Foro

Dama_Blanca vuelve a invadir Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Dama_Blanca vuelve a invadir Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2011, 01:12

Yo puedo llegar a madrid por Av. de America o por Atocha asi que no tengo ningún problema en quedar en cualquier lado. 

Pero pasad de Ozzy que está aliado con unos aliens del espacio interior(del interior de casa digo) y no veas como se pone cuando le pinchan en los ojos.

Viernes 16: ¿15:00? ¿Lugar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América y de 14 a 16:30 por lo que me ire megapronto)
- Elid
- Dama
- Galthor
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

Elid
 
15/12/2011, 12:46

Hablo desde la experiencia ... las veces que hemos quedado en Av. América ... para comer hay o Burger, o Mcdonals o Wok y el Wok es caro y no ponen nada en condiciones XD

Por eso cuando yo quedo con Ozzy quedamos al lado de su curro, que hay un Foster y un Oriental con tres menús, uno de 8  €, con el que se come de lujo, uno de 9 y uno de 12 creo ... y luego carta, por si no quieres menú.

Votaría por ir a Alfonso XIII precisamente porque se que a Galth le gustan los orientales y si no, siempre tenemos el foster XD

Pero viendo los que somos y que en teoría quedamos mañana, deberíamos saber fijo ya el sitio porque si es el oriental a lo mejor Ozzy debería acercarse a decir que somos X personas para luego no quedarnos sin sitio a las 3 de la tarde.

Viernes 16: ¿15:00? ¿Lugar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América y de 14 a 16:30 por lo que me ire megapronto)
- Elid
- Dama
- Galthor
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

15/12/2011, 12:56

No tengo problema en ir a Av. América porque pilla a cinco paradas directas de la uni, pero si ya nos metemos en otras calles eso ya pilla con transbordos y más a tomar por saco. Así que sería bueno si no nos largásemos demasiado lejos, la verdad. Si quedásemos por ahí, ¿qué metros pillan cerca? ¿hay mucha caminata hasta el restaurante? ¿Podríamos quedar un poco antes y así tener más rato o tenerlo preparado para llegar y comer a las tres? Yo no tengo problema con orientales ni fosters ni nada, siempre que me respete un poco el bolsillo que como estudiante muy rico no tengo la fortuna de ser. Ni fortuna monetaria en general (vamos, que los menús esos están bien, y hasta un poco más es gastable, pero no una comida de esas de 30€).

Entonces, ¿hay acuerdo? ¿Nos vamos a comer a Sevilla y recuperamos unas cuantas sillas? ¿Quedamos al final el sábado? ¿El mundo se comba sobre sí mismo esta noche y mañana no habrá universo en el que estar?

Viernes 16: ¿14:30, para comer sobre las 15:00? ¿Algún lugar de reunión "cercano" al restaurante y fácil de encontrar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América y de 14 a 16:30 por lo que me ire megapronto)
- Elid
- Dama
- Galthor
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

Elid
 
15/12/2011, 13:11

Slaazeranth, responiendo a tus preguntas :
- De Av. de America a Alfonso XIII hay 2 paradas si no recuerdo mal (Linea 4)
- El restaurante está justo enfrente de la boca de metro (y el foster)
- Ozzy sale de currar a las 14 así que podríamos quedar sobre esa hora, como Dama dijo que llegaba sobre las 14:30, podemos esperar allí tomando algo y cuando lleguen comemos.
- El Foster ya sabes tu como va de caro ... y el oriental ya te digo, por 8€ tienes un menú de primero, segundo, bebida, postre y pan y quizás sea porque yo no como demasiado pero siempre me he quedado mas que satisfecha, además, tienes como 5 o 6 opciones de primero, de segundo ... e incluso te dejan pedirte 2 primeros si no te gusta alguno de los segundos.

Viernes 16: ¿14:30, para comer sobre las 15:00? ¿Algún lugar de reunión "cercano" al restaurante y fácil de encontrar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América y de 14 a 16:30 por lo que me ire megapronto)
- Elid
- Dama
- Galthor
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

15/12/2011, 19:06

Yo no tengo ni la más remota idea de dónde están los sitios que decís (xDDDDDDDDDDDDDD) así que confío en el que me deis una dirección concreta que pueda poner en el móvil y que él me lleve xD Os digo, anyway, que si veis que tardamos, empecéis a pedir, no sea que a Ozzy no le dé tiempo a comer por nuestra culpa >.< (no sé lo que se tarda desde Chamartín...)

Pues eso, por mí mejor quedar en un sitio concreto porque si no luego nos perdemos, a mí el oriental o el Fosters me parecen buena idea ^^

- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América y de 14 a 16:30 por lo que me ire megapronto)
- Elid
- Dama
- Galthor
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

Elid
 
15/12/2011, 19:42

Metro : Alfonso XVIII (Linea 4)
Si vas desde Chamartin te recomiendo coger la Linea 1 hasta Pinar de chamartin (2 Paradas) y allí coges la lina de metro que está enfrente, que es la 4 y vas directamente a Alfonso XIII (10 Paradas).

Es Lo mas directo, aunque no lo más rápido, pero dudo que te apetezca hacer 3 trasbordos de metro ...Si le das a la imagen ves el plano de metro mas grande.

Si vas a ir con GPS o algo así, es la calle López de Hoyos ... el numero no lo se, pero el 160 y algo mas o menos.

- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América y de 14 a 16:30 por lo que me ire megapronto)
- Elid
- Dama
- Galthor
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

21/12/2011, 10:59

Hemos quedado hoy a las 8 en los 100Montaditos de Gran Vía, por si alguien se anima ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.