Foro

JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
16/12/2017, 14:24

Stellaris.

17/12/2017, 15:40

Premio!

Tú turno

17/12/2017, 21:42

18/12/2017, 09:41

Digimon World 2.

Lo amo.

18/12/2017, 13:17
Editado: 18/12/2017, 15:05

En efecto.

Sin embargo Gamzatti, me temo q al no conocernos tengo que rechazar tu declaración de amor. XD

18/12/2017, 15:14

Sin embargo Gamzatti, me temo q al no conocernos tengo que rechazar tu declaración de amor. XD

O.o

La gente, o mejor dicho, las tortugas, están mal de la cabeza.

18/12/2017, 15:49

Calla. Que tú diciendo eso,es el equivalente a una tortuga hablando de caparazones.

18/12/2017, 18:00

Setas y tortugas... Mario? Mario!!!

18/12/2017, 18:30

Si nos ponemos...

Tortugas-> Reptiles.
Setas -> Setas alucinogenas.

Reptiles -> Serpientes.
Setas alucinogenad -> Drogas.

Serpientes? Drogas? Snake? Snake!

SNAAAAAAKEEEEEEE!!!

19/12/2017, 05:14

Sin embargo Gamzatti, me temo q al no conocernos tengo que rechazar tu declaración de amor. XD

 

jajajajajajaja diablos, mi corazón T_T 

Supongo que me toca.

19/12/2017, 19:12

Serpientes? Drogas? Snake? Snake!

SNAAAAAAKEEEEEEE!!!

Juas, que recuerdos, me encantaba ese juego y lo pesados que eran cuando moría el pobre.

Respecto al juego, ni idea.

20/12/2017, 00:07

A ver... es un Ogre Battle de Super NES; lo sé por los muñequillos de los cuadros y porque... bueno, está claro que es Super NES xDDD Pero ni idea del nombre del juego. En emuladores, en el primer lustro del 2000 , probé un poco un Ogre Battle, pero ni sé el nombre ni sé si era el único de Super NES. xD

20/12/2017, 20:03

Sabéis que lo mío no es una respuesta, verdad? xD

20/12/2017, 20:53

Te voy a ser sincero Haides. Te has acercado demasiado. Es de hecho el primerito de la serie.

Ogre Battle: The March of the Black Queen

Pero esto lo he acertado medio gracias a Haides medio Wikipedia. Y me lo conocía por lo mismo que el propio Haides. Si queréis pasarle el turno a él en vez de a mí lo entenderé.

21/12/2017, 12:58

Rayos bueno, si bien Caminante Carmesí dijo el nombre completo ( en efecto es The march of the Black Queen), Haides tiene deercho de antigÜEdad porque dio casi toda la info, asi que el turno es de Haides.

Este juego junto con Chrono Trigger para mi eran joyas del SNES, los jugaba y re jugaba porque tenías la posibilidad de hacer tantas cosas, desde lo sencillo como obtener el poder inicial de tu comandante de acuerdo con las cartas de tarot que ibas revelando en el test inicial, como tooooda la gama de clases y personajes secretos que podias ir reclutando ( hadas, sirenas, pulpos, la clase "princesa" que era una de mis favoritas, los serafines, etc etc).

Haides por cierto, si era el unico de SNES, el otro ogre battle que salió fue para el nintendo 64(person of the lordly caliber), y fueron los únicos que se conocieron en américa, porque los demás juego de la saga solo salieron a la venta en Japón

21/12/2017, 19:15

Ya has leído Haides. Te toca.

23/12/2017, 03:08

Uy, parece que Haides ha sido secuestrado por la malvada Navidad...

Me veo obligado a declarar el inicio de la cuenta para el Golpe de Estado

Golpe a la de una...

23/12/2017, 03:23
Editado: 23/12/2017, 03:23

Gamza, el Tactics Ogre: Let Us Cling Together (un juegazo, y continuación de March of the Black Queen) salio para PSP completamente en inglés en 2010 y el Tactics Ogre: The Knight of Lodis (otro juegazo, que precede a LUCT hasta cierto punto) está disponible para GBA. Lo digo por si te gusta la saga y te interesa jugar algún otro de la misma.

23/12/2017, 21:47
Editado: 23/12/2017, 21:51

Perdonad! Como no lo sabía exactamente, ni me preocupé en mirar y encima, estos días, me han salido obligaciones (de Navidad y ajenas a ellas) por un tubo!! ^^U Fijaos cuándo he encontrado tiempo para asomarme por aquí!! ^^U
Pues vale; no sabía si habría más o no... recuerdo precisamente lo de las cartas del tarot (ahora que lo ha puesto, eh? el otro día no me acordaba xD) y un poco el juego por probarlo... y supe que era una saga, que no era un juego único. Pero nunca he sabido mucho.
Así que, como realmente no termino de merecérmelo y además estamos casi que en navidad, pongo uno facilito, de la misma plataforma (pista! xD), para que quien se lo merezca lo adivina sin mucho problema (es más, es repe xD).

EDITO: Por cierto, al ser fácil, no esperéis confirmación; si puedo la doy, pero si lo sabéis seguro (y es fácil), no me esperéis ;) 
He evitado golpe de estado... pero sorry!! xD No ha sido sólo la malvada (maravillosa!!) Navidad... Gracias, Caminante Carmesí, por ceder el turno. Un detallazo. : ) Y Gamzatti... haces que entren ganas de jugarlo!! xDD Se te lee y oye, pica las ganas!! xD

24/12/2017, 00:37

Gamza, el Tactics Ogre: Let Us Cling Together (un juegazo, y continuación de March of the Black Queen) salio para PSP completamente en inglés en 2010 y el Tactics Ogre: The Knight of Lodis (otro juegazo, que precede a LUCT hasta cierto punto) está disponible para GBA. Lo digo por si te gusta la saga y te interesa jugar algún otro de la misma.

Me ha explotado la cabeza con esto, muchas gracias Mangel!! hora de ponerme a buscar algun emulador y los roms *_*

Y Gamzatti... haces que entren ganas de jugarlo!! xDD Se te lee y oye, pica las ganas!! xD

Ay es que me fascinan los juegos de super nintendo *_*

Por cierto, el juego no es Secret of Mana? (  creo que en japón era seiken densetsu)

24/12/2017, 08:44

Ilusion of time :D

24/12/2017, 16:57

Como Haides dijo que no sabía si se podría conectar estas fiestas, confirmo yo (porque yo lo valgo), es el ilusion of time. Si no lo es, la bronca a Haides xDDDD

 

24/12/2017, 17:22

No hay bronca; es Illusion of time... xD
Me alegro de haber vivido ese juego ^^

24/12/2017, 18:49

Cedo el puesto chicos, desde el móvil no sé poner imágenes y hasta el 26 no vuelvo a casa :(

PD: Feliz Navidad!

25/12/2017, 00:54

Pues, con su permiso, taking control:

Me lo regalaron para mi cumpleaños (aunque no en Mame), que recuerdos mas bonitos... XD

25/12/2017, 01:36

Esos dos dragoncitos son inconfundibles. Es el bubble bobble.

Tantas horas en los recreativos, fumando pasivamente y escuchando música ochentosa tenía que servir para algo. XD  

25/12/2017, 02:09

Exacto, juegazo mítico. Llegaste hasta al final? XD

25/12/2017, 03:54

Que va, no llegue a jugar mucho. A su otra versión, el puzzle bubble si que jugué más.  

Bueno pues otro arcade de los de a cinco duros la partida y uno de mis favoritos.

 

 

27/12/2017, 01:18

Venga que es fácil, no me creo que nadie lo haya adivinado. Juego arcade que tenías que ir resolviendo mini puzzles y pruebas, algunas bastante frikis y divertidas. 

   

27/12/2017, 01:53

No tengo la mas minima idea, yo de arcade solo  jugaba de peleas,  pretty soldier sailor moon, metal slug, y snow bros jajajaja

Este hilo ha sido cerrado.