Foro

ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Comunidad Umbría :: La web en general :: ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2011, 17:44

Tersoal, solo estoy haciendo conversacion, no pidiendo ni, algun primigenio me salve, exigiendo nada :) Pero con algo me entretengo hasta que esto este operativo al 100 por 100 XD

Como dice el encabezado "hablando sobre la nueva web". Hasta estoy siendo productivo...

21/06/2011, 17:46

Vale, vale, haz lo que quieras, pero estabas diciendo:

Puedo preguntar quien hizo la codificación del CSS? Algunas cosas mirando las hojas de estilo me saltan a la vista y entiendo deben ser "decisiones de diseño", por lo que quisiera saber cuales fueron antes de cambiar todo y trabajar el doble :P

Eso suena a pedir qeu te expliquen como va "para no trabajar doble".

21/06/2011, 17:49

Hoy, mañana o dentro de un mes Tersoal, no te agries que no es la intención, ni te la tomes con los que pretendemos aportar algo, hoy, mañana o dentro de un mes. Lo que no quiere decir que no me gustaría justamente en algun momento, cuando se pueda, tener una charla distendida con quien programó el estilo :)

Y notá los smilies, si vamos por eso, ponete a criticar los posts de "no me gusta".

21/06/2011, 17:52

Yo también tengo el firefox 4 (de hecho acabo de actualizarlo al 5), pero sigue viéndose como en la imagen de mi anterior post.

Este mensaje, por ejemplo, lo he escrito desde firefox y el tipo de letra que visualizo es courier y sigo sin poder darle ningún formato. Empero, si uso BBCode mi "problema" desaparece.

21/06/2011, 17:56

Perdona Willen, se me olvidaron los smileys :-)

Es que como los capataces están con los bugs y han estado currando todo el finde, en tu mensaje no parecía que dijeses "dentro de 1 mes" :-)

Y además, dentro de 1 mes ese psot de este hilo se habrá olvidado por completo :-)

21/06/2011, 18:02

Yo comienzo a hacer mis pruebas ahora, porque la solucion de bugs funcionales no lo afectan, y luego ya veremos. Cuando esté todo estable volveré a la carga. Y por smilies me refería a los mios. Te parece que mi post en algun modo desmerece el trabajo hecho por los capataces?

Raro lo del CKEditor en Firefox... estoy leyendo que había un problema con el FCKEditor y Firefox 3, pero la versión nueva no debería tener ese problema en intentar generar el cuadro de texto. Seguramente alguien que sepa más que yo de programación lo entenderá; aunque si funciona para los demás debe ser un problema de algún add-on de Firefox. Tienes alguno? Puedes probar a desactivarlos uno a uno para ver si alguno causa la falla?

21/06/2011, 18:05

@Hypatia: Eso ocurre mientras carga el CKeditor, lo que normalmente son unos segundos. Algo esta bloqueandolo en tu ordenador. Comprueba que tienes el javascript activado y no tienes ningun complemento que lo bloquee (como noscript).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2011, 18:28

Willen: yo no me mataría con el CSS porque está muy improvisado. La verdad es que entre el primer CSS y el último han pasado muchos meses y lo quiero simplificar más. Mi idea es poner unas capturas estáticas de las zonas implicadas en la web con los CSS, los HTMLs y las imágenes de forma que cada uno pueda descargarlos para ir haciendo su trabajo. De Ahora mismo hay demasiadas hojas de css para mi gusto y muchas son redundantes. Tampoco hemos usado todos los dibujos que nos ha hecho el bueno de Herrwinter (lo de siempre: las prisas). En fin... que sí, habrá una plantilla para diseñadores. Cada skin usará una carpeta para los CSS y sus propias imágenes. De hecho está pensado incluso para que pueda usar sus propios ficheros HTML cambiantes si fuera necesario (aunque mejor hacer skins de CSS, que ya tienen bastante 'poder').

Si alguien tiene curiosidad por ver un poco la idea de los skins (todavía en Alfa loca): http://www.comunidadumbria.com/usuario/tema

21/06/2011, 18:34
Editado: 21/06/2011, 18:37

@Willen: Antes nunca tuve problemas con el editor en Firefox, hasta ahora. Voy a probar haciendo eso que dices.

@Javierrivera2: El problema está en que ni esperando se soluciona.

Los únicos complementos o extensiones que tengo activos tras actualizar al Firefox 5 son: Adblock Plus, Flagfox, PDF Download (El Tineye se me ha desactivado porque aún no está disponible para esta versión)

Voy a mirar con los plugins.

21/06/2011, 18:41
Editado: 21/06/2011, 18:44

Nada, desactivé absolutamente todos los plugins y extensiones que tenía activos en Firefox y sigue viéndose mal.

 

Tengo javascrip activado y todo, mi pantalla sigue viéndose como en la imagen. Pero bueno, escribiré desde el Chrome y tocará volver a la costumbre de hacerlo en word para no correr el riesgo de perder nada. Además con el bug que hay de los mensajes toca hacerlo igual xD

21/06/2011, 18:47
Editado: 21/06/2011, 18:51

@Hypatia: Has probado el famoso CTRL+F5, ¿verdad?.


Pero bueno, escribiré desde el Chrome y tocará volver a la costumbre de hacerlo en word para no correr el riesgo de perder nada.

En el firerox (a mi) dandole atras me recupera el mensaje. Luego lo copio y lo pego en el siguiente intento.

P.D.: Puestos a pedir cosas, me gustaría que activarais la pestaña source del CKEditor, a veces es muy comoda y practica, y de todas formas mi ordenador va a enviar los datos que yo quiera, no los que quiera filtrame un editor ;).

21/06/2011, 18:56

@Javierrivera2: Jajajajajaja claro que sí, somos muy buenos amigos, casi que inseparables diría xD

En fin, nada, sigue todo igual con firefox para mi. :(

21/06/2011, 19:07

Willen, en serio, perdona.

No estaba enfadado ni pretendia exaltarme ni nada. Solo me parecía que habiendo tantos bugs los capataces estarán muy ocupados como para pensar en como han hecho los css para que empecemos a trastear cosas.

En serio, no pretendía discutir :-)

Ale, a divertirse, no a discutir.

Chemo, mola el tema de los skins :-)

21/06/2011, 19:24

Si alguien tiene curiosidad por ver un poco la idea de los skins (todavía en Alfa loca): http://www.comunidadumbria.com/usuario/tema

 

Chemo, el azul, me encanta. En realidad, eso, hace mucha la diferencia... que delicia, muy buen trabajo. Hay que hacer una estatua a los cuervos, darle un carro ultimo modelo a unai... eh... bueno, cuando me gane la loteria se lo mando, que buen trabajo, da gusto.

21/06/2011, 19:25

 

Willen: yo no me mataría con el CSS porque está muy improvisado. La verdad es que entre el primer CSS y el último han pasado muchos meses y lo quiero simplificar más.

Excelente para ir viendolo, Chemo. Ya sabés que mi intención es siempre sumar, si se puede, no restar. Particularmente YA se puede simplemente hacer un CSS alternativo y concuerdo con que es suficientemente potente como para hacer muuucho con eso (si consigo algo decente hago una captura de pantalla).

Simplificarla sí, 4 hojas hay ahora? XD

Con lo de hablar con quien lo haya escrito es porque... algunas cosas se me antojan extrañas. Y tal vez obedecen a una cuestión de diseño; o tal vez es algo que no se les ocurrió. Desconozco justamente eso, que podremos hablarlo en algún momento si alguien tiene ganas. Si no, armaré una serie de StyleSheets alternativas simplemente con el contenido de ahora, pero antes que pelarme la frente...

Y lo dicho, enhorabuena por reconstruir la web. Acelera como una ferrari ;)

Entendido Tersoal, te pido disculpas si se me ha escapado agresividad, la intención era contenerla ;)

Igual trasteo todo lo que quiero, mientras no moleste a los demás :P

21/06/2011, 20:00

Aprovecho para saludar y felicitar a los que trabajan en esto por un esfuerzo notable. Ya vendran las demas felicitaciones por resultados cuando todo este terminado.

21/06/2011, 20:01

Probando... Probando ^^

21/06/2011, 20:06

Red, te he dejado un mensaje en el off de la partida de Galactica, cuando puedas miralo :)

21/06/2011, 20:09

¿Soy el único escandalizado por lo que está pasando en el foro de bugs?

Es que tan difícil es seguir dos instrucciones:

- No repitas lo ya dicho.

- No pongas "Yo también" en los hilos.

Es que el trabajo de recopilar los bugs se está haciendo inviable. No me extrañaría que optaran por volver a cerrar para trabajar mejor.

21/06/2011, 20:12

Yo estoy con vos Delfar, me di cuenta rápido y dejé de meter baza... :(

Pero realmente, si no leen se dificulta más de lo que ya es bucear entre las explicaciones "tontas" que damos los legos :(

21/06/2011, 21:14

Las multitudes suelen tender al Caos, pero bueno, dijo Enrique Tierno Galván en cierta ocasión que "Bendito sea el Caos, porque es sintoma de Libertad".

21/06/2011, 21:44

Yo ya estoy esperando a que (al menos) cataloguen (y solucionen si pueden) los ya puestos antes de meterme a escribir en partidas y demás...

Lo que me recuerda que tengo un par de bugs pendientes (¿desde dónde puedo editar mi perfil? ¿desde dónde se puede especificar la fecha del último mensaje que deseas ver?), pero me tira atrás el mirar todos los que ya están añadidos :P

21/06/2011, 21:54

21/06/2011, 21:56

Exactamente xD

21/06/2011, 22:42

¿Soy el único escandalizado por lo que está pasando en el foro de bugs?

Esto no es nada, eso es solo que no estas curtido en el tema (en serio, hay historias para llorar) ;). Creo que se necesita un bugtracker de verdad, con gestión de duplicados, boton de "yo tambien", etc, etc, etc.. y sobre todo un letrero en grande que ponga "ESTO ES UNA HERRAMIENTA PARA LOS DESARROLADORES NO UN FORO".

21/06/2011, 22:48

Tengo un pony

21/06/2011, 23:10

Yo pense que era una llama, de los Andes.

22/06/2011, 01:36

Llamadme obtuso pero no me entero mucho de como va avanzando esto... ¿no había un chat? no digo el de la comunidad, digo un IRC. Es que no encuentro el link... ni recuerdo como acceder :S

 

LOL me ha dado por pasar el puntero por el hombrecillo de arriba XD.

22/06/2011, 01:51
Editado: 22/06/2011, 01:53

Acabo de fijarme que en el otro post que puse salgo como frikonauta, que lo era, pero en mi ficha al fijarme ahora veo que salgo como espectro friki...OTRA VEZ NOOOOOO XD mando esto a ver si salgo como espectro o frikomante :) y los puntos de carisma tampoco me aparecen :(

edito: sí que salgo ocmo frikonauta, pero es que ver ésto de nuevo en la ficha,duele

Usuario:
milady
Nivel:
Espectro Friki

22/06/2011, 02:42
Editado: 22/06/2011, 02:47

@Milady: Todos, absolutamente todos aparecemos como Espectro Friki en el lateral, sin embargo cuando posteamos o vamos a nuestra respectiva ficha podemos ver que nuestros frikipuntos siguen ahí, intactos. Ese bug está más que informado, pero hay que comprender que los capataces los están solucionando según lo prioritarios que son, vale decir aquellos que afectan al correcto funcionamiento de la web. Los puntos de cada uno, así como su nivel en el frikómetro está intacto, únicamente, y de momento, no se ve en el lateral. Más nada.

Bien pudieron decir: Web nueva, frikómetros a cero, pero no lo hicieron. Por lo demás, si duele ver el lateral poniendo Espectro Friki, es cosa de darle a Ocultar lateral y aquello que causa dolor desaparecerá.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.