Foro

Jornadas Ayudar Jugando: 3 y 4 diciembre en Barcelona.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Ayudar Jugando: 3 y 4 diciembre en Barcelona.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2011, 19:01
Editado: 22/11/2011, 19:04

El próximo finde del 3 y 4 de diciembre del presente año serán las jornadas "XI Ayudar Jugando".

¿Dónde se hacen las jornadas? ¿dónde se puede comer? ¿y los alojamientos cercanos? Podrás encontrar toda esa información en Cotxeres de Sants, c/Sants, 79 - Barcelona

Fechas y horarios:

  • Sábado 3, de 10 a 00 horas
  • Domingo 4, de 10 a 19:30 horas

Si os interesa saber más sobre estas jornadas en plan estar al día podéis ojear su web http://ayudarjugando.org/ o enviarles un email a info@ayudarjugando.org

Todos los años suelen hacer unas subastas con material exclusivo. Generalmente cosas dedicadas por los autores y las ganancias que consigue la asociación son para los niños por lo que no hay nada como acudir a unas jornadas y que el dinero recaudado sirva para ayudar a llevar una sonrisa a los más necesitados.

Quienes somos

La Asociación para la celebración de eventos lúdicos benéficos Ayudar Jugando (registrada y con el NIF G64649718) es la unión de los esfuerzos de un grupo de gente ilusionada con un proyecto común: Ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Sin duda hay multitud de asociaciones y organizaciones no gubernamentales que tienen propósitos similares al nuestro. ¿Dónde radica entonces la diferencia? En que nosotros hemos decidido hacerlo, principalmente, a través de nuestras aficiones. La asociación está constituida, principalmente por personas aficionadas a los juegos de rol, simulación histórica, cómics, literatura fantástica y un largo etc., y estas son las herramientas con las que queremos ayudar.

30/11/2011, 14:12
Editado: 30/11/2011, 14:13

Me pide la organización de las jornadas que recuerde a los que quieran asistir que en esta ocasión las jornadas NO SON EN EL CASINET como los años anteriores (al lado de la estación de Sants), sino en las COTXERES DE SANTS, que están en el mismo barrio, muy cerca (3 minutos a pie), junto a la plaça de Sants. 

Para los interesados, yo pulularé por allí el sábado por la tarde.

30/11/2011, 15:13

Intentaré pasarme un rato a ver que se cuece por ahí. Por cierto zjordi, si te veo por ahí te cambio una firmita en mi edición Joc de la Llamada por unas cervecillas en el bareto más cercano...XD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/11/2011, 15:33

Esta vez no podré estar en la subasta... pero intentaré pasarme el sábado por la tarde a decir hola, al menos.

30/11/2011, 21:53

Yo he convencido a la familia para volver a ir (3 in a row, wiiiii).

Gracias por el aviso del cambio de localización, ya me veía con cara de WTF al llegar al casinet xD

A ver si os veo el sábado ^^

30/11/2011, 23:45

 Complicado... lo tengo complicado. Ya vendí mi alma a mi mujer para organizar una KDD duante el puente, de miércoles a jueves. Lástima.

01/12/2011, 07:37

Por allí estaremos, a ver que se cuece y ver caras amigas, y si claro para jugar un rato y chafardear si hay alguna cosa interesante.

02/12/2011, 22:22
Editado: 02/12/2011, 22:23

Ya han puesto las subastas presenciales y por otro la subasta online ya ha acabado.

13/12/2011, 18:30

Fuente: Web de Ayudar Jugando.

Las XI Jornadas Ayudar Jugando han llegado a su final, y dentro de poco nos ponemos a trabajar en las siguientes. Pero ha llegado el momento de las gracias a todos vosotros, editoriales, tiendas, clubs, asociaciones, particulares, camisetas naranjas, pujantes y subastantes, asistentes en definitiva a todos los que os habéis pasado este pasado fin de semana por Cotxeres de Sants, nos habéis sorprendido gratamente por la asistencia y participación tan masiva, entre todos hemos hecho pleno. Gracias a vosotros la recaudación de este año ha subido a la cifra de:

¡14141 Euros!

Seguimos superando records un año y otro y otro. Muchísimas gracias a todos, con esto vamos a repartir miles de sonrisas.

13/12/2011, 19:29
Editado: 13/12/2011, 19:30

Yo me lo pasé pipa ^^

Moló ser Jack el Destripador, matar a unas cuantas "señoras" y luego dar esquinazo a los polis controlados por Miyu y sus colegas =P

Y también introduje el saboteur a la lista de juegos que ha probado mi familia. (Con éxito, mi hermano (de 12 años) le pilló el tranquillo rápidamente a eso de ser saboteador xD)

El año que viene a ver si pillo la subasta online con más tiempo que no me enteré esta vez >.<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.