Foro

Notificador para Umbria (Linux/Windows)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Notificador para Umbria (Linux/Windows)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/10/2011, 11:54

Jou... acabo de probar también en el trabajo y nada, tampoco avisa de las novedades :(

11/10/2011, 11:58

Pues justo después de postear aqui y para dejarme mal y sólo para eso el notificador se ha puesto a hacer su faena y notificarme las partidas, extraño...

11/10/2011, 12:07

¿No será por el tiempo de actualización? Las notificaciones no son automáticas, sino que el notificador se refresca cada 2 minutos. Igual tenéis que darle tiempo a que actualice...

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/10/2011, 12:15

No creo que sea por eso porque hasta media hora he probado a dejar para que me notificara novedades...

11/10/2011, 12:56

En mi caso antes de postear refresqué sabiendo que tenia una novedad y no la notificaba, luego misteriosamente se arregló sólo, ahora va perfecto.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/10/2011, 15:46

Bueno, bueno, bueno, no sé si pensar que esto es de coña o llamar a Iker Jiménez :p

Pero ahora sí que funciona y parece que bastante bien :D

11/10/2011, 15:50

No he ocultado nada, pero sí que he modificado el panel. Si me dices como se guarda en html, lo guardo y te lo mando.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/10/2011, 17:05

Aquí estoy de nuevo :S y es que me ha entrado una duda... se supone que notifica cualquier novedad ¿no?

Ya sé que la pregunta suena un poquito tonta pero lo digo porque como unas veces me funciona y otras no me he dado cuenta que sí me notifica las novedades en las partidas en las que estoy (tanto jugando como vip) pero no me notifica, por ejemplo, las novedades de los foros.

11/10/2011, 18:07

No he ocultado nada, pero sí que he modificado el panel. Si me dices como se guarda en html, lo guardo y te lo mando.

Pues depende del navegador, pero antiguamente hay una opción en el menú Archivo -> Guardar Como. Aunque como ahora en Windows esta de moda esconder el menús lo máximo posible, pues sabe dios donde esta...

Aquí estoy de nuevo :S y es que me ha entrado una duda... se supone que notifica cualquier novedad ¿no?

No. Partidas como jugador, como director y como VIP unicamente ;).

Es que como incluya los foros esta todo el día en azul. De cara a una próxima versión debería añadir los privados.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/10/2011, 18:23

Jajajajajajaja... vale, ya iba a llamar al Iker...Qué desastre, menuda empanada arrastro.

Muchas gracias Javier, entonces todo estupendo

Akin
 
11/10/2011, 21:10

Rivera se refiere a los mensajes privados de Umbría. El resto de cosas privadas de vuestra vida no las notifica.

12/10/2011, 02:29
Editado: 12/10/2011, 02:54

Tal vez sería mejor los talleres, como el notificador antiguo para firefox.

Ahora mismo te mando la cosa esta.

13/10/2011, 13:52

@Morapio: Nada, tu fichero parece correcto, el problema debe estar en otro lado :(.

Supongo que tendré que preparar una versión DEBUG para windows.

13/10/2011, 20:41

He subido una nueva versión, tiene varios cambios, pero solo hay dos importantes:

- En Windows XP la página de novedades se abre mucho más rápido.

- Hay una versión de DEBUG para windows, el fichero notificadorUmbria-1.0rc-debub . Si lo ejecutáis ademas del icono en la barra de notificaciones se abrirá una pantalla negra donde ira explicando que esta haciendo el programa. La idea es usarlo para encontrar los posibles problemas. En linux si se ejecuta desde la consola (o se redirige el stdout) se obtiene la misma información.

Ademas de eso he corregido los (c) reconociendo a Chemo y Herwinter por las imágenes, he hecho que pusiera correctamente el número de versión y alguna otra cosa menor más, nada que realmente importe a los usuarios de 7 o linux.

13/10/2011, 21:55

Bueno yo uso 7 así que me quedaré la que tengo pero javi gracias por el pedazo curro que te estás pegando

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/10/2011, 22:15

Wuauuuu!!!!!!! Ahora en XP abre de inmediato, fenomenal.

Gracias, gracias y gracias

13/10/2011, 22:55

Vale, creo que el problema viene porque pone en una línea en el cmd este del debug:

httplib.InvalidURL: nonnumeric port: '9939->United Kingdom'

13/10/2011, 23:11

@Morapio: ¿Tienes configurado un proxy en el explorer?

13/10/2011, 23:26

Que yo sepa no. De hecho el explorer sólo lo usé una vez, y fue para bajarme el firefox.

14/10/2011, 05:28

Que yo sepa no. De hecho el explorer sólo lo usé una vez, y fue para bajarme el firefox.

 

14/10/2011, 08:42

Pero la configuración de proxies del explorer es también la del sistema. Y parece que tienes algo allí.

Quizá te la haya cambiado un virus o un antivirus, o algún otro programa. Creo que puedo hacer que el programa ignore los proxies para evitar el problema (aunque tendría que ser de forma configurable) pero algo anda raro en tu ordenador.

14/10/2011, 22:36

Vaya... ¿Y eso como se mira? Porque yo de informática 0

15/10/2011, 13:30

Pues depende ;).

Creo que en el panel de control hay una opción para la configuración de internet, sino en el menú de opciones del Explorer. Ambos sitios van a dar al mismo lado. Cuando tenga acceso a un ordenador con windows lo miro, y edito esto para poner más detalles.

20/10/2011, 23:23

He subido una nueva versión la 1.1. Solo tiene dos novedades:

  • Avisa de las novedades en los mensajes privados
  • En la pantalla de configuración se puede marcar que avise con un mensaje. Si esta marcado cuando algo cambie (i.e. haya una novedad de un tipo de la que no aviso), saldrá un mensaje de aviso (la típica burbujita en windows, el cuadrado oscuro en Ubuntu, lo que corresponda en otros S.O.)

Y poco más. En principio ya hace todo lo que yo quería y alguna cosa que no quería ;). Lo que quiere decir que considero el proyecto acabado y no creo que añada nada nuevo (excepto adaptarlo a los cambios que sufra Umbría, claro).

21/10/2011, 00:09

Chapó, Javi, me quito el sombrero.

Cuando me llegue un MP confirmo su funcionamiento, pero estoy seguro de que estará todo genial. Y el mensaje en el globito, sencillamente estupendo. A mi me encanta (puede que a otro no) y por eso es de 10 que sea configurable al gusto del personal.

21/10/2011, 08:56

Me va perfectamente (Mensajito incluido) Gracias Javi

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
21/10/2011, 12:58

Muchas gracias Javier por el trabajo y el esfuerzo. Va fenomenal XD

21/10/2011, 17:36

Va perfecto la 1.1, muchas gracias por la currada ya no tengo que estar dándole todo el rato a ver las novedades jejeje

23/10/2011, 18:59

Muy, muy bueno.

Gracias por compartirlo.

23/10/2011, 19:11

Aquí llevas otra felicitación más

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.