Foro

Death Note Legado (Idea partida)

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Death Note Legado (Idea partida)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2011, 22:06
Editado: 23/05/2011, 22:20

Soy nuevo en la comunidad, pero verán hace un buen tiempo tengo una idea que me ronda la cabeza de armar una partida de Death Note que sea 85% narrativa y 15% tiradas xD, Tengo algunas cosas escritas, aquí las dejo por si se animan a dar ideas ^^

Death Note Legado

10 años han transcurrido desde la aparición de la Death Note del Shinigami Ryuk en el mundo humano, ya “Kira” y “L” no son reconocidos como sujetos individuales, ambos se han convertido en organizaciones mundiales, de carácter secreto, aunque lo único secreto sean las identidades de sus miembros, ambas permanecen ejerciendo su propio sentido de justicia, “Kira” siguiendo las creencias y determinaciones del primer “Kira”, Yagami Light, Juzgando a criminales con la más dura de las penas, tratando también de finiquitar a su contraparte, y “L” dedicada a develar los nombres de los integrantes de “Kira”, luchando por sobrevivir ante su enemigo.

El mundo no es, aun, la visión perfecta, libre de maldad y crimen que Yagami Light pensara alguna vez, aunque el crimen en si ha decaído, la sociedad se convirtió en un juego teatral, influenciado por el temor de que cualquiera que sea la acción hecha, sea mal vista y castigada por “Kira”, pues en algún momento para esta organización cosas insignificantes podrían ser motivo de juicio o más bien de sentencia, aunque también son muchos los que aún se muestran de acuerdo con estos ideales, el número de integrantes a nivel global es desconocido, pero “El Núcleo” como es denominado el concejo que dirige la organización, se compone de 4 personas, una de ellas el propietario de la Death Note, ante “Kira” se erige “L” la organización de investigación más grande del planeta, con sedes en todas las capitales nacionales existentes, sus miembros selectos como expertos en los diferentes campos tanto de la Investigación, Ciencia, Tecnología, Milicia, Medicina … y demás áreas de conocimiento, su dirección está a cargo del actual “L” quien se reconoce como el mejor detective dentro de la organización.

Las policías mundiales están divididas, por lo cual se encuentran enemigos y amigos de ambas organizaciones en ellas, aunque su tendencia publica sea pro “Kira” por temor tal vez de represalias, son muchos los agente que apoyan desde dentro a “L”, entidades como la CIA, MI6, Mosad… Se disolvieron hace varios años tras la “Purga” que recibieron por parte de “Kira” tras no acatar la orden de no continuar las investigaciones, la mayoría de sus antiguos miembros pasaron a engrosar las filas de “L”, algunos pertenecen al círculo medio de “Kira” que contra investigan a “L” y otros simplemente permanecen al margen de todo.

La lucha continua, de ella solo saldrá triunfante uno, ¿La justicia “Divina” de “Kira” o ¿ La justicia racional de “L”?

Estructura de “Kira”

Son 3 Círculos y “El Nucleo” los que componen la organización:

* Circulo exterior, hacen parte personas del común con ideales afines a “Kira” ayudan con cosas pequeñas, como recolección de información menor, responden ante “Shiroi” que es un miembro diferente del circulo medio cada semana, no se conocen entre sí.

* Circulo medio, hacen parte ex-miembros de las agencias de investigación que apoyan las acciones de “Kira” y personas con algún grado importante de conocimiento, contra investigan a “L” y todo enemigo de “Kira”, grupos de 5 personas, solo el líder de cada grupo conoce a los demás líderes, responden ante “Hai iro” cada dos semanas, que es un miembro del Circulo interior cada vez.

*Circulo interior, son los más respetados miembros de la organización, es de este reducido grupo que se eligen los siguientes miembros de “El Nucleo”, son personas con alto poder social, económico, político etc, con gran conocimiento o que han logrado el respeto atreves de los diferentes círculos, han demostrado total aceptación y fe en las metas e ideales de “Kira”, financian en gran porcentaje toda la organización, no se conocen más allá de nombres falsos, responden ante “Kuro” cada mes, que es un miembro de “El Núcleo” diferente cada vez.

*”El Núcleo”, el concejo supremo que rige a “Kira” son 4 personas que vienen del circulo interno, quien se retira elige a su sucesor, si se da el caso de muerte imprevista, los 3 restantes eligen su reemplazo, ninguno conoce el propietario de la Death Note es decir Kira, el elige de los otros 3 quien recibirá la Death Note, cuando sea elegido la Death Note se rota de propiedad hasta el último dueño dejando así solo recuerdos en el nuevo “Kira”

Estructura de “L”

Son células operacionales de 4 o 5 miembros que trabajan alrededor de un “Centro madre” por país, un “Centro madre” es un baluarte de tecnología, ciencia y seguridad, totalmente indetectables para cualquiera que no sea miembro, la base principal se encuentra en Tokio, Japón desde ella dirige “L”.

No tienen una jerarquía como tal, está L que no es líder, pero si el más respetado de todos los miembros, L elige a los integrantes del “L8” (Elite) que son los mejores agentes dentro de la organización, su sucesor lo decide el mismo de entre los integrantes del “L8”

Los agente se clasifican según sea la sección a la cual pertenescan:

Baluarte: Su gran capacidad de Análisis y Deducción, los haces más importantes dentro de los “Centro madre” que fuera de ellos

Comodín: Inteligentes y Sigilosos perfectos para la investigación en campo sin levantar sospechas, además de ser buenos para la infiltración.

Ariete: Agentes de campo Fuerza, Tenacidad y la carencia de miedo a la muerte, los convierte en perfectos para acciones rápidas o misiones que requieran un accionar menos sutil.

“L8”: Una mezcla de lo mejor de cada sección, elegidos por L en persona.

Cada agente usa nombres falsos en todo momento incluso con los demás compañeros de “L”

23/05/2011, 22:28

Siendo nuevo yo diria: Irrealizable.

Pero no me lo e leido, solo e calculado que necesitrias una barbaridad de jugadores, lo que probablemente te canse rapido.

24/05/2011, 03:21

Gracias por comentar, de hecho es una ambientación por así decirlo, ademas tenia pensado en usar como pj's jugadores nada mas los integrantes de "El Núcleo" y "L8" que no serian mas de 8 o 10, los demás siendo necesarios serian Pnj's, y quien quita crear otra partida usando otros miembros de ambas organizaciones ^^ Claro que primero debería iniciar esta :p, Nuevamente gracias por el interés :D

24/05/2011, 04:43

Cuando este lista quiero jugarla xD 

24/05/2011, 04:59

yo tambien.. me gustaria jugarla ^^ asi que cuando te decidas a hacerla puedes contar con migo

24/05/2011, 09:44

Tiene muy buena pinta. Cuando la abras, avísame que me interesa :)

24/05/2011, 18:29

Ya que veo algunos interesados (Cosa que me alegra :D)le pondre trabajo a mi Shinigami ayudante para crear la partida en si, para eso creo que seria bueno recibir, unas fichas sencillas, basadas en lo poco que he descrito, deacuerdo a como sean ellas creare la historia, si les parece.

Sobra decir que si las envian, sean por mp (Mensaje Privado xD)

26/03/2012, 22:53

La idea esta bien yo mismo me digne a crear una partida asi hace unos meses, la cosa fue fatal y ahora esta abandonada xd En concreto yo cree dos equipos, uno un grupo de jovenes que encuentran la libreta y otro unos investigadores, el objetivo es que se cazaran entre si pero la partida acabo en desastre, de todas formas si te interesa echarle un ojo para orientarte y no repetir mis errores mandame un mp y te doy un vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.