey cuando en la novela es quien practicamente obliga a Ned a ir? Eso cambia mucho (y de forma poco lógica y afortunada en mi opinión) su personalidad.

Me llama la atención que nadie lo haya comentado. Aunque es posible que con el alto número de post se me pasara la referencia de algún umbiano (de ser así, mis disculpas)

04/05/2011, 13:41

Por cierto ¿Qué pasaba con Bran? No lo recuerdo.

04/05/2011, 13:57

Faifolk, lo cierto es que a mí me chocó mucho también, porque recordaba que incluso le dijo a Sansa que era bueno para ella y luego le dijo a Ned que sería bueno para Sansa y para Arya... pero al ver la serie y como hace tiempo que leí los libros, no mucho pero mi memoria es selectiva jajajaja... pues pensé que me habría confundido, de hecho ni lo llegué a mencionar a mi círculo... pero sí lo noté raro...

Quizás por eso no me gusta nada Cat. Que por cierto como Corazón de piedra (era así no? buf que memoria de pez) debe ir genial, pq como madre amorosa y tal, deja mucho que desear... me dieron ganas de decirle si fuera Ned, vete con Meñique mejor, que eres una petarda... aisssssssss que poco me gustó Cat en la converación con los dos... es que no la entiendo... ni me gusta su expresión... parece amargada y asqueada...

04/05/2011, 14:00
Editado: 04/05/2011, 14:01

¿Bran? ¿Hasta qué libro? XDDDDDD

 

Spoiler (marca el texto para leerlo): (por si acaso)

En el último cruza el Muro... con Hodor y los chicos verdes esos tan majetes...
04/05/2011, 14:10
Editado: 04/05/2011, 14:13

Ah cierto, que se encontraban a un notas superaro al otro lado del muro.

 

Yo no tengo muy reciente el primer libro asi que no recuerdo si Cat se oponía o no al viaje a Desembarco. En tal caso supongo que en la serie lo habrán hecho para reafirmar la relación entre Ned y Cat.

Pero bueno es algo que a mi no e importa, lo único que me va jodiendo por ahora es el tema de Fantasma. Supongo que estará correteando por ahí.

04/05/2011, 14:13

Pues debo de tener mal mi memoria, porque hasta donde yo recuerdo en la novela se opone igual a que Ned se marche. De hecho creo recordar que comenta más o menos lo mismo. O incluso más, ya que en el primer capitulo cortaron montones de cosas. La conversación en el bosque de los dioses antiguos más concretamente.

04/05/2011, 14:16

Fantasma y los otros huargos.

A mi el tema ya me está mosqueando muy mucho. Los lobos son más importantes que algunos personajes. Y sólo salen cuando es imposible hacer la escena sin ellos. Vease el intento de asesinato de Bran (si el lobo no lo salva muere la madre), el ataque de Nymeria (sin ella no pueden hacer que empieces a odiar a Geoffrey, la muerte de Dama (sin dama era raro hacerla).

A Fantasma en concreto se le ve de lejos un momento durante la convesación junto al fuego entre Tyrion y Jon. Y según me han dicho, si pasas fotograma a fotograma esas escenas se le vuelve a ver un momento más. En el segundo episodio.

La verdad es que se le está dando más importancia a los huevos de dragon que a los lobos. Yo entiendo que puede ser un poco complicado amaestrar a unos lobos (aunque para los Haskies que nos pusieron al principio no sé yo), pero coño hazlos por ordenador como supongo que harán los dragones.

04/05/2011, 15:11

 En general la produccion intenta hacer lo minimo por ordenador y algo como los lobos cantaria mucho segun los productores, asin que no se como van a hacer con los dragones...

Vary
 
04/05/2011, 15:27

 El problema no es amaestrar a unos lobos, que los haskies se parecen lo suficiente como para que no sea necesario tener que coger lobos de verdad. Pero lo que pasa es que según los describen en los libros, o al menos así lo entendí yo, no son lobos normales, si no que son enormes, y para hacerlos igual tienen que recurrir a efectos especiales. Que ya me dirás tu a mi cuando tengan que hacer a los dragones la que van a tener que montar...

Yo comparto la opinión de que al menos en el primer libro los lobos eran  más importantes que muchos personajes humanos y que tenían que salir bastante más de lo que salen.

04/05/2011, 15:54

Cita:

Pues debo de tener mal mi memoria, porque hasta donde yo recuerdo en la novela se opone igual a que Ned se marche. De hecho creo recordar que comenta más o menos lo mismo

 

Releete la novela Death porque, en efecto, recuerdas mal. Aunque con reticencias mentales más que nada, Cat es la que practicamente empuja a Ned a irse. De hecho todo lo que dice Cat en la película en el libro lo dice Ned.

Te lo comento con el libro delante, que lo he releido ante tu comentario.

Y bueno, si, en efecto. En el libro se dice mucho más. Pero todo va en el mismo sentido: Cat diciendo a Ned que debe irse para descubrir lo que ha pasado, ya que hacerlo es proteger mejor a la familia

Saludos

04/05/2011, 16:34

Ok. Gracias Faifolk. Me has ahorrado tenerlo que buscar yo. ;P

Guti_
 
04/05/2011, 16:54
Editado: 04/05/2011, 17:03

Si no recuerdo mal, en los libros Cat anima, o más bien le da el coñazo con el tema de la lealtad y demás, a que se vaya a cumplir su deber. Hasta la caída de Bran. A partir de ahí Cat cambia de opinión y le pide que se quede.

Supongo que en la serie lo habrán quitado para resumir y que no quede un tanto extraño que Catelyn cambie de opinión de capítulo en capítulo.

Ah, y vuelvo a decir lo mismo que en el otro hilo: ¡lobos por ordenador no, por favor! Al menos primero planos donde sí o sí van a quedar horribles. Vaya, yo tengo asumido que las escenas con dragones van a ser cutres a rabiar xD

04/05/2011, 16:58

 En el sentido de que cat estuviera o no en contra de que ned se fuera por lo que recuerdo, es la siguiente:

por un lado ella no queria que se fuera, pero por otro veia necesario que lo hiciera, entonces a ned lo convence, pero cuando piensa no quiere que se vaya, el problema es que en la serie no hay la parte pensada, es parte de como han hecho la adaptacion, muchos de los cambios y añadidos son para trasmitir (o con esa idea) las cosas que en los libros piensan los personajes.

Por ejemplo, la escena esta de las meretrices, tirion y jaime parece ser que se penso para trasmitir la relacion entre los hermanos que en los libros se trasmite en los pensamientos y recuerdos de tirion, de como Jaime era de los pocos que lo trataban bien y esa pesca.

Otra cosa es que lo hayan conseguido y al final hayan hecho ver algo incorrecto sobre catelin....

04/05/2011, 18:18

Sobre los dragones, partimos de la ventaja de que serán en la 2 temporada la cual probablemente tendrá más presupuesto.

Y si ésta tiene éxito también, en la 3 mejorarán.

Normalmente las últimas temporadas son las que mejor efectos tienen.

Para la última escena de esta temporada no es necesario que los muestren, con que se vean los huevos rompiéndose yo creo que es suficiente.

04/05/2011, 22:17

Pues yo prefiero Huargos por ordenador que NO Huargos... la verdad...

No sé, yo he visto miles de pelis malas de esas para niños con perros amaestrados, huskis además... si no pueden ser huargos pues perros, pero joer ni lo uno ni lo otro ni nadaaaaaa...

Y_Y

No me puedo creer que unos huargos y unos dragones, que sería, casi lo único (excepto el Muro y tal) que es lo que tiene la serie de posibles efectos especiales vayan a cagarla... es que no sé, me da que ahora hay muchas opciones, ¿tanto dinero cuesta? No sé... yo creo que más que dinero era también cuestión de tiempo... ya que habría que editar tanto y eso es tan lentoooooo...

pero bueno, por mucho que me pese, mi opinión no hará volver escenas que no han salido ya... así que... me las puedo imaginar como me de la gana :P

04/05/2011, 22:34
Editado: 05/05/2011, 10:05

Yo confio en el tito Martin, y creo que irán saliendo! :D

04/05/2011, 23:11

Joder! Qué buen chaval! Yo después de 6 años esperando A Dance with Dragons tengo menos confianza en él que en que me suban el sueldo el mes que viene...

04/05/2011, 23:42

 Jejeje!!! Eso te pasa por leer los libros a "destiempo", y no como todo hijo de vecino que se ha enterado hace un año que existe esta peazo de saga!!!! :D

Julia
 
04/05/2011, 23:57

Cita:

 Yo confio en el Martin, y creo que irán saliendo! :D

Unete al grupo que le vamos a secuestrar para que termine de publicar las novelas a tiempo :P

05/05/2011, 08:27

Cita:

Pues yo prefiero Huargos por ordenador que NO Huargos... la verdad...

Pues la verdad es que en las pelis de Crepúsculo (si, las he visto, no preguntéis, gracias) los hombros lobo, que podrían ser nuestros huargos, dan el pego. Y bien.

05/05/2011, 08:46

¡AGGGHH! ¡Se me han caído los ojos! En serio, solo de pensar que cualquier cosa de Crepúsculo pueda ser usada en Juego de Tronos me ha dado un escalofrío... Quita, quita... prefieron incluso que usen chihuahuas... :P

Dejando de lado a los lobos de la serie y volviendo a los spoilers avanzados... ¿Qué teorías tenéis sobre los libros? ¿Qué pensáis que va a pasar? ¿Qué creeis que ha ocurrido con el Perro, Brienne, Davos...?

CN
 
Carné Umbriano nº490
05/05/2011, 11:27

 se dan amor mutuo (?)

05/05/2011, 11:36

Yo creo que si han usado lobos de verdad también usarán dragones de verdad.

Y en serio, yo también creo que debieron usar infografía para crear a los huargos. Se supone que son lobos monstruosamente grandes, ningún lobo real puede emularlos si no es mediante trucos de cámara. Lo que pasa es que la infografía cuesta pasta, claro.

05/05/2011, 12:00

Yo no descartaría que si la serie va bien metan pasta para hacer los huargos por ordenador o algo así. Supongo que de momento los dejan pequeñitos y cuando tengan que crecer ya verán lo que hacen, quien sabe? quizás ya tengan una alternativa pensada.

05/05/2011, 13:58

 

Cita:

 

¡AGGGHH! ¡Se me han caído los ojos! En serio, solo de pensar que cualquier cosa de Crepúsculo pueda ser usada en Juego de Tronos me ha dado un escalofrío... Quita, quita... prefieron incluso que usen chihuahuas... :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

05/05/2011, 14:03

+1 a MrGerbo

Para lucha en la batalla con Rob tienen que ponernos un huargo en condiciones, sino dejo la serie...

Este hilo ha sido cerrado.