Foro

VII KDD: Bilbao 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: VII KDD: Bilbao 2012

Este hilo ha sido cerrado.
JOKU
 
25/10/2011, 21:13

El mundo acabará en 2012.

La historia de la humanidad, tal y como la hemos conocido, habrá llegado a su final. Nuestro planeta será destruido en apenas minutos. Sólo unos pocos seleccionados, inscritos para un proyecto experimental, podrán eludir el apocalípsis. Ahora, embarcados en una heterogénea flota que surca el espacio a la deriva, sin suministros y asediados por el enemigo, suponen la última esperanza de nuestra especie.

Pero tranquilos: esto, por el momento, no ha sucedido. Ahora, umbrianos de pro, tenéis la oportunidad de formar parte de esta última vanguardia de la humanidad y alistaros en la flota que partirá hacia la VII KDD Nacional Umbriana que, como ya sabéis, tendrá lugar en Bilbao los días 20, 21 y 22 de abril de 2012. En este especial tenéis toda la información sobre la quedada, así como el formulario de inscripción.

Como en años anteriores, hay tres modalidades básicas de inscripción: Quedada completa, Sin alojamiento y Por libre. Además, también ofrecemos la posibilidad de contratar la noche del jueves en el mismo hotel, para los que estén asignados a tareas de exploración y reconocimiento y deban llegar antes que el resto de la flota. Si queréis apuntaros en Quedada completa (con o sin noche del jueves), el primer pago tendréis que realizarlo antes del 25 de enero de 2012. Aquí tenéis más información sobre las modalidades de inscripción, los pagos y sus plazos.

Como ya habréis notado, este año, la ambientación escogida es Ciencia Ficción Bélica. En el FAQ tenéis más información sobre ella y sobre las pequeñas sorpresas que, a medida que os vayáis inscribiendo, podréis ver en torno a vuestros avatares : )

Cualquier duda que tengáis, reclutas, seguro que ya está resuelta en el desplegable con instrucciones que acompaña al formulario de inscripción o en nuestro conciso FAQ de uso militar. Si aún así tenéis dudas y queréis que importunemos a vuestros oficiales superiores, poneos en contacto con la JOKU por los canales reglamentarios. Respetad la cadena de mando, reclutas, o estaréis muertos antes de llegar a Bilbao.

Sólo hay 60 plazas para formar parte de las Fuerzas de Defensa Umbrianas. Podéis alistaros ya en la oficina de reclutamiento más cercana. Si ya lo habéis hecho, bienvenidos a la más dura instrucción de vuestras vidas, pisaverdes. Si no, ¿a qué estáis esperando, a que lleguen los marines espaciales?

El Estado Mayor de la JOKU.

Unai
 
25/10/2011, 21:28

¡Adelante mis valientes!

¡Bilbao os espera!

Yari
 
25/10/2011, 21:29

oeeeeeoeoeoeeeeeeeee

25/10/2011, 21:37

Yo ya me apunteeeeeee!!!  Justo esta tarde hemos estado charlando Yari y yo sobre la KDD y ahora me encuentro con esto, mola miiil!   X cierto, lo de verme como capitan, ¿es porque cada uno ve su rango, no?  Al margen de los miembros de la JOKU, digo.  :)

PD: Yaaari, he llegado vivo y mas o menos entero jejeje. Muchas gracias por hacerme compañia!

Yari
 
25/10/2011, 21:38
Editado: 25/10/2011, 21:39

Un placer, capitán! Me alegro de que llegases de una pieza, y con ¿tu manzana? ;)

Lo de los rangos que te lo explique otro que se entere mejor, sale según unos cálculos raros que tal tal tal emmm Unai? xD

Unai
 
25/10/2011, 21:40

Esta todo explicado en el FAQ

19) ¿Y qué es eso de los rangos?

Un detalle que forma parte de la ambientación: el año anterior, con la ambientación medieval, os ofrecimos la posibilidad de llevar como avatares unos blasones personalizados y unos lemas en latín de vuestra elección. Este año, y en consonancia con la ambientación, hemos decidido asignaros un rango militar. A todos aquellos que os hayáis inscrito en la quedada os aparecerá un marco alrededor de vuestro avatar. Dicho marco sirve como indicador del rango que tendréis asignado, y hasta que no hagáis el primer pago, tendréis uno genérico en color gris. En el momento en el que constatemos vuestro primer pago, el marco se actualizará para mostrar el rango que tenéis. Hasta entonces, podéis veros en la sección "escalafón" de este mismo especial.

25/10/2011, 21:41

Maldito Unai xD

Entonces, yo aclaro que a Unai ya le aparece el rango en color y no en gris como a todos los demás porque el organizador, al no tener que pagar, automáticamente se le activa el definitivo.

Pasaría igual si os inscribierais por libre.

Yari
 
25/10/2011, 21:43

Y pasaría igual si pagáis y confirmáis asistencia!!

25/10/2011, 21:46

Hola!!!!

Bueno, antes de nada, me encanta la ambientación y el video está genial. Felicidades :-)

Y una cosa, que creo que no está en las faq y tampoco en los modos de inscripción. Si nos apuntamos por libre, no ocupamos plaza ¿no? Es decir, que no dejariamos fuera a otro umbriano que si quiera ir porque al apuntarme por libre entro en esas 60 plazas.

Confirmadmelo, plis.

25/10/2011, 21:47
Editado: 25/10/2011, 21:50

Efectivamente, no ocuparías plaza : )

Las plazas son exclusivamente para las opciones de Quedada Completa y Sin Alojamiento. Además de esas 60, tenemos 20 para la noche del jueves.

PD: De todas maneras, por inscribiros no dejáis a nadie sin plaza: da igual que te inscribas primero, si otra persona se inscribe tres meses después que tú pero paga antes de que tú lo hagas, el tendrá preferencia. Siempre nos fijamos en el orden de pago, como es natural, para otorgar las plazas. En jerga militar, inscribirse es como estar en la reserva, pero pagar... pagar ya es Vietnam.

25/10/2011, 22:01

Yo tengo una preguntita: Si elijo el pago fraccionado, pago la primera parte y otra persona lo paga todo, tiene preferencia sobre mí? ¿O pagar una mitad ya "salva" la plaza?

Mi primera KDD :)

25/10/2011, 22:03

Pagar el primer plazo ya te garantiza la plaza : )

¡Bienvenido, sargento, y espero que sea la primera de muchas!

25/10/2011, 22:21

Vale, entonces me apunto :-)

Solo podré pasar algún ratillo suelto, así que me alegro de poder acudir sin perjudicar a nadie.

Un saludete

25/10/2011, 22:29

Ei!!!

No aparezco en el escalafón... snif snif...

25/10/2011, 22:30

Estamos mirándolo, tranqui : )

Unai
 
25/10/2011, 22:51

Hemos aniquilado el bug que no mostraba a algunos en el escalafón

¡AHÚ!

25/10/2011, 22:52

Apuntao, en cuanto cobre tocara pagar ^__^

25/10/2011, 22:55

Digo lo mismo que Ibraum.

Por ciertom podríais poner todos los rangos que hay, para saberlo.

Aún así, mola un puñao

25/10/2011, 22:56

Yo también me he inscrito ya ;) A ver si mañana a la mañana voy llenado las arcas de la nave... ( si mi memoria pez no me falla claro ).

Yari
 
25/10/2011, 22:58

como mola el patoooooooooooo xD

25/10/2011, 23:06

Yo tengo una duda moral. No sé si pagarla entera o sin alojamiento. Vivo en Castro, muy cerca. El problema es que no quiero perderme ni un segundo de la KDD y, sobre todo, no quiero tener que irme cuando la cosa se ponga mejor. Tengo que consultarlo con la almohada...

(Por cierto, Unai, estás muy guapo en esa foto... (L)

25/10/2011, 23:08

Otro apuntado por libre! :D

25/10/2011, 23:08

yuju!!!!!!!!!!

Ahora si.

Qué currada, como mola!!!!!!!!

25/10/2011, 23:16
Editado: 25/10/2011, 23:16

Oh My Goddd!!! ¡¡Increíble el video!! Me he partido de risa, os ha quedado genial :D Y me ha hecho ilu aparecer en el mismo, jejejeje :P

Voy a esperar para inscribirme a hacerlo a la par que Akrabu por si acaso, así que... ¡¡no os adelanteis y dejad algo!!

Respecto a lo comentado por Salmakia: te diré que yo vivo a 10 minutos de Bilbao (tengo metro, autobuses y trenes) pero, aún así, tanto Akrabu como yo pensamos pagar todo y dormir en el hotel para no andar pendientes de los horarios y disfrutar al máximo de todo todito todo incluídos, of course, los cachondeos en las habitaciones que seguro habrá.

25/10/2011, 23:19

¡Es que es la salsilla! Y además, es más barata de lo que pensaba...

25/10/2011, 23:22

Tampoco os creáis que esto es un viaje de fin de curso.

A las 23: 30 los monitores de la JOKU iremos de habitación en habitación apagando las luces y buscando alcohol debajo de las camas.

Menos Yari, que se queda en su habitación bebiendo lo confiscado.

25/10/2011, 23:28

Por eso se encerraba en el baño y salía haciendo " eses " la muy...

Joe Yari para otra reparte!

Yari
 
25/10/2011, 23:30

calla tonta, que pa eso compartimos habitación xD

26/10/2011, 00:07

¡Gusanos! ¡A apuntarse ya!

¡O sacamos otro video peor que este!

:D

26/10/2011, 00:27

Ya estoy apuntada, en breve realizare el pago

Este hilo ha sido cerrado.