Foro

Rebuenas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rebuenas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2011, 01:45

Buenas de nuevo a todos. 

Tras un año o así de inactividad(propiciado por partidas abandonadas por masters y jugadores a partes iguales, amen de por problemas personales) volvemos a la carga.

Veo que la apariencia a cambiado bastante, y algo de funcionalidad. ¿Alguien puede informarme de cómo se puede unir ahora a partidas creadas? Porque eché un vistazo a una de L5R, pero no me deja unirme, no puedo enviar MPs y no me deja usar el buscador del foro para buscar si está reclutando en algún lado U_U. 

Gracias y nos vemos.

18/08/2011, 08:48

Rebienvenid@ al rol por web,

Los MP's Buscadores aún no estan habilitados porqué los capataces tienen un montón de trabajo hecho y por hacer, pero con calma llegará todo. Estoy seguro.

En cuanto a partidas creo que el mejor sistema sigue siendo pasarte por el foro de partidas donde ofrecen las plazas según las abren y postear en el mismo. Allí cada máster te idicará lo que pide y como contactar con él/ella. Al fin y al cabo, antes tampoco creo que sirviese mucho apuntarte sin más a una partida (al menos yo, sino me dicen más, sencillamente los ignoro o doy preferencia por los que se molestaron a decir alguna cosa).

P.d.: Bonito avatar.

18/08/2011, 11:34

¡Rebienvenida! No puedo añadir nada que Diluvi no haya dicho, así que hazle caso ;)

18/08/2011, 12:14

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

18/08/2011, 13:20

Jaja, gracias a todos. Cierto es que yo solía enviar MPs a los masters, pero como está deshabilitado el servicio, me da que si no publicitan por foro no se puede unir uno...

El problema de buscar por el foro es que como no hay consenso, hasta que no vas entrando uno a uno no sabes que juego es, porque pocos ponen: Partida de Garrulos: La venganza por ejemplo...pero bueno, habrá que apañarse.

 

18/08/2011, 14:51

¿Te han desvirtuado el hilo estando de vuelta? ¡Pero si no eres novata! :P

De momento tampoco están puestas las partidas activas por cada juego (o al menos yo no he sabido encontrarlas), así que, como bien dices, habrá que apañarse. Vuelves justo después de una renovación de la página, así que hay muchas cosas que están arreglando y mejorando. Poco a poco, pero la página está mejorando un montón.

P.d.: Bonito avatar.

Utaku Genshi, ¿no?

18/08/2011, 15:39

Pues rebienvenida!... esto todavía tiene algunos cascotes pro las reformas, pero pronto pasaran los goblins la aspiradora y volveremos a poder retozar por los rincones. _:p

18/08/2011, 15:58

Rebienvenida!! Pasa y diviértete!!

18/08/2011, 17:02

Revienvenida! Cuesta un poco adaptarse, pero con paciencia y con saliva...xD

19/08/2011, 03:11

Rebienvenida, pero a los no-novatos no se les devirtúa. Se les lapida...

¡Lapidación!

Imagen hospedada en la web

19/08/2011, 09:08

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Leia
 
19/08/2011, 11:31

Rebienvenida!

19/08/2011, 16:11

Martaku, ¡¡A-huh!!

Bienvenida de vuelta a todo este infierno :P

 

24/08/2011, 20:08

@Bran Bresal, No pasa nada, no esperaba menos de los umbrianos xDD. Y sí, es la Doncella de batalla Utaku Genshi ^^.

 

Al resto, gracias, y espero veros mucho por aquí. =)

 

24/08/2011, 23:25

Pues revienvenida,

Lo que uno puede hacer ahora es estar pendiente a las convocatorias haber que sale. Yo por ejemplo tengo vacantes para una tipo canción de hielo y fuego, hay varias de zombis, y genéricas por allí, como dije, cosa de estar pendiente.

25/08/2011, 08:26

Welcome Back Umbriano/ana  Que juegues Mucho y disfrutes,Y por cierto ando como jugador en algunas de leyenda Si nos falla alguien Contaré contigo como primer sustituto ya que las buscas :D Ahora animos y mucha suerte 

25/08/2011, 23:12

Pues si. Estar atenta.

Gracias Wulfen. Pues si que me interesa porque tengo un mono...así qur si OS falla alguien(espero que no, porque se que es un rollo pwra el master y los jugadores) contadas conmigo.

Enviado desde el móvil. perdón por las faltas.

26/08/2011, 02:26

Rebienvenida ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.