Foro

VII KDD: Bilbao 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: VII KDD: Bilbao 2012

Este hilo ha sido cerrado.
26/10/2011, 00:27

Apuntada que estoy! wi!! :DDD Este año mas y mejor ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/10/2011, 01:02

¡Inscrito! ¡Realizando pago!

Vamos allá!!!!!

26/10/2011, 01:08

Inscrito! :D

Yari
 
26/10/2011, 08:08

No me lo puedo creer... xuxu en una  KDD??????? esperaaaaaaaaaad que me bajo del carro y no voy yo xD

26/10/2011, 08:32

jur jur jur... Capitana Elmekia... ji ji ji...

Yari
 
26/10/2011, 08:38

Comandante Elmekia, no te equivoques xD

26/10/2011, 09:10

Me alisto como carnaza de la vanguardia.

Uneg
 
26/10/2011, 09:44

El video es graciosísimo, me he partido de risa, os lo vais a pasar pipa. Yo este año no puedo ir,pero para el siguiente volveré a dar guerra.Que lo disfrutéis.....ah los arreglos en los avatares quedan de lujo con la ambientación elegida!

26/10/2011, 09:56

Mayor McAxel uniformado y listo para combate! ;D

26/10/2011, 11:30

Venga va, allá voy :D

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
26/10/2011, 11:52

El Comandante Aram ya tiene su vuelo BCN-Capitaldeluniverso.

Total, ida y vuelta 115 euros. Malditos gastos de gestión y Visas Electrones comisionadas... pero aún es más barato que pagar vía PayPal... o que ir en tren, vaya. Recomiendo a todos los combatientes del Frente Catalán que tengan pensado acudir a la KDD que se espabilen, porque el precio de estos vuelos va a subir seguro.

¡Nos vemos en Bilbao! ¡Ale, salud!

26/10/2011, 18:50
Editado: 26/10/2011, 18:51

Yo estoy pensando muy seriamente en acudir. Seguramente con el pack completo con alojamiento jueves (y probablemente también domingo).

Tan sólo espero no ser linchado en el hotel :)

El principal problema es que estoy a puntito de hipotecarme y dudo que disponga de un duro hasta enero, que sería seguramente cuando haría el pago (o tal vez en diciembre con la extra).

26/10/2011, 18:53

Por cierto si hay otros umbrianos cartageneros que vayan a ir me gustaría coordinarme con vosotros para el tema del transporte.

Saber si vais a ir en coche, tren o avión.

:)

Yari
 
26/10/2011, 19:36

Yo estoy pensando muy seriamente en acudir. Seguramente con el pack completo con alojamiento jueves (y probablemente también domingo).

La noche del domingo no entra en el "pack". Si quisieras quedarte esa noche, deberías tratar tú mismo con el hotel y reservar una habitación a tu nombre (en ese hotel o en otro, vamos).

26/10/2011, 19:45

Pregunta. Yo seguramente podre, pero estando el currelo como esta (en mi caso me avisan con pocos dias que me voy fuera a trabajar). Como podria hacerlo?

Mi idea es ir sin alojamiento pero con las actividades, ahora bien

- Si me apunto a la modalidad "sin alojamiento", pago y despues no puedo ir ¿me devuelven el dinero? (imagino que no, pero bueno es preguntar)

- Si me apunto "por libre" por si acaso finalmente me mandan a Honolulu (y no es coña, tenemos una obra alli que necesita gente de aqui y tengo muchas papeletas). ¿Podria despues cambiar a "sin alojamiento"? (abonando claro esta)

 

PD: el video... uff que hartá a reí

26/10/2011, 20:29

Yo posiblemente vaya en coche un año mas, junto con mas del sector levantino :D 

A ver si el mes que viene puedo ir pagando algo...

 

26/10/2011, 20:54

¡Coño, lapidación vasca a DarkMaste! ^_^

Por cierto, pregunta tontatontatonta, el 01 de enero, al cambiar de año, ¿ascenderemos todos un rango? ;D

Unai
 
26/10/2011, 21:49

No :D Se calcula la antigüedad desde una fecha fija

26/10/2011, 21:50
Editado: 26/10/2011, 21:57

Por cierto, pregunta tontatontatonta, el 01 de enero, al cambiar de año, ¿ascenderemos todos un rango? ;D

Nop, la antigüedad se cuenta hasta el 31 del 12 de 2011, porque en 2012 se acaba el mundo. Anda que... qué preguntas hacéis, hombre xDDD

- Si me apunto a la modalidad "sin alojamiento", pago y despues no puedo ir ¿me devuelven el dinero? (imagino que no, pero bueno es preguntar)

Nagredog, te respondo del FAQ:

11) Si pago y luego no puedo ir, ¿me devolveréis el dinero?
Depende. Si escogiste la modalidad de Quedada completa, ya has realizado cualquier pago antes del 25 de enero y avisas antes de ese día de que no vas a poder ir, no habremos hecho reserva aún y en principio podremos devolverte tu dinero. Si te enteras después del 1 de febrero de que no puedes venir, la cosa se complica bastante: lo que ha funcionado otros años es que intentes "venderle" tu plaza por el mismo precio que te costó a otro umbriano, pero no podemos garantizarte que vaya a funcionar. Si piensas venir pagando Sólo actividades, estamos razonablemente seguros de poder devolverte lo pagado si avisas un mes antes del inicio de la Quedada. En todo caso, ponte en contacto con la JOKU para tratar este tema lo antes posible.

Nota: Sólo actividades es lo mismo que Sin Alojamiento.

Y sobre tu segunda pregunta...

- Si me apunto "por libre" por si acaso finalmente me mandan a Honolulu (y no es coña, tenemos una obra alli que necesita gente de aqui y tengo muchas papeletas). ¿Podria despues cambiar a "sin alojamiento"? (abonando claro esta)

Si entras dentro del plazo (en tu caso el plazo límite para pagar sin alojamiento es el 25 de marzo y aún hay plazas, por supuesto. Eso sí, no vas a poder cambiarte tú la modalidad de inscripción manualmente, así que mándanos un MP a la JOKU para que lo hagamos : )

Unai
 
26/10/2011, 21:58

Lo que sí te pedimos es que, te apuntes como te apuntes, si sabes que no vas a poder venir, nos avises para no tenerte en cuenta.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/10/2011, 22:21

Yo lo que veo es que esto no lleva nada ¡Y ya hay 40 inscritos!

:D

Yari
 
26/10/2011, 22:33

Siempre pasa igual... los primeros días acribilláis las inscripciones, luego la cosa flojea un poco... pero sí este año va viento en popa... ahora solo os falta confirmar la plaza !! no quedéis sin ella ! :P

26/10/2011, 22:54

No :D Se calcula la antigüedad desde una fecha fija

Pues o algunos han hecho méritos propios y les han ascendido o debe de influir algo más que la antigüedad...xD

 

Unai
 
26/10/2011, 22:58

Antiguedad + KDDs a las que has asistido. ¡Esta todo en el FAQ!

Menos para Puck y Sopa, que están castigados :D

26/10/2011, 23:00

¡Esta todo en el FAQ!

Eh! Me he apuntado y he pagado... ya lo iré leyendo de aquí a Abril que me da pereza... xDDDDDDDDD

 

Unai
 
26/10/2011, 23:04

Si has pagado te perdonamos todo, sobre todo Yari

26/10/2011, 23:11
Editado: 26/10/2011, 23:12

Antiguedad: 1 punto por cada periodo completo de 365 dias que llevéis dados de alta en la web hasta el 31 del 12 de 2011. (Forma fácil de saber tus puntos: restas a 2011 el año en el que te diste de alta. Vualá: número de puntos por antigüedad)

Méritos de guerra: 1 punto por cada KDD a la que hayas asistido (incluyendo la primera, la de las CLN de Alcalá de Henares. No incluimos la VII, porque aún no hemos ido, claro.

Ambas cosas se suman y da el rango total.

PD: Efectivamente, no sé francés. Orvuá.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/10/2011, 23:12

Yo me lo he leído entero que Mancuspia me lo ha mandado en un doc, ese si que es un mando que trabaja duro. Hasta entonces lo estaba leyendo en el código fuente... me sentía medio-hacker.

Y también he pagado :)

Yari
 
26/10/2011, 23:13

Eh! Me he apuntado y he pagado... ya lo iré leyendo de aquí a Abril que me da pereza... xDDDDDDDDD

Ummm....

* Yari se frota las manos

26/10/2011, 23:14

Emmmmm sólo quería bromar con el tema de los ascensos... a mí me preocuparía si me hubieran puesto algo así como " la chica del barril " lo demás... xDDDDDDDDDD

Pero de todas formas, gracias, ya es eso menos que tendré que leerme cuando haga los deberes.

Yo me apunto a las cosas sin leer... sí.... cualquier día acabaré buscando agua en el Congo...

Este hilo ha sido cerrado.