Foro

JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
18/10/2017, 15:15

Qué poquitos juegos que he jugado yo... pierdo demasiado tiempo en el LoL... xD

Lilit
 
18/10/2017, 15:34

El LoL apenas tiene unos pocos años, todos estos juegos del hilo se van a las dos décadas, así que no te engañes (?)

18/10/2017, 16:11

Ya que hablamos de décadas...

 

Lilit
 
18/10/2017, 16:17

¡El Virtua Tennis! digo... ¡el Pong!

18/10/2017, 16:18

, todos estos juegos del hilo se van a las dos décadas, así que no te engañes (?)

Joer, cuando poners juegos que son viejos porque son viejos, cuando pones juegos de hace nada como los acabo de poner ahora mismito porque son muy nuevos. ¡No estáis contentos con nada caraja! ¬¬

Lilit
 
18/10/2017, 16:26

Un juego del 2002 no se yo si se puede clasificar como "Uno de hace nada", pero teniendo en cuenta la media de edad en CU, la PSX y la NGC ya me parecen generaciones más cercanas.

18/10/2017, 16:27

¡El Virtua Tennis! digo... ¡el Pong!

Sep, pero exiten muuuuuchos juegos llamados Pong, así que tendrás que decir también de que consola es xD. 

18/10/2017, 16:46
Editado: 18/10/2017, 17:01

Un juego del 2002 no se yo si se puede clasificar como "Uno de hace nada"

The Final Station - 2016
Zafehouse - 2012

Yo sí los calificaría como de "hace nada". En serio, ¿a qué ha venido este episodio transitorio de sobradez a meterse con los del hilo? 0_o

Lilit
 
18/10/2017, 17:01

Si no me equivoco el primer Pong salió para la Magnabox oddisey pero el fundador de Atari lo vió expuesto en una feria y lo copió para su consola, y hubo un rollo ahí de no se quién lo comercializó antes, y no fue hasta muchos años después que no se le reconoció los méritos a Ralph Bauer. No es que sepa diferenciar las distintas versiones de Pong, esa que pusiste no parece tener los contadores de puntos, y siendo una raya y dos puntos blancos, de memoria no se si es uno de esos o una de las copias que salió para las consolas clónicas.

Setzer entiendo que para algunos los juegos de la MSX les resultará como juegos de "hace nada", pero los años pasan y esas cosas.

18/10/2017, 17:38

El primer juego de Pong estuvo en un osciloscopio.

Así que eso. Diré que Pong para osciloscopios de laboratorio.

18/10/2017, 18:01

¡Punto para Lilit!. Es el Pong de Magnabox oddisey. Créeme, nadie puede diferenciar TODAS las versiones de Pong xD.

El primer juego de Pong estuvo en un osciloscopio.

¿Enserio?. Wou .-. Me entero. 

18/10/2017, 19:58

Yo recuerdo hace muuuuuucho haber jugado al Pong con un mando enorme que tenía una ruedecita. Al girarla, el palito se movía.

Qué cosas...

Lilit
 
18/10/2017, 20:36
Editado: 18/10/2017, 20:36

De hecho algunos toman ese osciloscopio como el origen de los videojuegos.

Pongo uno facilito, dejo el enlace por si alguien quiere ver el precioso dibujo en grande: Link

19/10/2017, 00:32

Estoy totalmente seguro de que es Machinarium.

Lilit
 
19/10/2017, 02:54

¡bip-bip-bingo! Medallita para EnderScroll.

19/10/2017, 03:24

A ver, se las pondré mas difícil que le trabajo de Chemo:

...

Chemo, si lees esto, no me mates :c


Ahora enserio, adivinen este, que esta fácil:

 

19/10/2017, 03:38

¿Ese no es el primer counter-strike? Solo con el mapa y la manera de agarrar el arma estoy seguro que lo és xD.

19/10/2017, 03:46

Claro que no, Bastián. Obviamente es el Minecraft con mods :V.

¡Punto para Caribdis, y se lleva el turno!.

19/10/2017, 12:51

Por fin un juego que se cual es, el counter y de las primeras versiones creo.

vaya nivel hay por aqui con lo juegos,la leche.

19/10/2017, 16:31
Editado: 19/10/2017, 16:32

A ver, que eche cuentas.... El LoL ya tiene su lustro bien marcado. Entre la caída de la Saturn y el 2008, yo toqué... hmm... pillé mi segundo ordenata y viví Starcraft, la aparición de Baldur's Gate/Icewind Dale/Planescape Torment (mi preferido de estas tres ambientaciones, con diferencia)... Warcraft 3 (y aproveché para el 2, que en su tiempo no pude),Soldat por un tubo (eso explique que acabara en el LoL xD) y algo del CS, con bots (que no había pasta para los cybers). Algún jueguecillo de rol y aproveché y tiré de emuladores para jugar lo que deseaba de la Play 1, que no tuve en los 90 (cuántas veces me habré pasado el Castlevania SotN... ahhh.. :_D) y por supuesto, de los emulatas de Mega Drive y Super NES (mi espinita clavada? Tener el Chrono Trigger a medias y haber dejado el Seiken Dentsetsu 3 casi en el final, "por culpa" de examenes xDDD). Ah! Y Todo lo que deseaba de la vieja Neo Geo... vamos, emulatas por un tubo. Además, con una Game Cube tardía, eché horas y horas con mis amigos en el Mario Kart y Smash Bros y jugué juegos tan dispares como el Luigi's Mansion (Nunca pude con el Mario Sunshine.. lo tengo para nada y el Resident Evil... me da tuto xD), los dos Metroid Prime (<3) y el Twilight Princess (lo que me costó conseguir una unidad, con la tirada mas miserablemente limitada que sacaron en España... Qué gustazo de juego... a pesar de "tironear" un poco en el castillo final.
Del 2008 en adelante... Mi vida ha cambiado mucho xD Y la verdad, he jugado más cosas pero me hago la pisha un lío xD Así que lo dejo en LoL por no complicarme la cosa. xD
El caso es que, de los juegos que han ido poniendo últimamente, APARTE DEL POOOONG xDDDD (y si alguien no sabía que eso era el pong, que lo aprenda, que no está mal xD), en serio que ni me suenan. Símplemente aprendo cuáles son, miro por google a ver de qué van o si me interesan pa saber de ellos y ea, palante. Ah! Sí! Y el Counter Strike, que además de jugarlo yo contra bots, la gente que podía permitirse jugar en cybers si que le daba y yo estaba a veces con ellos. Pero no son tan tan tan viejos, aunque algunos usen gráficos "a lo 8/16 bit". La imagen que has puesto, Lilith, es preciosa, sin duda... recuerdo haber estado viviendo ya en Barcelona con Ish y ver imágenes de ese juego y pensar... "Precioso... Pendiente, fijo. Algún día". 
EDITO!! Del 2008 en adelante pillé la 360 y me dieron la play 3!!! Eso era lo que complementó (con mis escasos fondos xDD) al lol!! xDDDDD (Assassin's, Gears of War, juegos de aventuras, algo de rol y unos cuantos pendientes xD).

19/10/2017, 20:13

Joer, cuando poners juegos que son viejos porque son viejos, cuando pones juegos de hace nada como los acabo de poner ahora mismito porque son muy nuevos. ¡No estáis contentos con nada caraja! ¬¬

mentalizate Setzer, todo lo que pongas nos parecerá mal

Ya en serio, justo en este tema Setzer pone juegos mayormente modernos, osea de esta década, a veces demasiado porque aun no han salido, justo a el no se le puede criticar de antiquismo. De hecho no creo que nadie ponga solo juegos antiguos, así que relax

Lilit
 
19/10/2017, 20:52

Lo cierto es que no ha habido ninguna queja, todo parte de una pequeña broma que le hice a Haides al mencionar el LoL.

19/10/2017, 21:54

Yo, personalmente, me lo he tomado como algo entretenido de lo que hablar mientras Caribdis aparece y nos pone imagen ^^
He aprovechado y he soltado una "aventurita de viejo" (yoooo... en mis tiempos, jugaba aaaaa.... xD). Eso sí, no os hacéis una idea del vicio que he pillado últimamente con el Sonic Mania... Es como si no hubiesen pasado (ahem... xD) estos 22 años !!! xDD (he de reconocer que, de vez en cuando, me eché algún Sonic 3 & Knuckles... pero en estos 20 años, no más de 3-4 veces...).

20/10/2017, 06:53

Señores, denme un tiempo posteo (mañana por ahí a las 8:00, horario de Colombia) que ando en el teléfono y para anclar una imagen me tengo que dar una odisea, pero tranquilos que tengo la imagen ya planteada :).

20/10/2017, 15:08

Bueno, un juego algo poco conocido que me encantó cuando lo toqué. No era la cosa más creativa entre su género, pero la idea era tan llamativa...

24/10/2017, 16:03

UP! bastian, pon otra imagen, una pista o algo. Parece que nadie sabe que juego es...

24/10/2017, 17:49

Pues el juego es Legendary: The Box...
Ni me acordaba de su título y por eso pasaba de ponerme con ello; pero la barrita de "energía" es muy propia; así que buscando el juego, con lo de los animales míticos y la cajita de pandora, al final he dado con el título... xD Y es que soy muy malo pa nombres, y encima este lo conozco, pero no lo he jugado... Pero es que la imagen es rara... no siempre se ve un "Golem de carretera" xDD

24/10/2017, 23:59

¡Y dieron en el blanco! No pensé que fuera algo tan complicado el título de ese juego como para que durara tanto aquí, pero finalmente pudieron acertar su nombre. Y sí, es algo poco común ver en un FPS a un gólem de asfalto amenazando con destruir una ciudad, y que nosotros tengamos que ganarle a punta de  hachazos xD.

¡Turno de Haides!

25/10/2017, 14:34

Pues to también espero que esta cosa no sea difícil... xDDD

25/10/2017, 15:02

 

¡Es el Battle Chasers Nightwar!.

Este hilo ha sido cerrado.