Foro

Nuevo usuario

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo usuario

Este hilo ha sido cerrado.
20/01/2012, 16:19
Editado: 20/01/2012, 16:20

Hola todos, soy zisakuzien, (zisa) un placer estar aquí. Espero poder coincidir con vosotros en algunas partidas XDD, de momento ya me estreno con una :P

¡Un saludo!

20/01/2012, 16:24

Hola tatoooooooooooo, ya era hora que te vinieras al lado oscuro XDD

20/01/2012, 19:21

Directamente el hilo al sin clasificar? Buena manera de pedir que se te desvirtue.

Pues nada, por mi parte, bienvenido y tienes mi bendición.

20/01/2012, 20:32

Bienvenida!! Pasatelo muy bien, diviertete, enloquecete (esto es lo que nos pasa a todos) y no te preocupes en preguntar cualquier duda o demas, sera respondida rapidamente y de la forma mas extravagante que exista. Saludos y ten cuidado con los ovnis de gelatina

20/01/2012, 23:08

Bienvenid@ a esta, nuestra Comunidad. Me parece entender que ya conoces a los nativos. Eso esta bien. Ahorrara tiempo, sangre, sudor y lagrimas.

Echale un vistazo a las secciones de la web, en particular Tutoriales (debajo del D8), para comprender los modos y maneras de esta santa casa.

Con respecto a las partidas, pues lo normal:

- Paciencia: Tarde o temprano, entraras en tú primera partida.

- Constancia: La mejor tarjeta de presentación. Cumplir con los ritmos de las partidas, cuidar la ortografia, la gramatica, las buenas maneras y compromiso hara que mas directores se fijen en ti y te sea mas facil entrar en otras partidas.

- Prudencia: Quien mucho abarca, poco aprieta. Empieza por poco, una o dos partidas, para abrir boca. A medida que vayas cojiendo ritmo y según las disposiciones de la Vida Real, podras apuntarte a mas, montar tus propias partidas, etc, etc.

 

Pues nada mas. Pasa y ponte comod@. No dudes en preguntar. Los Umbrianos te responderan... te guste o no :)

21/01/2012, 01:07

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

adnes
 
21/01/2012, 23:15

No hay nada como entrar a esta comunidad "apadrinado"... sí, sí, la verdad es que lo hace todo bastante más fácil...

Aunque no te extrañe que eso mismo de pie a que algunos umbrianos creen y desarrollen sus teorías conspiratorias por parte de los padrinos u otros seres intergalácticos.

Espero que el proceso de adaptación* sea lo más rápido e indoloro posible... para que el auténtico disfrute, tanto para ti como para el resto de umbrianos, empiece cuanto antes.

;)!!

 

(*)léase: pérdida de cordura

22/01/2012, 06:38

NuevO usuariO

Montano mira la ficha de zisakuzien...

22/01/2012, 13:07

Bienvenido al rol por web,

p.d.:
(máster) - ves a una pareja de abueletes.-
(Jugador S) - mato al abuelo, violo a la abuela y después la mato también.
ah... ¡me olvidaba! saqueo los cadaveres.-

(máster) ¬____¬'
(Jugador S) ^___^
(máster) -Bien pues da la casualidad que pasaban un par de guardias, dado (te recuerdo) que estabas en la capital del imperio frente la casa de los guardianes reales...-
(Jugador S) ¬__________¬U

- mato al abuelo, violo a la abuela y después la mato también.
ah... ¡me olvidaba! saqueo los cadaveres.
jejeje no, hombre no, que era una coña... ¿como iba yo hacer eso?... Me acerco y les doy los buenos días.-

Este hilo ha sido cerrado.