Foro

ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Comunidad Umbría :: La web en general :: ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2011, 17:37

Yo tambien la considero friki. Pero en el mal sentido. No me gusta el mate. Y tengo el labio partido por ello!

Aunque Mana... si... yummy!

01/07/2011, 08:27

Me ha gustado la animación que se produce cuando borras un comentario o post. Sin embargo, la acción de modificar un texto ya añadido (lo tipico, lo añades y te acuerdas de que tenias que incluir algo vital) no va my fina...

Por lo demas, vamos bien :P

01/07/2011, 11:04

A mi me parece bien lo de que la web esté abierta. Aunque haya 100 personas dandole la tabarra a los capataces,goblins y cuervos con una letaina de "Cuando se soluciona todo? esta solucionado ya? Y ahora? y ahora?". Asi que nada, animo a todos los que os estais dando un curro de la hostia y no me cruzifiqueis a la cebolla, que parece que tiene mala leche pero luego es mas majo que las pesestas(comprendedle, solo hace su trabajo...hacer llorar a la gente XD).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.