Foro

VII KDD: Bilbao 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: VII KDD: Bilbao 2012

Este hilo ha sido cerrado.
Horus
 
10/01/2012, 09:21

Eres un hater Unai!! xDD

Eh, Mari-Yari del Corazón de Jesús! Que a mi me ha pasado lo mismo que al galo de palo este xDD

Elid, tranquila que trataré de ir y con nuevos motivos para odiar a mis goblins particulares xD

Unai
 
10/01/2012, 10:06

Hay que ver como te gusta la palabra hater, eh...

A ver si tenemos pronto noticias, que ayer el dueño del local estuvo ilocalizable.

10/01/2012, 10:58

Pobre dueño del local. Yo creo que sabe la que se le viene encima... xD

10/01/2012, 11:30

Bueh, yo he juntado a 110 frikis en un albergue, todo el fin de semana disfrazados, con espadas de gomaespuma, con gritos, discursiones, máquinas de humo y monstruos varios... y no es para tanto XDDDDDDDD

Claro que también he visto a 300 frikis un fin de semana, y a 1000 (vease las CLN). ¿Sesenta vamos a liarla parda? Si al final somos más respetuosos que los muggles... aunque al final seamos 70 u 80...

Otra cosa es que nos emborrachemos, amenacemos con quemar Bilba-d-o, amenacemos a Horus con apiolarle, gritemos esa frase tan socorrida en medio de una partida de "¡le pego!", "¡le disparo!", "¡le meto la espada por donde le quepa!" o similares ^^.

Elid
 
10/01/2012, 12:47
Editado: 10/01/2012, 12:48

Horus, ya sabes que yo no tuve la culpa, la rueda de madera de tu carruaje la pinchó Ozzy por estar corretreando tras las ardillas queriendo abusar de ellas >_<

Pero me encantará volver a ser ... tu inepta goblin particular XD

Unai
 
10/01/2012, 16:00

¡Atenshion!

Ampliadas las plazas para la VII KDD Nacional

Para no dividir la atención, seguimos aquí:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

10/01/2012, 16:02

Ampliamos plazas.

20 plazas más, contando Sin Alojamiento también.

Mismas condiciones, mismo precio.

Garantizamos plazas por orden DE PAGO con fecha límite para que nos entre el dinero el 25 de enero.*


*Si hacéis transferencia, para estar seguros, como tarde ordenadla el lunes 23 a primera hora. A partir de ahí, ingreso en el banco, que si no no nos llega.

 

Este hilo ha sido cerrado.