Foro

Z de Zombies V

Comunidad Umbría :: Noticias :: Z de Zombies V

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2012, 06:26

NAnananananana zombieeeeees!!!

14/05/2012, 10:33

Comandante Supervisor Deison! Entré un par de veces en los laboratorios a dar recursos y comprobar cómo iba la cosa y, la verdad, cuando vi todos ésos puzzles y cachibaches varios, casi me da un mareo. Si yo hubiese tenido que hacer el trabajo de los científicos, me habría tirado a las garras de los zombis a la primera de cambio :I

Pensar... sí... claro...

14/05/2012, 12:21

¡Eso es lo que hice yo!

14/05/2012, 15:21

Oh, ¡también está aquí Sevchenko! 

La verdad es que Rebeca lo hizo muy bien, y me dio rabia no poder ayudar mas con los puzzles, pero mas manos sobraban.

Claro, que en mi escala de rabia, sigue ganando la puerta... ¿por qué nadie nos pidió chatarra? T.T ¡Si prácticamente la usábamos para decorar el laboratorio más que otra cosa! xD

14/05/2012, 16:10

Antes de morir yo estaba recopilando chatarra a montones para armas y las puertas, aunque no podía entrar en los labos. Y cuando ya me iba todo contento a cambiarla... surgió la crisis de la enfermeria y tuvimos que usarla casi toda para sellar la puerta XD

14/05/2012, 16:13

Yo hablo del tercer capítulo... tendríamos encima 20 o 30 de chatarra, y nadie nos pedía nada, y mira que dijimos... xD

14/05/2012, 16:59

De hecho los nucleares íbamos recolectando recursos y diciendo que teníamos de sobra por si hacían falta :-(

14/05/2012, 20:21

La verdad, por lo que ví desde fuera, estabais muy bien organizados dentro de los labos, pero a la hora de coordinar la defensa fue un desastre. Si por la noche cargamos sólo los 5 soldados gritando y salieron corriendo asustados 17 de 20 que había en la puerta...   XD

Yo creo que en la batalla final podíais habernos contenido mucho en la entrada, aunque hubierasmos acabado entrando igual por la otra puerta, que ya habíamos saboteado  :P

14/05/2012, 20:36

Viendo las fotos del Z de la seccion del laboratorio, porque sinceramente no pude ni acercarme alli por los problemas que habia en otras secciones del campamento jaja, los masters os dieron bastante caña con el tema de los puzzles y demas, menos mal que cumplisteis como campeones, reconozco que vuestra labor ahi fue intachable... aunque algunos se "cagasen" en los ataques zombies :P

¡Genial! Me lo pasé estupendérrimamente.

No me considero miedosa, pero por la noche hasta se me pusieron los pelos de punta.

Y las veces que quise dejar el laboratorio para ir al baño lo pasé fatal xDDDDDDDDD. Más por la cosa de saber que a la vuelta de la esquina había alguien disfrazado de zombie esperándome para darme un susto de muerte que por que me lo dieran realmente xD.

Yo era una de los inmunólogos que sufrimos con los códigos y los puzles xD. ¡¡A punto estuve de lanzarme a las fauces de un zombie para huir de aquel trabajo tan mal pagado!! xD

Segun me ha contado Prue, ella se dedico a acompañar a algunas personas a los baños el sabado por la noche jeje. Por cierto tengo tu imagen del domingo grabada en la cabeza, esa inmunologa con la bandera roja anudada en la espalda ^^

La verdad, por lo que ví desde fuera, estabais muy bien organizados dentro de los labos, pero a la hora de coordinar la defensa fue un desastre. Si por la noche cargamos sólo los 5 soldados gritando y salieron corriendo asustados 17 de 20 que había en la puerta...   XD

Yo creo que en la batalla final podíais habernos contenido mucho en la entrada, aunque hubierasmos acabado entrando igual por la otra puerta, que ya habíamos saboteado  :P

Doy fe de ello, porque estaba con el y con Sirius en la "brutal" carga de 5 soldados del Este jeje.

Un saludo a tod@s.

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/05/2012, 20:49

Es que Mendoza era mucho Mendoza :P

14/05/2012, 20:52

La Brutal Carga de los Soldados del Este, como lo denominaron los libros de historia, es la gran segunda incursión nocturna de cinco de los mejores hombres del Este, bajo el mando del Oficial Joff. ( La Primera Incursión Nocturna se denominó La Masacre del Complejo, dónde cuatro aguerridos soldados entraron en formación al complejo, destrozando las defensas. ) Entre ellos estaban nuestro amigo Ranilla, el Explorador Meji, el Francotirador Lobo, el Explorador Moran y el Soldado de Infantería Juezz. Esa noche, cuatro hombres se apostaron en la entrada del Complejo, pidiendo a gritos que saliera Spada, cosa que no hizo. Las luces cegaban a nuestros cuatro hombres, pero estos no retrocedieron. Dispararon un par de balas hacia delante, y bajo el grito de "cagones", acojonaron a los que defendían esa puerta. 

Al final, aburridos, los soldados del Este decidieron marcharse... ¡pero a la de tres volvieron a cargar contra las puertas! Haciendo que todos salieran corriendo hacia atrás al grito de "¡Que vienen, oh, que vienen!". También se escuchaba la voz de uno de los militares que decía: ¡No gastéis balas! ¡No disparéis!.

Lo que nos hemos reído xD

Anécdotas de esa noche, Meji el Explorador:

Primera Incursión: La historia de las piedritas.

El Explorador Meji, se adelanta para observar el terreno y ve apostado tres guardias enemigos en uno de los lados. Coge unas piedras y comienza a tirarlas sobre uno de los costados, y los tres soldados, alertados por el ruido, corrieron a investigar dejando el paso libre al comando que mató en ese turno alrededor de unas 20 personas.

Segunda Incursión: El soldado hambriento.

El Explorador Meji, vestido con el uniforme azul del este, se dió cuenta que uno de los hombres del batallón estaba hambriento, por lo que decidió infiltrarse en el Complejo enemigo él sólo. Entró hasta dónde se encontraban los suministros ( galletitas y agua ) y cogió lo que pudo. Al salir, se topó con un enemigo, se miraron, observándose detenidamente. El Explorador Meji llevó la mano al arma, pero el enemigo habló: Tío, si vas con ese peto azul, te verán por la noche seguro. Te lo digo como amigo, ¿eh?.

El Explorador, agradeció el gesto y se retiró por dónde había venido, silbando una cancioncilla, y llegó hasta nuestra posición, alimentando al soldado hambriento con galletas y kit kat.

14/05/2012, 21:14

La madre que...

14/05/2012, 21:15

jeeeejeeejeee, si es que lo pasamos pipa haciendo el mal XD

14/05/2012, 21:18

Plas, plas, plas... No tengo nada mas que añadir al post de Black jajaja.

Cierto Juezz, pero se te olvida un pequeño detalle y es que el Lider era el verdadero enemigo :P

 

17/05/2012, 22:18

Foto de familia de casi todos los umbrianos del Z de Zombies V, pongo casi todos porque seguro que faltan algun@s.


17/05/2012, 22:19

Buenísima foto!!!!

18/05/2012, 00:36

Sí, faltamos algunos a los que nadie nos avisó ¬¬ xD

Kaila
 
18/05/2012, 01:38

Falto yo también :). Pero no era Pnj, si no árbitro, seguramente por eso no aparezco :p.

También falta Juancho (director del complejo)... y unos cuantos organizadores más que tienen cuenta en umbría pero no están muy activos :p.

18/05/2012, 16:49

¿Y se puede saber porqué no os unisteis? Daba igual ser jugador o no, ahí están Firth y BUster para demostrarlo. Además, ¿en la entrega de premios no oisteis el ¡¡¡¡Recios de Umbría!!! ? Os teníais que haber unidoooooo!  :P

Aprovechemos para poner caras, de izqda a dcha y de arriba a abajo:

Leinad, Aster, Zerban, Black Sirius

Firthalia, Princesita Elid, Sammael (ahora Kheldon), Salmakia, Rtr,  Prue ¿Albertinizao?

Juezzdredd, Ragnar, Blackdog, Buster y Mallister.

Ahora los que faltais, subid fotos con vuestros gepettos!

18/05/2012, 17:02

Albertinizao no estaba, y a los gritos de umbría respondí, además de que después traté (fallidamente) de integrarme XD

18/05/2012, 17:05
Editado: 18/05/2012, 17:05

Juezz es Deison, llevaba a uno de los comandantes supervisores que tenia como objetivo asesinarme :P

¿Por cierto Albertinizao, a que grupo pertenecias?

18/05/2012, 17:23

Físicos nucleares, fui uno de los supervivientes.

18/05/2012, 17:26

Sep, el de al lado de Prue soy yo, no Albertinizao xD

Y lo habría hecho con sumo gusto, ranilla, y lo sabes ;P Con amor, pero matándote xDD

18/05/2012, 21:39

Perdón, es qu eos vi a cada uno medio segundo, y ya no relacionaba caras. Además, que coño, aquí mando yo! Ya os estais intercambiando los nicks!!!  XD

19/05/2012, 02:59

A sus órdenes òó

19/05/2012, 09:43

nuevo ablertinizao, ¿cómo nos organizamos? XD

19/05/2012, 12:23

De mi no se acuerda el jefe T.T

19/05/2012, 12:48

Claro que no, no llamaste la atención :^P

19/05/2012, 15:16

Tú lo que eres es un perro ¬¬ la próxima vez va a querer ser encargado del grupo quien yo te diga ¬¬ xD

19/05/2012, 15:29

Nadie te dio opción XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.