Foro

Hola, soy nueva xD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy nueva xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2012, 02:04

Hola a todos :)

Soy Lady Allyenna (o Allyenna, o Ally), y soy nueva por éstos lares. En realidad me apunté a la web a principios de mes, y me he metido al chat a menudo la última semana, pero me he dado cuenta que había sido una maleducada por no presentarme a la comunidad antes de meterme en berenjenales de kdadas y demás, así que aquí estoy xD

Juego a rol en mesa desde hace varios años, y he roleado por IRC y en diversas listas de interpretación, pero no conocía la web hasta que mi hermano y mis primos me hablaron de ella (ya os vale, podríais habérmela dado a conocer antes ¬¬).

Encantada de conoceros a todos, seguiré cotilleando por aquí y espero conoceros a todos más tarde o más temprano, bien en la próxima kdada de Valencia, bien en las kdadas que espero organicemos en Londres a partir de Marzo que me mude, así que... Nos vemos ^^

31/01/2012, 02:14

Hola bienveniiida!!

:) espero que la pases bien en esta comunidad.

31/01/2012, 04:10

La división de Wissenchaft en Umbría le da la bienvenida. ;)

31/01/2012, 05:23

Bienvenida por aqui leete los tutoriales para saber un poco mas como funciona nuestra comu, espero verte en alguna partida, suerte y pasala bien!

31/01/2012, 07:34
Editado: 31/01/2012, 07:37

Bienvenida! :)

Espero que disfrutes en esta casa de locos. Te pediría una cosa que se suele pedir a las novatas pero me da que en este caso lo dejaré en otras manos. Por lo demás y en lo que Morapio se pasa por aquí...

 

31/01/2012, 08:03

Bienvenida a esta comunidad!! No vemos! ^^

31/01/2012, 08:37

Bienvenida!!

Espero que lo pases bien en la página, es genial para rolear :D

31/01/2012, 08:41

Bienvenida Ally ^_^

Igualmente espero que te lo pases bien por aquí.

 

Un saludo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
31/01/2012, 08:45

Bienvenida al manicomio :))

O sea, ¿que cuando vaya a Valencia tú ya no estás? Pues vaya... Pero nada, si hay que hacer una kdd en Londres se hace y punto :P

Diviértete por aquí

31/01/2012, 08:55

bienvenida Alli

espero que te diviertas roleando   XD 

salu2

31/01/2012, 08:58

Bienvenida a esta casa de locos

31/01/2012, 09:53

Dado que sabes escribir bien, eres educada y tu ávatar es reálmente bonito, bienvenida.

31/01/2012, 11:30

Nuevamente darte la bienvenida mi Lady ^^ :********* nos conocemos ya por el chat y en breve en la Kdd de valencia ^^ wiiiiiiiiii será un placer conocerte antes de que te marches a Londres y veas a Ñ :(, espero que alguna vez coincidamos en alguna partida por chat o por foro que estaria muy bien, cualquier cosa no dudes en preguntar que entre todos te ayudamos. Un besazo wapa :*****

31/01/2012, 11:38

Clint
 
Carné Umbriano nº455
31/01/2012, 12:03

Bienvenida a esta casa de locos...

Serás aceptada al 100% cuando Morapio realiza la desvirtualización oficial!!

31/01/2012, 12:31

Bienvenida!! Asi que varios parientes te llevaron al lado oscuro... eso esta pasando muy seguido, no te preocupes que despues que tu mente se pierda en el siempre simpatico mundo de la locura seras muy feliz. Como todos nosotros. XDD

31/01/2012, 13:13

Pero que es esto? Tengo que llegar yo a mostrar las tradiciones umbrianas?

Ya vendrán otros umbrianos a explicartelo mejor pero decir que, para ser umbriana de pleno derecho es necesario que subas fotos tuyas en bikini.

Por mi parte, tienes mi bendición.

31/01/2012, 13:39

¿Ves?

Eso es lo que yo no quería decir.

xD

31/01/2012, 14:05

Bienvenida a la comunidad! :)

31/01/2012, 15:41

¡Bienvenida! Es para mi un deber y un honor, comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de esta nuestra comunidad, debes subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás contribuyendo a mantener viejas y entrañables tradiciones umbrianas, como es el caso de la buitre-señal. Ademas, con ello estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos. Así que ya sabes, solidarizate con nosotros.

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

31/01/2012, 16:29

Bienvenida al rol por web.

P.d.: jmlagarto... Buitres, no cuervos... ¬¬'  ¿Tan difíciles son de distinguir?

31/01/2012, 17:51

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

31/01/2012, 19:04

Bienvenida¡¡¡ Desconocida :P

31/01/2012, 20:11

Jajajajajajajaja, gracias a todos :3

Sobre las fotos... Uys, no sé yo, ¿eh? es que no cuela ya, que vengo de otra comunidad con una larga tradición de Buitres y me conozco todos los trucos, así que a éstas alturas sé como burlar a los que acuden a la Buitre-señal xDDDDDDDD
Aunque los vídeos muy divertidos xDDDD

31/01/2012, 22:03

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad, milady. Somos buena gente, aunque nuestros modales, a veces, lo contradigan. Espero que os halleis comoda y pronto empeceis a disfrutar de los usos y costumbres de Umbria.

Un saludo.

01/02/2012, 10:10

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

04/02/2012, 22:12

Arrrfffrgrgrgrgr

Caaaarne freeesca

P.D: crionizadas bienvenidas.

05/02/2012, 01:04

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

09/02/2012, 22:50

Bienvenida, espero que disfrutes mucho.

 

10/02/2012, 09:13

Bienvenida...

Espero que coincidamos tanto en persona como en alguna partida ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.