Foro

ayuda para Saint seiya(anima)

Proyectos :: Tormenta de ideas :: ayuda para Saint seiya(anima)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2012, 20:17
Editado: 20/01/2012, 16:31

Bueno empece a crear los caballeros del zoodiaco juego de rol a partir de la bases de anima, básicamente, me acabo de comprar “los artefacto sobrenaturales” y estoy creando la armadura a partir de una base y bueno necesito un poco de ayuda porque cuesta darle poderes siguiendo las reglas, ademas que he metido cierta cosas que me gusta y demás, también tengo que decir que he descartado por completo el don pero no los poderes psíquico, esto es lo que tengo:

Tipo

Req. Arm.

Pen. Nat.

Res. Mov.

Entereza

Presencia

Bronce

40

-10

0

35

130

plata-2bronce combinada

55

-5

0

46

185

oro-2plata combinada-3br combinada

80

-30

0

57

240

3plata combinada

100

-40

1

59

245

divinas

125

-45

1

70

300

 

TA

FIL

CON

PEN

CAL

ELE

FRI

ENE

Bronce (pieza +15N)

7

6

5

3

2

2

0

plata-2br (semicompleta +15S)

7

7

7

5

3

5

1

oro-3br-2pt (completa +20S)

9

9

9

8

4

8

6

3plata combinada (completa batalla +20S)

10

10

10

8

4

8

6

Divinas (comp. bata. Pesa. +25S)

10

10

10

9

5

9

7


Cabeza

Tipo

Pen. Per.

Ent.

Pre.

FIL

CON

PEN

CAL

ELE

FRI

ENE

Bronce

0

38

165

5

5

4

1

1

1

0

plata-2bronce combinada

0

38

165

5

5

4

4

4

4

3

oro-3br-2pt-3pt combinada

0

56

225

9

8

9

7

4

7

5

divinas

0

66

275

10

9

10

8

5

8

6


Las armaduras estan hechas de material estelar y tienen 100PP de Nv3 lo que le confiera las siguientes propiedades:
ego: las armaduras están vivas y servirán al portador mientras este siga siendo merecedor de alguna manera de llevarla, en caso de no serlo esta podrían denegar de su portador quitándose de el, ademas podrían aparecer para proteger a su portador.
Regeneración: la armadura se regeneran un +5 de calidad cada día, cuando son dañadas esta se empezaran a regenerar pero lleva su tiempo, siempre y cuando esta no mueran(armadura rota).

Bronce: 150 PP Nv3 para crearlas
Plata: 150 PP Nv4 para crearlas
Oro: 150 PP Nv5 para crearlas
Divinas: 300 PP Nv5 para crearlas

Combinación(50-100Nv3): estaba habilidad permite combinar 2 o 3 armaduras para crear nuevas, esta conserva una habilidad de cada armadura.(pegaso y unicornio[unipegaso], can menor,mayor y labrador[cerberos])
Resonancia(50Nv3): alguna armadura resuenan entre ellas dando Bonos a su portador máximo 3 armadura con la misma resonancia. (copa y altar[santuario],hércules y centauro[maestro y alumno],..)

Armadura del fenix:
revivir: la armadura revive de sus cenizas, cuando es destruida y su portador empieza a acumular su cosmos(ki), la armadura vuelve a renacer con todas su calidad intacta.

Armadura del dragón:
Escudo del dragón: es una Rodela de calidad +15 y +2 a la ta de todas las defensas.

Armadura de Libra:
12 armas de libras: la armadura de libra tiene 12 armas de calidad +15, 2 tridente, 2 espada corta, 2 escudo, 2 nunchaku, 2 tonfa y 2 kau sin ke.

Armadura de Perseo:
escudo de medusa: toda aquel que mira la cara del escudo se convierte en piedra, es objetivo sufre una paralización total RM 140

20/01/2012, 16:01

Una cosa que no veo es Requieriemieto de armadura. Me explico , en una de las primera. Seya adquiere momentaneamente la armadura de Sagitario. Dudo haya tener un nivel gastarse para llevar armadura durante las peleas del santuario. Ademas cito de mi memoria de otaku. "esta armadura no pesa nada"Ademas las armaduras divinas no completas , sino eran medio completa , excepto algunas concretas. 

Unas cosa que me viene a la mente, como adquiere la armadura de tal o pascual? 

20/01/2012, 16:14

Con gusto te ayudaria, pero solo con mis conocimientos de SS, no he entendido absoluptamente nada XD Aunque parece interesante. Suerte!

20/01/2012, 16:30
Editado: 20/01/2012, 16:36

Pues yo si que veo ademas de otras, te recuerdo que esa vez que se la puso le estaba ayudando un poco el espíritu del anterior caballero de sagitario, es mas aquellos que no estaban preparados para llevar la armaduras esta pesarían como el plomo.
Me he leído el manga entero ademas del anime hasta la saga de hades, ademas, hay una frase que es “cuando habrás la caja que encontraras ¿esperanza o desesperación?” ademas hay cierto requisito que creo que tengo que poner.

Armadura de bronce: uso del ki
Armadura de plata: inhumanidad
Armadura de oro: despertá(dominios del ki).
ARmadura divinas: zen
por cierto nuevas armadura hechas, dragon, libra y Perso.
ademas las divinas me refiero armadura divina de: athena, poseido,hades,etc...

23/01/2012, 12:00

Segun lo que estas contado , por X o Y debe ser tecnicista o artista marcial todos. Si no hay partida. Es algo pira mucho para atras. Dado que puede haya jugadores que le interese ser mas mas mistico y quiera una armadura de Oro. 

 

23/01/2012, 13:04

La verdad es que si hay místico (los dioses), haber solo los caballeros pueden llevar armadura y tienen que tener eso requisitos, si los místico le doy una patada, pero esto es una adaptación a las reglas del anima para jugar estilo caballero del zoodiaco, y los místicos no los veo llevando una armadura y luchando por athena.

Armas imposibles permitidas
cáncer, Virgo(instrumento), Sagitario

Nueva armaduras:
Armadura de Géminis:
puerta a otra dimensión: la armadura de géminis puede pasar de dimensión en dimensión:
sin guerrero: debido al poder de la armadura su dueño puede manipular y usar técnicas atraves de ella ya que ni las dimensiones ni el espacio pueden separarlos.

Armadura de Sagitario:
Arco de sagitario: un arco corto+20
Flecha de oro: una flecha +20, capaz de dañar energía. La flecha puede volver a sagitario para atacar de nuevo.
Alas de Sagitario: la armadura de sagitario tiene una alas que permite a su usuario volar.(vuelo determinado por el atributo de poder).

Armadura de Andromeda:
Cadena: Son cadenas +15, con la capacidad de regeneración al igual que la armadura, no obstante si se transmite ki por ella recuperan totalmente la calidad.

Armadura de Lobo:
Resonancia salvaje [Lobo-Lince-zorro]: +10HA y +10HA por cada armadura adicional.
Ferocidad de lobo: +15 al bono ofensivo (incluye proyección psíquica).
Velocidad de lobo: +30 al turno.

Armadura de Lince:
Resonancia salvaje [Lobo-Lince-zorro]: +10HA y +10HA por cada armadura adicional.
Garras de Lince: +15 al daño, combinable con artes marciales.
Percepción de zorro: 11 atributo percepción

Armadura de Zorro
Resonancia salvaje [Lobo-Lince-zorro]: +10HA y +10HA por cada armadura adicional.
Movilidad: +3 al movimiento.
Astucia de zorro: 11 atributo inteligencia.

31/01/2012, 21:14

Athena Nv 11 Warlock
Don.
Inutilidad somantica

AGI 7 +05
CON 9 +10
DES 7 +05
FUE 6 +05
INT 12 +20
PER 6 +05
POD 13 +25
VOL 9 +10

Vida: 230
turno: 105

Habilidad de combate:
HA:105+50C HP:105+50C  HE:5+50
Llevar armadura: 175
Acumulación de Ki: 13  ki genérica: 51

Habilidad sobrenatural:
Proyección mágica como ataque
Proyección mágica como defensa
act: 50, Zeon: 1875
Nivel de magia: 100 via:luz sub-via:paz

Habilidad Segundaría:
Valoración mágica: 55+50=105

uso del ki:    40
Extrusión de presencia 10
Transmisión de ki  10
Curación por ki  10
Curación superior  10
Estabilizar   10
Sacrificio vital  10
Aura de Combate  40
inhumanidad:    30
zen:     50

He creado una athena para partida, es algo básica y aun no puede llevar armadura, como la del principio de Saint seiya.

31/01/2012, 21:33

¿Nivel 11... algo básica? O_o

31/01/2012, 22:10

Por los foros de edge estan las armaduras de los caballeros del zodiaco creados por AS (el creador del manual). Si preguntas en mas anima probablemente te den el enlace al hilo concreto, si te interesa puedo preguntar ;P

31/01/2012, 23:21

Solo un comentario a esa Athena.

Habilidad Segundaría:
Valoración mágica: 55+50=105

No tiene secundarias. Será una diosa en combate y en lo que quieras, pero adolece muchísimo en las secundarias. Vamos, ni advertir siquiera...

Y estilo, tendría que tener estilo.

 

31/01/2012, 23:51
Editado: 01/02/2012, 00:06

Haber tal vez este un poco baja en lo que se refiere en las habilidades segundaría, y hay que tener en cuenta que es la diosa athenea que es la diosa de la guerra y la sabiduría, ademas quería hacer que pudiera obtener el despertar cuanto antes, ademas de darla la suficiente habilidades para ayudar a los caballeros en su momento difícil y cuando es atacada, vamos si habéis visto suficiente saint seiya estaréis de acuerdo en que esta posiblemente sea la mejor definición que he podido hacer, tiene inteligencia, y bastante poder por hacer notar su aura, ademas de poder para curar y llenar de paz a sus guerreros.

Bueno si alguno tiene alguna queja que haga su propia athena esta es un prototipo que según creo se adapta bastante a como es, si tenemos en cuentas la sagas de hades y poseidon, seamos sincero en la demás esta prácticamente sin hacer nada


esto es lo que he encontrado en el foro de edge

saint seiya

Camus de Acuario: Tecnicista 11

Saga de Geminis: Tecnicista 13

Armaduras de Bronce
-Las de bronce son consideradas Piezas de calidad +10
-Otorgan un +1 a las acumulaciones de 3 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)
-Tienen una reserva de Ki de 10 puntos.

Armaduras de Plata
-Las de plata son consideradas Piezas de calidad +15
-Otorgan un +2 a las acumulaciones de 4 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)
-Tienen una reserva de Ki de 20 puntos.
-Incrementan +1 punto el valor de 2 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)

Armaduras de Oro
-Las de oro son consideradas Semicompletas de calidad +20
-Otorgan un +3 a las acumulaciones de 5 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)
-Tienen una reserva de Ki de 30 puntos.
-Incrementan +2 punto el valor de 3 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)

Armaduras divinas: (las usan solo los dioses y los protas)
-Son consideradas Semicompletas de calidad +25
-Otorgan un +4 a las acumulaciones de todas las características.
-Tienen una reserva de Ki de 40 puntos.
-Incrementan +3 puntos el valor de 4 características (dependiendo de cada armadura)

Como base, una armadura de bronce es algo que para un personaje inicial debería costarle entre 3 y 4 puntos de creación como artefacto.
Las otras dos no deberían estar al alcance de ningún personaje como inicio jamás de los jamases. ^_^¡

Sinceramente prefiero seguir creando las mia un poco originales e inventadas, pero desde luego prefiero las mias XD

01/02/2012, 00:24

Sinceramente prefiero seguir creando las mia un poco originales e inventadas, pero desde luego prefiero las mias XD

No hacia falta insistir tanto (ni de forma tan extraña :P) que prefieres las tuyas, solo era por echar una mano ^^U xD

 

01/02/2012, 18:43
Editado: 01/02/2012, 18:43

Creo que te has olvidado de algo bastante importante a la hora de crear a Athenea, después de todo, y si pretendes seguir con el proyecto, deberías tenerlo en cuenta.

El Gnosis.

Entidades como Athena tendrán un Gnosis muy elevado *no he visto caballeros del zodiaco más de dos o tres veces, así que tampoco tengo mucha idea* pero estaría por considerarla con un Gnosis 40 o 45. Esto le otorga muchos más poderes y habilidades al ser de lo que incluso subir de nivel podría darle. 

Así que mírate ese aspecto, si no lo has tenido en cuenta, que creo que te será de ayuda. (pag 296-297 del Core Exxet) ^^

01/02/2012, 22:32

Y respecto a eso (los poderes que puedes comprar con gnosis) tambien te iria bien Los Que Caminan con Nosotros. Tiene un apartado de poderes especificamente para seres con una gnosis muy alta, como barrera existencial que impide sufrir mas de una determinada cantidad de daño por turno y en consecuencia impide morir en un solo turno algo que creo que probablemente le venga muy bien a los enemigos finales o a la propia Athena (si bien es bien es verdad que no he visto Saint Seiya, no me gusta :/)

12/02/2012, 22:00

gracias por recordarme lo de gnosis no lo había pensado por eso he recreado a athenea poniendo del nivel 1 (por is alguien quiere es cogerlo), he de decir que no he puesto ninguna de la habilidades que has dicho, las he visto me han parecido interesante, no obstante, no la he puesto en athena porque athena siempre ha estado entre la vida y la muerte en muchas ocasiones y de un solo ataque(por así decirlo, saga de las 12 casa, saga de poseidon, saga de hades, no cuento la saga de asgar porque no se puede decir que estuviera riesgo a morir), no obstante tu ayuda se agradece y eso me ha ayudado a mejorar gracias.

Gnosis 45
Caminar entre mundos, si muere resucita a los 200años aproximadamente
Conocedor de todas las materias
Aprendizaje natural de un camino (+10 intelectuales por nivel)
Don.
Inutilidad somantica
Inutilidad oral
Armadura mística

Athena Nv 1 Warlock

AGI 7 +05
CON 9 +10
DES 7 +05
FUE 6 +05
INT 12 +20
PER 6 +05
POD 10 +15
VOL 9 +10

Vida: 130
turno: 45

Habilidad de combate:
HA:40+5C HP:45+5C  HE:5+5
Llevar armadura: 75
Acumulación de Ki: 7  ki genérica: 48
Habilidad sobrenatural:
Proyección mágica como ataque
Proyección mágica como defensa
act: 25, Zeon: 155
Nivel de magia: 100 via:luz sub-via:paz

Habilidad Segundaría:
Intelectuales 40=20+20
V. mágica 40=15+25
Todas la demás tienes un +10

20CM

Elan: para esto usare a Azreal como si fuera atenea.(ya que es la mas parecida.)

03/02/2014, 15:23

Yo  actualmente  estoy  dirigiendo  una  partida  de  Saint  Seiya  y  las  armaduras  las  estoy  llevando  de  una  manera  diferente. 

En  primer  lugar, hice  un  par  de  cambios  con  respecto  al  manga/anime. En  primer  lugar  pueden  ser  hechiceros  o  psíquicos, y  por  otro  lado  que  las  armaduras  ahora  llevan  armas. Por  ejemplo  Sagitario  arco, Unicornio  un  estoque, andrómeda  las  cadenas, Escorpio  lleva  un  látigo  que  es  la  cola  del  escorpión, etc. Las  armas  están  integradas  en  la  armadura. De  esta  manera  se  puede  hacer  un  grupo  más  variado, porque  la  mayoría  que  me  mandaron  historia  eran  taos  o  tecnicistas, de  manera  que  todos  eran  practicamente  iguales. 

Por  otro  lado, todas  las  armaduras  las  considero  completas  de  cuero  de  calidad  +5 (bronce) +10 (plata) +15 (oro). Y  todas  se  van  a  adaptar  a  su  dueño, es  decir  que  si  el  dueño  es  mago, le  dará  ACT  o  un  contenedor  de  Zeon. Luego, si  quieren  que  la  armadura  les  proteja  más  o  tenga  ciertos  poderes  especiales, pues  ya  tienen  que  gastar  "puntos". Por  ejemplo, si  hubiera  un  maestro  de  armas  que  tiene  llevar  armadura  por  nivel, a  lo  mejor  él  llevaria  una  completa  de  placas. Ya  te  digo  que los  poderes  dependen  del p ortador. Por  eso  la  armadura  de  sagitario  de  mi  partida  será  diferente  de  la  vista  en  el  manga, basicamente  porque  su p ortador  es otro.

En  cuanto  a  Atenea... Un  nivel  11  me  parece  poco... Teniendo  en  cuenta  que  es  una  DIOSA. Yo  la  puse  Gnosis  45  (las  reglas  de  gnosis  a  mi  me  parece  que  van  muy  bien) y  tiene  nivel  16. Hechicera, con  ventaja  de  magia  opuesta, 20  en Poder  y  16  en  Inteligencia. Tiene  conocimientos  de  todas  las  magias  y  liderazgo/táctica. 

ya  te  digo  que  esta  es  la  forma  que  lo  hice  yo, que  puede  que  no  sea  perfecta  pero  por  el  momento  me  funciona. 

 

Fenyx
 
11/01/2016, 22:12

Hola que tal... he jugado a anima beyond fantasy desde el segundo año y he dirigido varios años...

te voy a hacer una recomendacion: ni te molestes en crear las armaduras con pppp y dandoles poderes, eso esta para balancear los artefactos entre si

meramente dale los poderes a las armaduras que creas oportuno y ni siquiera te leas lo que hace en el libro, te ahorraras quebraderos de cabeza

eso si , es buena idea que le incluyas una entereza, una presencia una rotura etc genericas para cada tipo de armadura...yo que tu, es lo unico que definiria

y al final...las armaduras dependen de atenea, si atenea decide que eres digno, la llevas y no pesa nada y si decide que no lo eres la armadura te puede hasta rechazar, asique yo no me molestaria en ponerles requisitos de llevar armadura...les pondria 0 a todas y lo dejaria como decision del master que hacerle a un jugador que no se la merece

11/01/2016, 22:40

Yo estoy arbitrando precisamente una partida de Saint Seya con el sistema de Anima. Y lo que hice fue crear directamente las clases de Caballero de Bronce, Plata y Oro.

En lugar de dar artefactos di una armadura base y le di poderes especiales dependiendo de la armadura. Y estas van subiendo junto con elpersonaje.

Ah. Y para ponérselas tienen que hacer tiradas de estilo. ;p.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.