Foro

Kalep y Sirene informan:

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kalep y Sirene informan:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2011, 19:10

Bueno, pues si, ya nos hemos casado y estamos de vuelta a Umbria. Pero me temo que el año que viene no podremos asistir a la KDD Nacional. O eso esperamos.

Y porque lo esperamos. Pues porque esperamos que para esas fechas estar dando a luz a nuestro niñ@. Aun es pronto para hablar largo y tendido del tema.

Quedan visitar al temible Doctor Zigoto (Digo al Ginecologo), pero lo cierto es que los analisis lo confirman. Estamos preñados. Yo como buen marido, me tomo como mio el embarazo, y me incluyo dentro del pack.
Asi que, a menos que la KDD del año que viene sea en Diciembre (y ni con esas), es mas que probable que no podamos asistir.

Y con esa serian ya dos años seguidos. Pero bueno, si es por una buena causa todo vale. ¿No?

Pues nada, muchas gracias a todos, de antemano, porque os conozco.
Ala, ya se puede desvirtuar el hilo.

05/08/2011, 21:02

Vaya, pues felicidades.
Aún es pronto para hablar de la KDD española porque aún se están presentando candidaturas y a saber cual sale y en que momento del año tiene lugar pero veo complicado combinar al nuevo miembro de la familia con un acto cultural-lúdico-festivo como es una KDD española pero aún estáis a tiempo de presentar una candidatura por la zona para no tener que viajar ;)

05/08/2011, 21:29

Pues, la verdad es que tengo pensado montar una candidatura. Pero pensabaja dejarlo para dentro de dos años. Ahora.. pues no se.

Sigo, no obsante, pendiente de que me pongas en contacto con la JOKU, por aquello que hablamos. Porque como dije en su momento. Quiero participar y comerme los marrones como mis amigos. Aunque no pueda estar.

Bueno, en resumen. Gracias. XD

05/08/2011, 22:25

Joer chico, mira que tienes punteria con las fechas (lo siento, no me he podido resistir a decir la tonta xDDDDD)

Muchas felicidades a Sirene y a ti y tranquilo, que habra mas KDDs. Y si no llevamos la KDD para alla. Si la montaña no quiere ir a Mahoma, la desmontamos y la llevamos piedra a piedra ¡cagoenzotx!

05/08/2011, 22:33

Enhorabuena guapísimos!! ;**********

05/08/2011, 23:30

Lo que no sé es como Sirene te ha dejado acercarte lo suficiente como para que la hayas hecho un hijo.

xDDDDDDDDDDDDDD

Nah, ¡Felicidades y Enhorabuena!

06/08/2011, 00:04

¡Muchas felicidades, viajeros!

06/08/2011, 01:35

¡Enhorabuena, futuros papás!!!!!! :D

Dama
 
06/08/2011, 10:37

Lo dicho, y bien sonoro:

¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

07/08/2011, 16:03

Muchiiiiisimas felicidades !!!!! 

Esto si que es una buena noticia :-D

Me alegro mucho por vosotros

Julia
 
07/08/2011, 16:18

Felicidades, espero que para septiembre cuando vaya por GC os paseis un fin de semana por la isla para tomar algo y para felicitaros en persona. 

07/08/2011, 16:22

¡Felicidades pareja! O bueno... ¡Familia! ^^

Moira
 
08/08/2011, 01:08

¡Hala! ¡¡Enhorabuena!! :D

08/08/2011, 02:22

felicidadessssssss =)

08/08/2011, 09:56

Enhorabuena¡¡

08/08/2011, 10:34

booooowwoooowwww! Acabo de regresar a este pantanoso y aciago lugar para sorprenderme con la noticia... felicidades nenes! Mi mayor enhorabuena!!!!!!!!

08/08/2011, 11:25

Un/una umbrianito/a embrión!!!! Porque vamos, fijo que lo lleva en los genes XDDDD Tendréis que ir pensando en crearle un avatar...

Enhorabuena pareja!

08/08/2011, 16:03

Muchas gracias a todos!!! Los que han escrito aquí y a los que nos han llamado.
Ya habrá tiempo de enseñarle a frikear cuando nazca, primero habrá que esperar a que crezca sanito en mi panza, y a que nazca con ganas de... CONQUISTAR EL MUNDO... jeje.

Besos a todos!

Julia
 
08/08/2011, 16:20

Lo reitero a ver si para septiembre podemo quedar un dia y os llevo un regalo para la pequeña cosita que va a nacer ^^

Muchas felicidades de verdad. 

08/08/2011, 18:19

Creo que es una gran noticia. ¡Descorcharé una salud a vuestra botella!

: )

09/08/2011, 12:12

Felicidades, en breves tendremos un nuevo umbriano.

09/08/2011, 12:38

Y en la boda falto solo gollum para entregar el anillo xD

09/08/2011, 15:29

Que grima da el tio. Menos mal que a mi no me gusta el señor de los anillos. Y aunque me gustara, tampoco se me hubiera ocurrido hacer eso.

A Sirene le hubiera dado un patatus!

09/08/2011, 15:48

Felicidades, Kalep.

09/08/2011, 16:25

Julia, no te preocupes por regalos mujer, además, en septiembre nos pasaremos por Las Palmas como dos días por una boda, luego pa'l Hierro de nuevo ^^.

Mucha sgracias a todos!

Pato, solo descorchas salud a nuestra botella o te la bebes también?? (Suena como chungo no?)

Eban... eh... no. Lo del gollum no mola ¬¬ sólo coló la catana.

09/08/2011, 23:39

Si, la Katana.
Me regalaron una para la boda.
Mi madre en su dia, cuandos se caso con mi padre, le regalo una Katana. Y yo siempre habia querido una.

Sirene hablo con un amigo que entendia del tema y queria regalarnos algo personal, y me regalaron un Daisho.
Y con la pertinente Katana corte la tarta de boda. Y menos mal, porque estaba super alta. jajajaja.

 

Julia
 
10/08/2011, 12:05

Sirene que me apetece hacerlo ^^ sera algo poco friki lo prometo...Dime que dias estareis, por que yo voy el 8 si todo sale bien hasta el 2 de octubre que me vuelvo. 

Ademas, tengo ganas de veros que no os veo desde Empuries ^^

10/08/2011, 23:18

Venga, para compensar ese vídeo de gollum os pongo este que también tiene su gracia.

11/08/2011, 01:28

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! :O

Os echaremos de menos, una vez más, en la KDD, eso seguro, pero... ¡Qué gran motivo! ¡Un umbrianito más! >.< Ojalá sea umbrianita... ¡Qué emoción!

Muchas muchas felicidades y muchos muchos ánimos a los papás, sobretodo a la futura mamá, que los necesitará. A cuidarse mucho y a hacerse muchas fotos, que no quiero perderme nada, ¿vale?

¡Mil besitos!

17/08/2011, 22:04
Editado: 17/08/2011, 22:08

Gracias Elme!! Hoy hemos descubierto que nuestro pequeñín solo tiene 2,3mm de longitud y que ya tiene formado su corazón, lo hemos visto y escuchado... más guay! Todavía queda para saber si es umbrianito o -ita, jaja. Y sí, ya verás fotos!! ^^

Julia, estaremos en gran Canaria más o menos del 9 al 11 y veo difícil quedar con nadie, sobre todo porque toda la familia querrá verme regordeta, jajaja. Pero ya miraremos. Y por lo friki... ya estoy concienciada que mi niño/a será un/a minifriki desde que nazca, jajaja.

Eban, no sé si compensa... eso de que en la pedida casi te maten del susto no sé si mejora lo de Gollum, jajaja, por lo menos el anillo le mereció la pena, jajajaja. (cariño, el mío mola más ^^)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.