Foro

Añadir nuevas partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Añadir nuevas partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2011, 16:31

Bueno, tarde pero al fin llegó.

Ya se pueden crear nuevas partidas desde el panel del usuario. Ha sido una negociación muy intensa con el goblin encargado de anotar las nuevas partidas en el tablón. Finalmente no ha habido acuerdo y hemos tenido que desechar ese goblin. El nuevo goblin ya está trabajando y además nos ofrece alguna ventaja:

  • Nos deja incluir un nuevo estado más en nuestras partidas. El estado es "En preparación". En este estados las partidas no salen en los listados y los jugadores tampoco pueden apuntarse a ellas. El director puede cambiar la partida a "Abierta" cuando quiera anunciarla y comenzar la selección de jugadores.
  • Las partidas tienen ahora el estado "Abandonada" que básicamente significa que la partida no ha podido llegar a su final natural. El estado "Finalizada" queda reservado para las partidas que si han llegado a su final natural. Esta cambio no tiene efecto retroactivo, es decir, es responsabilidad de los directores el cambiar el estado de sus partidas finalizadas por uno más fiable. El nuevo goblin está buscando una formula de automatizar el proceso.
03/08/2011, 16:33

¡Gracias! :))))))

_S_
 
03/08/2011, 16:35

Gran trabajo. Muchas gracias, y me gusta lo de abandonada o finalizada :)

03/08/2011, 16:38

¡¡¡¡Gracias Sharak!!!!

03/08/2011, 16:40

YAHOOOOO!!!!!...

03/08/2011, 16:43

Gracias. A ver si pronto vuelve todo a la normalidad que tengo un mono que no me lo puedo quitar de encima

03/08/2011, 16:50

Que buena noticia!!!

03/08/2011, 16:54

Por cierto... ¡Funciona! Al tener estado "En preparación" no salen en la portada, pero se puede acceder a ellas desde el mismo sitio donde las creaste.

Una comentario, por si le ha pasado a alguien más. Las imágenes de las partidas como VIP se me han volado con este último cambio y no reaparecen al refrescar la caché. ¿Habéis tocado algo relacionado con eso?

¡Mil gracias de nuevo!

03/08/2011, 16:54

Oh my God!!!

Esto sí son buenas noticias... ¡GRACIAS!

_S_
 
03/08/2011, 16:57

Una cosa Sharak, no se si pasará a alguien más o es cosa mía. Al poner lo de nuevas partidas no se si debería salir algún dibujo o el texto. Pero se me ha puesto en una segunda linea junto con la imagen del goblin cartero siendo atacado por un perro ^^

03/08/2011, 17:02

Genial....señores....esta web está quedando una maravilla gracias a ustedes buenos goblins y cuervos. Muchas gracias por el esfuerzo que le meten a esto para nuestro hobby

03/08/2011, 17:08

_S_ actualiza la caché. Te saldrá un icono con varios dados.

03/08/2011, 17:19

Por cierto... ¡Funciona! Al tener estado "En preparación" no salen en la portada, pero se puede acceder a ellas desde el mismo sitio donde las creaste.

Ehh... pues claro que funciona!!! :D

Una comentario, por si le ha pasado a alguien más. Las imágenes de las partidas como VIP se me han volado con este último cambio y no reaparecen al refrescar la caché. ¿Habéis tocado algo relacionado con eso?

Estoooo, eeerrrmmm, sí vale, he sido yo. Ahora las portadas tienen tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y, cosas del copiar/pegar, se me fue una linea de sitio y.... bueno, ya os imaginais, ¿no? Ya las he vuelto a poner en su sitio (creo)

03/08/2011, 17:20

Sharak, tengo una duda, he abierto una nueva partida que tengo en Preparación aprovechando esa nueva herramienta, pero sin querer puse una imagen equivocada, ¿cómo le hago para cambiarla?

03/08/2011, 17:21

Teniendo paciencia :P

Todavía no he habilitado el cambio de imagen en "Configurar". Si mi mujer no me sorprende con algún plan lo dejo apañado hoy y si no mañana por la mañana.

03/08/2011, 17:23

Se me ha parado el corazon con eso de las Partidas en Preparacion!! Que... sexy!!!!!!!

03/08/2011, 17:27

Muchísimas gracias, Sharak, un trabajo magnífico!!!

Y lo de "En preparación" es genial!

_S_
 
03/08/2011, 18:02

_S_ actualiza la caché. Te saldrá un icono con varios dados.

Gracias, se me había olvidado ^^

03/08/2011, 18:11

Alabados sean los cuervos, pero, aun tengo una duda.. 

Si bien se pueden agregar partidas ¿Como agrego escenas?

No se si sea error mio, pero no puedo agregar ni modificar escenas en ninguna de mis partidas :S

03/08/2011, 18:42

 Sharak, muchísimas gracias, simple y llanamente.

03/08/2011, 18:46

Mis felicitaciones por mejorar un sistema ya de por si impresionante de RPW y mis agradecimientos por hacer todo este trabajo gratis y sacando tiempo de tu tiempo libre, que se dice pronto XDD

Tengo una duda... el hecho de que haya desaparecido la opción "Cerrar sesión" tiene relacion con la imagen del perro y el cartero y lo de añadir partidas nuevas, o es un incidente sin relación?

03/08/2011, 18:50
Editado: 03/08/2011, 18:50

Estoooo, eeerrrmmm, sí vale, he sido yo. Ahora las portadas tienen tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y, cosas del copiar/pegar, se me fue una linea de sitio y.... bueno, ya os imaginais, ¿no? Ya las he vuelto a poner en su sitio (creo)

Pues no sé si seré yo solo, pero ahora se me ven las imágenes del panel lateral un tanto borrosas.

Pero como eso no es lo principal de esto, gran trabajo y felicidades.

Bozak
 
03/08/2011, 19:27

Muchas gracias!!!!! gran trabajo.

03/08/2011, 19:55

T_T que emoción cada vez lo hacen mejor....

la verdad sois unos genios 

T_t gracias!!!!!!!!

03/08/2011, 20:02

Que bien!! ya veo la marea de partidas que se van a activar/reactivar ^^

03/08/2011, 21:01

^^ Bien! "En preparación" es genial.

Pero si en vez de "abandonada" la llama "inconclusa"? Duele eso de "abandonada :'( Pobechita la partida...

XDDDDDDDDDD

03/08/2011, 21:11

Sharak, ¿que pasa con las partidas finalizadas, que poara ser legal pasamos a abandonadas? Es que lo he hecho y las he perdido. Ya no las encuentro en ningun sitio... Una cosa es que hayan sido abandonadas y otra perder todo lo que habia en ellas...

Dime si esto es asi por diseño, o sino abro un nuevo bug.

03/08/2011, 21:25

El poder abrir nuevas partidas es una noticia excelente que ya tenía yo ganas de montar algo, je je.

03/08/2011, 22:16

Sharak, ¿que pasa con las partidas finalizadas, que poara ser legal pasamos a abandonadas? Es que lo he hecho y las he perdido. Ya no las encuentro en ningun sitio... Una cosa es que hayan sido abandonadas y otra perder todo lo que habia en ellas...

Dime si esto es asi por diseño, o sino abro un nuevo bug.

Seguramente, sea porque tienen que habilitar un módulo para "partidas como jugador abandonadas" "partidas como director abandonadas" "partidas como jugador en preparación"... Todo eso.

03/08/2011, 22:38

Se pueden crear nuevas partidas?? no me lo puedo "de" creer XDDD

Desde luego que es una gran noticia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.