Foro

Canción de Hielo y Fuego (SPOILERS A RAUDALES) para hablar sin tapujos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Canción de Hielo y Fuego (SPOILERS A RAUDALES) para hablar sin tapujos.

Este hilo ha sido cerrado.
05/05/2011, 14:08

Las batallas de Robb son en el segundo libro.

En cuanto a lo de que no metan más que una imagen de los huevos rompiendose cagaría bastante la escena. El hecho es que rompen los huevos y salen a enroscarse con Daenerys. Y es por lo que todo el mundo se caga por las patas para abajo y le tienen luego tanto respeto.

Eso sí, tal y como están haciendo las escenas, a nadie le van a sorprender cuando salgan. Ya que no paran de enfocar a los huevos con las velitas.
Es como lo de Meñique, que ya le han puesto una cara de malo para que te vayas preparando.

A mi entender, eso han sido dos cagadas fuertes. A mi personalmente me sorprendieron mucho tanto la aparición de los dragones como la traición de Meñique en las novelas.

Guti_
 
05/05/2011, 14:38

A mi lo de Meñique sí me sorprendió. O eso creo recordar que lo leí hace mucho tiempo. Desde luego estuve a punto de gritarle al libro "hijo putaaaaa" seguido de un "Ned, so' tontooooo".

Pero lo de los dragones sí que no me pilló por sorpresa. Vaya, casi desde que le regalan los huevos a Daenerys me esperaba que en algún momento salieran las criaturitas :P Además —y de esto no estoy muy seguro—, ¿no hacían referencias a lo largo del libro sobre la calidez de los huevos, que parecían latir y no se que más?

05/05/2011, 14:39

Pues yo creo hay bastantes alusiones a esos puntos en el libro, al menos yo mientras leia no me olvidaba de los huevos de dragón y en el fondo sabes que algo tiene que pasar con ellos antes o después, la manera en que ocurre finalmente a mi si me pareció sorpredente. Y creo que poca gente no pensó que Meñique escondía algo desde que aparece por primera vez en los libros, desde el principio se ve que es un personaje de "moral dudosa", vamos que mira siempre por sus intereses.

A mi lo que me parece es que para gente que no haya leido el libro como que le falta información que se da por sabida, no sé si es así a proposito o es que en los libros la información te la dosifican más (creo recordar algunos puntos en los que decías "que cojones está pasando?" y unas páginas despues leias algo que esclarecía las cosas), el caso es que mo novia lo ve conmigo y despues de cada capitulo tengo que explicarle algunas cosas.

05/05/2011, 15:44

^^

Yo en cuanto le regalaron los huevos dije: que salgan dragones porfi porfiiiiiiiiiiii ^^ Y que la salven del hermano despota ese... más o menos pasó... jajajaja así que no me sorprendió lo más mínimo, eso sí, la forma en que pasa es muy dramática y alucinante. Mola ^^

Meñique... buf a mi me sorprendió por completo, de hecho hasta que no lo dijeron bien clarito no lo entendía, pq no creía que fuera él quien lo había maquinado... de hecho hasta que no se lleva a Sansa estaba empanada y no le veía haciendo tal maquinación... Cuando tira a la loca por las nubes... flipé muchíiiiiiiiiiiiiisimo... pq no le hacía un hombre de acción sino de los que mandan a otros a hacerlo... sabía que iba a matarla, pero creía que sería muchíiiiiiiiiiiiisimo más sutil... Flipé mucho.

 

Por cierto, ¿os imagináis la vuelta de Danny a los Siete Reinos? Yo la imagino montada en el dragón negro... Molaría muchísimo ^^

 

Bueno pues a ver si para la segunda temporada hay Huargos en condiciones...

05/05/2011, 16:28

Sobre los lobishombres de crepúsculo; es una pelí exitosa (por desgracia jejeje) el presupuesto no creo que sea comparable, y además el metraje de una serie es el triple.

 

Los dragones pues hombre, evidentemente no nos esperemos un dragon a lo dragonheart (qué bien envejece esa película) o como los de Eragon (la peli es una mierda pero estaban bien hechos), pero por ejemplo en la serie merlín de la BBC que es bastante más cutrona tienen un dragón apañadete.

05/05/2011, 22:30

Cuando vi que la Cat confiaba tanto en Meñique tuve claro que estaba contra ella. ¿Cómo podía no darse cuenta de lo que sentía por ella?

Lo mismo me ocurrió cuando de golpe le sugiere a Rob que se alíe con los Frey, le ceda medio ejército a Roose Bolton y no se fía de los Reed.

Sobre los que faltan uno de los protagonistas del segundo libro no esta en el juicio en que condenan a Dama, Lord Renly Baratheon que no puede contener su risa cuando su sobrino intenta explicar como lo han desarmado.

Vary
 
06/05/2011, 11:30

 Si mi memoria no falla, hasta el momento en que se abren los huevos en los libros se hacen varias referencias a la posibilidad de que alberguen dragones de verdad, en algún pasaje incluso creo recordar que Daenerys decía que estaban muy calientes y notaba como si hubiera algo dentro de ellos.

A mi el actor de meñique me pareció correctamente elegido, es un tipo que tiene pinta de malo pero a la vez tiene su cierto atractivo. Me lo imaginaba de una manera totalmente distinta en los libros pero ahora veo que la cara esa pega más con su personalidad y con la idea de que el es que mueve todo el juego de tronos.

07/05/2011, 03:10

 Meñique es DIOS, todos sabiamos que algo tramaba, pero cuando le explica el plan a Sansa O_O te dan ganas de arrodillarte a sus pies.... xD

07/05/2011, 15:10

No somos dignos, no somos dignos.

Coincido con Juancho. Cuando le contó todo el plan a Sansa pasó a ser mi personaje favorito de la serie por encima de Tyrion.

07/05/2011, 20:40

 

Cita:

 

Meñique es DIOS, todos sabiamos que algo tramaba, pero cuando le explica el plan a Sansa O_O te dan ganas de arrodillarte a sus pies.... xD

 

+10000000000000000

 

 

Cita:

 

Cuando le contó todo el plan a Sansa pasó a ser mi personaje favorito de la serie por encima de Tyrion.

XDDDDDD

Yo no lo tengo claro, es que Jaime y Jon tiran mucho, pero desde luego, flipé muchísimo.

 

 

Una cosa, no sé si es que como ya sé lo que pasa pues eso me condiciona, pero creo que tanto Cat como Meñique, han sido escogidos (actores me refiere) para el rol que tienen más adelante del primer libro... pq les veo cara de eso más que del primer libro cuando parecen más "bondadosos" a simple vista.

Mañana episodio... wiiiiiiiiiiiiiii ^^

 

¿Se sabe algo del libro?

07/05/2011, 20:48

Cita:

¿Se sabe algo del libro?

Que sale el 12 de Julio en perfecto Inglés.

Gigamesh lo sacará en navidades traducido más o menos.

Julia
 
07/05/2011, 22:13

 Vary en el primer libro en un momento con sus criadas lo dice y en el segundo creo que tambien.

En cuanto a los actores, hombre algunos no me gustan y espero que mas adelante me hagan cambiar de idea sobre ellos y su papel, pero...lo siento el Gnomo gana por goleada, ese si que mola mas que Meñique que no vamos a negarlo tiene un puntillo :P

En cuanto al libro si sale en Julio en ingles, estoy por pillarlo que en preorden esta al 50% pero no voy a tener dos de el, asi que lo mas posible es que me espere a que salga en español. SE han rumoreado varias fechas

La primera en Abril [ 26 de Abril de 2011.] antes incluso de que se supiera que Martin lo habia terminado, luego se hablo de finales de este mismo mes cosa que es imposible, no se puede sacar antes que la edicion madre. Mas tarde que se sacaria el mismo dia que la inglesa para que fuera mundial, cosa que se ha vuelto a negar por lo que creo y....Ahora dicen que posiblemente en octubre este o en navidades como han dicho.  Hagan lo que hagan creo que ya no tendremos dedos para poder leerlo por que nos los habremos comido ya por la espera :P

Vary
 
08/05/2011, 09:02

 Yo he tenido una suerte terrible, por lo que veo, de haberme terminado de leer ahora mismo el 4º y que no falte demasiado para que salga el 5º, porque me imagino lo mal que lo ha tenido que pasar la gente que hace 6 años llegó a la última página y leyó el epílogo de Martín que decía que en un año o así sacaba el siguiente libro que ya tenía escritas muchas cosas de lo que quería hacer.

08/05/2011, 10:26

+1 a Vary... Yo tampoco tendré que esperar tanto ^^

 

Pues habrá que encargarlo para Navidades, sino me da que nos daremos leches por él... Porque como se agote antes de pillarmelo me da un chungo... :P

Yo creo que aprovecharán la tirada de la serie y para Navidades (si el otro cumple y sale en Julio) estaría...

Este hilo ha sido cerrado.