Foro

VII KDD: Bilbao 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: VII KDD: Bilbao 2012

Este hilo ha sido cerrado.
29/10/2011, 09:55

Como veis, hasta que no esté todo pagado no pienso dormir.

* Se hace recolecta de cafeína para enviársela a mancuspia *

 

29/10/2011, 10:54

Darkmaste, a medida que se acerque la quedada se irán abriendo hilos por cada lugar de origen del que salgan umbrianos en dirección a Bilbao, para coordinarse. Permanece atento : )

29/10/2011, 12:05

Estupendo Mancuspia, es que barajo demasiadas opciones.

Una es quedar con Black_Sirius en Alicante (yendo de Cartagena a Alicante en tren) y allí tomar un avión hasta Bilbao.

Otra es un tren Cartagena - Madrid, y tras una espera de dos horas y media en Madrid, otro Madrid - Bilbao. Saldría por la mañana y llegaría por la noche. La del jueves 19 en principio.

Otra es el tren Cartagena - Madrid y allí subirme a algún umbría-coche, como autoestopista psicópata y pagador de su parte de la gasolina, que me lleve hasta Bilbao.

:)

29/10/2011, 13:24

Un año mas y los de pucela ya nos preparamos para obtener un sitio, espero que este año lea mejor las cosas y no envie correos genericos, pero bueno aprendi la lección.

Unai
 
29/10/2011, 17:14

No es por meter presión ni nada, pero ahora tenéis un bonito contador que va diciendo las plazas libres que quedan :D

29/10/2011, 17:24

¡Estupendo!

29/10/2011, 19:56

Que cosas, no me había dado cuenta XDD

29/10/2011, 20:41

¿Haremos cosas de estas?

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/765552/urdax...

29/10/2011, 20:43

Mmm. Quizá morapio.

El resto sé que se conformarán con levantar una cerveza.

Y luego otra.

Y otra.

Y otra.

...and so on.

30/10/2011, 02:39

mi pregunta es......quien decide el escalafon y en base a que.....??

30/10/2011, 02:44

El cálculo de rangos se hace mediante una suma entre vuestra Antigüedad (el tiempo que lleváis dados de alta en la web) y vuestros Méritos de guerra (las KDDs nacionales a las que habéis asistido, incluyendo la primera). Cada KDD nacional os cuenta 1 punto, y tendréis otro punto por cada periodo completo de 365 días que llevéis dados de alta en la web (contando hasta el 31 de diciembre de 2011). Una forma simple de contar vuestros puntos por antigüedad es restar a 2011 el año en el que os disteis de alta en la web. Por ejemplo, si os disteis de alta en 2009, tenéis 2 puntos por antigüedad (2011 - 2009), y si habéis acudido ya a 2 quedadas nacionales (la VII no cuenta, porque aún no habéis acudido) vuestra puntuación total será de 4 (2 por antigüedad + 2 por quedadas asistidas), que corresponde al rango de Teniente.

 

Extraído del especial, apartado "Preguntas frecuentes", sección "Ambientación, rangos y rol en vivo", pregunta 21 "¿Cómo se calculan los rangos?".

Especial accesible arriba a la derecha. No, dentro de la pantalla. Si, dónde pone VII KDD. Ahí le has dao. Bravo.

Enhorabuena (con retraso) a los bilbainos y mis más sinceras felicitaciones por la currada del especial :D

30/10/2011, 02:50

¿Haremos cosas de estas?

Si hay ocasión para hacerlo, no veo porque no...

30/10/2011, 07:28

Cita:

mi pregunta es......quien decide el escalafon y en base a que.....??

Que no te mienta el Carlos Jesús ese con barbas que te dice no se qué de unas reglas y restar algo... Unai y el Pato deciden a quién tienen más manía y quién va a estar al servicio de quién. Yo, como les envié una Kokotxas a la Bizkaina y unas botellas de Txakolí, pues pillé mejor puesto y muchos tendrán que sacar lustro a mis botas...

30/10/2011, 13:32

d) todas las respuestas anteriores son correctas.

xD

30/10/2011, 15:37

Una cosa chicos, las FAQ no enlazan las respuestas. O sea que haces click en una pregunta y te quedas igual.

30/10/2011, 15:49

Parece ser que pasa con algunas versiones antiguas de firefox.

Intenta actualizar tu firefox, mientras te mando el faq por mp.

30/10/2011, 15:53

Me encanta la temática, deberíamos hacer un visionado popular de Galáctica y otras series de ciencia ficción bélica varias hasta la quedada para irnos metiendo en materia

30/10/2011, 15:57

Vale ahora actualizo, y veo el MP. Gracias Pato

Unai
 
30/10/2011, 16:17

Buenas, actualizar te vendrá bien, pero de todas maneras ya está corregido. Algunos navegadores, al parecer, se liaban con una cosilla :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/10/2011, 01:27

La verdad es que yo ya puedo verlas bien :) aunque también las tengo en FAQ, cortesía del Teniente Coronel Pato.

31/10/2011, 02:38

entonces que hay que pelotear al Unai y al pato feo? ummmmm no se me ocurre con que...

que tal si os mando unos cuantos pepinillos en vinagre?

31/10/2011, 02:49

Bueno yo me he apuntado, solo me falta pagar, por ganas no será el que no pague, he hecho calculos y me llega la pasta aunque me ayudaria mucho el compartir un vehiculo con alguien de Madrid que vaya a ir a la KDD, creo que nos ayudaria a todos economicamente...

31/10/2011, 03:57

¿Hay alguna lista de los que van? Es que yo soy un poco tímido y conozco solo a algunos jugadores de la comunidad y no sé, eso de juntarnos tantos sin que nos conozcamos se me hace un poco raro. Por otra parte si supiese que alguien con quien comparto partida se apunta sería mejor, al menos tendría tema del que hablar.

31/10/2011, 07:37

Protestoon, Kamikaze, os pego de nuevo lo que ha dicho el pato:

Darkmaste, a medida que se acerque la quedada se irán abriendo hilos por cada lugar de origen del que salgan umbrianos en dirección a Bilbao, para coordinarse. Permanece atento : )

Yari
 
31/10/2011, 08:33

¿Hay alguna lista de los que van? Es que yo soy un poco tímido y conozco solo a algunos jugadores de la comunidad y no sé, eso de juntarnos tantos sin que nos conozcamos se me hace un poco raro. Por otra parte si supiese que alguien con quien comparto partida se apunta sería mejor, al menos tendría tema del que hablar.

 

En todas las KDDs siempre hay gente nueva y parece que muchos repiten, así que muy malo no debe de ser ;) Además, ahora ya no hacemos sacrificios raros ni cosas de esas con los novatos ;)

Bromas a parte, en el especial hay una sección, "Escalafón", donde puedes ver la gente que está inscrita. Los que ya tienen coloreado el marco del avatar son los que ya van fijo, los demás aún están pendiente de confirmar.

 

31/10/2011, 11:24

Eso es, en el escalafón podéis ver todos los inscritos : )

De todas maneras, de tímido a tímido: no vas a tener tiempo para sentirte raro xD

-Si te juntas con gente de tu ciudad para venir, ya les vas a ir conociendo en el viaje, si no les conoces de antes, o si no hacéis una quedada "local" pre-kdd nacional, que suele ser bastante usual.

-Tus actividades de ocio rolero las vas a llevar programadas desde aquí: ya estarás apuntado a todas las partidas que quieras, sabrás cuándo se van a jugar, con quién, su argumento, etc... No vas a tener ratos muertos en los que tengas que socializar porque estarás tirando dados como un bendito (y socializando a la vez, aunque sin darte cuenta xD)

-Con umbrianos siempre hay temas de conversación. "¿Y tú, ¿en qué partidas estás?", "Ah, yo también he jugado con fulanito", "Yo es que soy más de Tritones & Merluzas 3era edición, me parece que a la 4a le falta fósforo". Ojo, la gente sabe hablar de muchas más cosas que de rol o de umbría (y de hecho lo hace), pero ese trasfondo común hace que nunca te quedes sin saber qué decir. 

 

31/10/2011, 12:44

mmm es una buena idea lo de recuperar sacrificios, porque no un par de cabra y alguna cosa mas para que obtener la bendicón de Russ?

Yari
 
31/10/2011, 13:08

Es que desde que Rais no viene a las KDDs ya no es lo mismo, afortunadamente para mi xDDDDDDDDDDD

31/10/2011, 13:21

¡Pagado! Ya tenéis contraalmirante ;)

01/11/2011, 02:28
Editado: 01/11/2011, 04:07

Bueno parece que en las KDDs no os comeis a nadie, eso anima más, pues aunque no lo aparento soy bastante timido también, y es un poco fastidio no aparentarlo, la verdad.

Por cierto el tema de las partidas ¿va organizado ya previamente, no te apuntas allí sino que se publicaran en la web antes de la KDD? Si es así genial, pues se aprovechará mas el tiempo.

La idea de hacer una KDD en la ciudad de origen, me parece estupenda pues partir con gente con la que ya te has visto ayuda bastante a socializar la KDD.

 

Este hilo ha sido cerrado.