Foro

Z de Zombies V

Comunidad Umbría :: Noticias :: Z de Zombies V

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2012, 00:02

Zerban reclutado, jejeje, ya ha pagado y está esperando que se lo confirmen para apuntarse a la cabaña. Oterín, te veo durmiendo en la cabaña, ¡Pero en la alfombra! XD

17/01/2012, 10:32

Vaya, he ido hoy a hacer la transferencia y me he encontrado con dos problemas: Necesito nombre del titular de la cuenta y el asunto de la transferencia solo puede ir en mayúsculas (y mi correo está en minúsculas), por lo que no se si se asignará el pago correctamente a mi cuenta... :-S

17/01/2012, 13:10

Vaya, he ido hoy a hacer la transferencia y me he encontrado con dos problemas: Necesito nombre del titular de la cuenta y el asunto de la transferencia solo puede ir en mayúsculas (y mi correo está en minúsculas), por lo que no se si se asignará el pago correctamente a mi cuenta... :-S

Ya te contesté por mail, pero si tienes cualquier otra duda, aquí estamos ;)

17/01/2012, 14:16

Muchas gracias, buen oso.

Ya sabía yo que un tipo con un avatar así tenía que ser buena gente ^^

17/01/2012, 23:16

Muchas gracias, buen oso.

Ya sabía yo que un tipo con un avatar así tenía que ser buena gente ^^

Los osos son siempre gente muy fiable. Es cultura popular XD

 

Aster
 
19/01/2012, 13:48
Editado: 19/01/2012, 15:35

brother ya he pagado pero no se muy bien como ni cuando os llegara... la señorita del banco no me ha hecho mucho caso al decirla por favor que salga todo el mail... y ha puesto lo que la ha salido de los mismisimos...

 

y una duda este año el tema de armamento como va???

 

Edito: Ya estoy apuntado y he solicitado la cabaña buster del campo!!! el problema es que Zerban no entra en la cabaña y me da pena dejarle solito

19/01/2012, 20:17

Yo estoy en la cabaña de Mazinger Gijon, por si hay algun umbriano que no tenga sitio en la cabaña Buster de Campo, puede unirse a esa.

Un saludo.

23/01/2012, 19:07

Una pregunta preguntosa.

Voy a ir al evento con otros 3 amigos, y evidentemente sería mejor que durante la jornada si se establecen pequeños grupos, fuesemos juntos.

Me gustaría que alguien me dijese si se podría "preestablecer" esos grupos, y si para ello sería necesario seleccionar roles similares, distintos...

¡Gracias!

24/01/2012, 11:25

Una pregunta preguntosa.

Voy a ir al evento con otros 3 amigos, y evidentemente sería mejor que durante la jornada si se establecen pequeños grupos, fuesemos juntos.

Me gustaría que alguien me dijese si se podría "preestablecer" esos grupos, y si para ello sería necesario seleccionar roles similares, distintos...

¡Gracias!

Eso es sencillo, cuando se os confirme el pago (que ya lo tienes confirmado, por cierto) podréis escoger grupo de personajes y cabaña. Si escogéis cualquiera de los subgrupos de los Militares o los Científicos (el mismo subgrupo todos) iréis juntos ya desde el principio ;) Y para dormir juntos, pues lo mismo: cogéis la misma cabaña :P

 

24/01/2012, 11:32

Vale, pues ahora toca que el que nos falta haga el pago y ya seleccionamos todos al a vez grupo y cabaña.

Muchas gracias señor oso.

24/01/2012, 13:20

Muahahaha... Un catalán que se desplaza hacia Asturias sólo para matar zombies... xD

24/01/2012, 15:03

Como la KDD nacional, pero en pequeña xD

¡Mas Umbrianos que nunca!

¡Os quedaréis sin cabañas! ¡Las usurparemos todas!

Bwuajajajajajajjajajajajaja!

24/01/2012, 15:53

Al final habrá mas umbrianos q nada, ¿eh, Dei? :b

24/01/2012, 22:52

Éso parece... bueno, mejor. Así si veo que uno de los conocidos se convierte en zombi, puedo matarlo con saña: "¡¡Esto por matarme en la partida...!!" xDD

26/01/2012, 12:51
Editado: 26/01/2012, 12:51

Increíble la presencia umbriana este año en Z de Zombies.

¡Mucho moláis!

26/01/2012, 12:53

Yo estoy esperando la confirmación del pago de una amiga y cuando esté, 4 más que elegimos cabaña y grupo ;-)

17/03/2012, 13:52

¡Noticias de última hora!

 

Volvemos a abrir el plazo para apuntarse a Z de Zombies V

Si, si, como leéis, amigos rezagados, aún podéis apuntaros a Z de Zombies V.

 

Podéis hacerlo aquí: http://www.laforja.net/zdezombies/ZTest/Inscripcion.html

TENÉIS DE PLAZO PARA APUNTAROS HASTA EL 12 DE ABRIL. ¿A que esperáis? Ya no habrá mas oportunidades ¿Os vais a perder el zombie-evento del año?

17/03/2012, 15:05

no queda nada yaaaaaaa!!!!!!!!!   XD

18/03/2012, 02:19

¡Matad muchos zombies por mi! >.< ¡Y proteged a mi hijo! XDDDDDDDDD

18/03/2012, 03:30

¡Claro que sí! Estará a salvo con nosotros...  esto... euh.. ¿quién es tu hijo?   :P

18/03/2012, 10:10

Yo :D

Es una larga historia :P

18/03/2012, 13:55

Aja... ya... bueno...veras... es que ha querido dormir con nosotros y claro... a salvo a salvo... no va a estar... XDXDXD

18/03/2012, 15:23

¡¡¡¡Dios os libre de montar una fiesta en una cabaña!!!!  {Y no invitar a los umbrianos de la organización...} xDDDDDD
Nah, ahora en serio, queridos... non me fastidiar, que vamos a dormir muy poco y eso a mi me pone de mal humor! xD

rtr
 
18/03/2012, 17:48

El Lider dice que nada de fiestas si no esta él invitado!!

PD: dos cosillas que he recordado ahora mismo

1 Esto es algo que he recordado ahora, pero tendria que haberlo hecho tiempo ha. ¿Aun puedo mandar nombre y cosillas para mi ficha de personaje?

2 Se habla siempre del norte, del sur y del oeste, pero ¿Y el oeste? si se lanza un ataque al este por el oeste ¿les pillaremos por detras?

18/03/2012, 22:31

Bueno, jefa, pero unos zumitos de cebada si podremos llevar, ¿no? ¿o por la noche tb se considera tiempo de partida? Es que somos nuevos... bueno, Aster no, pero no se empana  XD

20/03/2012, 14:32

1 Esto es algo que he recordado ahora, pero tendria que haberlo hecho tiempo ha. ¿Aun puedo mandar nombre y cosillas para mi ficha de personaje?

2 Se habla siempre del norte, del sur y del oeste, pero ¿Y el oeste? si se lanza un ataque al este por el oeste ¿les pillaremos por detras?

Lo de la ficha deberías haberlo mandado hace tiempo ya XD Pero si lo mandas entre hoy y mañana me vale ;)


No hay Oeste, es decir si hay pero no es terreno habitable. No es algo que tenga trascendencia pero puedes suponer que el oeste es todo mar o zonas desérticas :P

 

¿o por la noche tb se considera tiempo de partida? Es que somos nuevos... bueno, Aster no, pero no se empana  XD

Por la noche es partida hasta cierta hora. Luego el juego se detiene para dormir. Así que siempre y cuando no molestéis al resto de jugadores y organiseitors no hay problema ;) Pero no me montéis un botellón, aunque sea silencioso, que no dejamos de estar en un campamento XD

 

20/03/2012, 16:16

Naaa, seremos wenos. Si seguro que acabamos reventados, pero weno, es por saberlo. Es que Sirius tiene mucho peligro  XDXDXD

20/03/2012, 23:03

Por el amor de deu, espousou!! No me revoluZiones el ambiente :P

21/03/2012, 04:51

Pero porque me lo pides tu, eh?  XD

rtr
 
21/03/2012, 11:18

fiesta umbriana en la cabaña buster de campo!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.