Foro

Partida en inglés para principiantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida en inglés para principiantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2011, 02:24

Ok, Adreim, cuento contigo como caballero mercenario ingles (a esta altura de la leyenda, en medio de la guerra, no hay mucho sitio para caballeros errantes). Respecto a lo que comentas de la equipacion, si y no. Como bien dices y ya comente antes, olvidaos de corazas y armaduras barrocas. No obstante, Pendragon tiene una peculiaridad unica: en la leyenda del rey Arturo, la isla esta inmersa en lo que podriamos denominar 'la bruma magica'. Es una isla fuera del tiempo. Algo muy apropiado si considermaos que la historia de Inglaterra tras su ruptura como protectorado romano en el 400 AD hasta el establecimiento de los reinos sajones hacia el 617 AD es cuando menos 'confusa'. Es decir, la leyenda basa sus avances tecnologicos en el hecho de que no hay evidencias de la epoca. Asi pues, tampoco teneis que imaginaros luchando como la inglaterra pro-romana, como equites alares ni mucho menos. Como dije, estaremos en el año 509 AD, que segun la leyenda (ojo, la leyenda, no la historia visigoda o franca del resto de reinos europeos) corresponde esteticamente a lo que podriamos encontrarnos hacia el siglo XI... y esto amigos mios corresponde precisamente a lo que comente anteriormente: el inicio de la inglaterra Normanda tras la invasion del Duque William el conquistador. Usease, vuestro equipo sera el tipico del caballero normando: cota de malla, escudo de lagrima, yelmo o semiyelmo abierto, espada y lanza, etc, etc. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, todo esto lo explicare en mas detalle en la partida... y en ingles!!!

01/08/2011, 16:06

Cita:

Faris and milady: Celt-Galician 'witches' (of course you'll have to find another role to show to society... magic is not pretty well accepted throughout the Christendom)

It's ok for me :) Con esto de ser pareja de "brujas" buscando a la tercera, me viene a la mente las 3 hermanas de Macbeth, o algo así, jaja..

Faris, ya idearemos algo más personal cuando se pueda :) ¡encantada de conocerte, paisana! :D

01/08/2011, 16:37

Cuando la abráis, yo quiero un VIP. Me irá bien para refrescar el inglés, pero estoy demasiado perezosa para escribir yo los posts, que he de pensar mucho para que me salga bien :P

01/08/2011, 17:06

Tomo nota Empathia... si luego en medio de la partida te pica el gusanillo siempre se te puede incluir mas adelante :)

pareja de "brujas" buscando a la tercera

eso suena a TV soap... XDDD

01/08/2011, 17:42

Nos aseguraremos de que haya barro y lucha para las brujas XD

Faris
 
01/08/2011, 22:24

Nos aseguraremos de que haya barro y lucha para las brujas XD

Para los que tengan pensamientos inapropiados: conozco los rituales para varias maldiciones de la brujería gallega tradicional y estoy dispuesta a tomar represalias. Yo no creo en esas cosas pero ¿y vosotros? (en realidad espero que vosotros tampoco, que estamos en pleno siglo XXI XD )

Y no, aquí nadie piensa ponerse biquini de malla.

.

.

.

Mira que sois pesados. Vaaaaale. Aquí teneis biquini de mallas.

 

 

01/08/2011, 22:48

02/08/2011, 01:16

Bueno, todo sea por Ávalon. Portaré a disgusto esas armas y armaduras modernas con tal de combatir el mal. xD Pero quiero ser un caballero de la antigua religión. Combato la corrupción de las tradiciones, el exceso de pudor y las normas puritanas de la nueva religión, pues las orgías anuales en nombre de los dioses me conectan mucho más con lo divino que comer trozos de pan bendecido. xD

Además de que la magia buena cura, protege y hace prodigios. Por lo que ese tal Jesucristo hizo unos trucos chapuceros que cualquier magucho principiante podría superar... Bueno, salvo lo de resucitar a Lázaro y a él mismo, que eso... estuvo bien, la verdad. ;D

02/08/2011, 16:00

Vamos Adreim, que seras Pagano... no problem! De hecho una de las gracias de Pendragon (y la partida) es la lucha religiosa... muahahaha!

Probablemente seas un caballero mercenario pagano de uno de los muchos reinos de Cumbria...

02/08/2011, 16:07

Viendo a mi personaje (idea mental...) heads will roll. LOL

02/08/2011, 20:28

Pagano, eso es. xD Portaré algún amuleto contra el mal de ojo, pelo largo, tatuajes acordes con mi condición y seduciré a las monjas en pascuas. Si leen esto mis jefes, que son frailes, me voy al paro. xDD

Que conste que respeto el cristianismo, sólo me estoy metiendo en el papel. xDD

02/08/2011, 22:15

Si leen esto mis jefes, que son frailes, me voy al paro

no quiero preguntar no quiero preguntar no quiero preguntar....

03/08/2011, 00:28

Si leen esto mis jefes, que son frailes, me voy al paro

no quiero preguntar no quiero preguntar no quiero preguntar....

Haces bien, haces bien, sí, muy bien... xDD

 

03/08/2011, 16:28

Ok guys, there's this announcement that probably by today, the almighty lords of Umbria will provide us, their humble servants, with the chance to start new games...

Soooo... as soon as it happens, I'll open the Pendragon: Stone & Anvil game!!! We'll go slowly first, to make sure that the system is stable. And also to begin the introduction to your characters, the RyF system, historical and legend backgrounds of Pendragon, etc, etc. In the meantime, I ask you all that have shown some interest in participate, to think about your character. What do you have to do? simple, think about the personality of your character. That's all. We'll go trough its history latter on. Traits are one of the major characteristics of the pendragon games, so you'll have to decide how your character will be in terms of behavior and mod.

So far, here's the update on the characters and players list:

Willen: British knight banneret in the earldom of Salisbury

Faris and milady: Celt-sueve witches (a couple of a triad) form the Suebi kingdom in northwest Iberia

YoWataru: Franco-visigothic vassal knight from the eastern fringe of the pyrenees (you have the choice of belonging either to the Merovingian Frankish kingdom of King Clovis or the Visigothic kingdom of Alaric II... but choose wisely, in 507 AD Clovis defeated Alaric in southeastern Aquitania and conquered most of visigothic possessions north of the pyreness, pushing back Alaric successors limiting their kingdom to the iberian peninsula... so according to what you told me, your character will fit better with a visigothic background)

rurilu: Cambrian forestmen warrior from the mountains north Estregales.

Adreim: Cumbrian mercenary knight probably from Malahaut

...

I think that's all so far... Am I missing something?

04/08/2011, 00:48

Banneret? Oh, I'm so in ;)

With the possibility of new games, DRYH will soon be announced. Stay tuned, for those interested...

04/08/2011, 02:56

I'm waiting...

Cita:

Y no, aquí nadie piensa ponerse biquini de malla.

estoy contigo, Faris..nada de bikinis! XD pero nada de verrugas tampoco. Que el sector brujeril está muy lleno de tópicos, y por lo que a google respecta, hay muchas novedades en el sector..Como puede apreciarse en este dibujo, que debe ser el anuncio de la nueva NIMBUS con vibración incorporada

04/08/2011, 16:43

Madre mia...

Bueno, estoy preparando la partida (aclarandome con el nuevo sistema de la nueva web) y mi intencion es abrirla hoy mismo. Asi que... permanezcan atentos a sus pantallas!

04/08/2011, 21:28

Ale, partida abierta:

Stone & Anvil

04/08/2011, 21:45

Buenas... yo quiero lloriquearle al máster un VIP, si se puede :) Tiene una pinta genial.

Faris
 
04/08/2011, 21:48

Pues ya me he apuntado. A brujerear se ha dicho

04/08/2011, 22:02

Apuntado, claro esta.

05/08/2011, 00:19

Apuntado para interpretar al caballero mercenario pagano que dará que hablar. ;D

Leia
 
05/08/2011, 00:31

Yo también puedo ser una very important person, master???

05/08/2011, 04:30

Apuntada, para witchear también XD

Faris
 
05/08/2011, 13:49
Editado: 05/08/2011, 13:53

No sé si a vosotros os pasará, pero al intentar acceder a la partida en los enlaces en mi página de inicio me carga una partida vacía. El enlace que ha puesto aquí saecel, en cambio, funciona bien. El enlace incorrecto es:

http://www.comunidadumbria.com/partida/stone-anvil

mientras que el enlace correcto es

http://www.comunidadumbria.com/partida/stone--anvil

Cuando querais entrar en la partida, basta con que añadais un segundo guión en la dirección en el navegador entre stone y anvil. Al intentar entrar en las escenas, hay que hacer lo mismo.

Por cierto, veo que el dire tiene puesto un mensaje en el Off topic, pero al intentar entrar no se ve ningún mensaje. ¿Intencionado o problema con los permisos y destinatarios?

05/08/2011, 13:55

Es un problema con el ampersand (&). Recomendaría a saecel que, de ser posible, lo cambie; no lo parsea bien el generador de urls.

05/08/2011, 15:54

Bueno, vamos por partes:

Ya he renombrado la partida para eliminar el ampersand. Existe ya el Bug clasificado? si no, lo añado...

Lo segundo, estoy teniendo problemas con la configuracion de las escenas... usease, la picha un lio se me ha hecho... De momento, los que esteis apuntados, deberiais poder leer el offtopic... decidme cuantos mensajes veis y todo eso... Lo he clasificado como escena de foro, pero si da problemas la pasare a publica

Para los VIP, anotados quedais... mas tendreis que esperar a que los goblins añadan la opcion de incluiros en la partida XP

05/08/2011, 16:46
Editado: 05/08/2011, 16:50

Perdón por desaparecer pero llevo 4 días pelín liado y solo contestaba a partidas. Ya estoy listo para comenzar a hacer el pj, miraré algo de historia para tener un transfondo algo creible

Edito: pongo la URL por si hay algún despistado como yo que no se dio cuenta de que las anteriores no sirven XD
Stone and anvil

09/08/2011, 10:46
Editado: 09/08/2011, 10:49

Yo. Despistado number one.

No me aparecía el hilo en novedades y pensaba que no se había movido esto aun, y ahora me encuentro que la partida ya está en juego y no me puedo apuntar T__T

Add me to the game, please!

09/08/2011, 16:04

Hombreeeee! el hijo perdido y hallado en el templo...

Fale, te apunto...

Los VIPs. En cuanto este disponible la opcion os doy el pase.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.