Foro

JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
19/04/2021, 13:03

Lo es.

19/04/2021, 17:39

De este tengo poco que decir, salvo que en los créditos sale un gilipollas que me cae fatal y que a día de hoy no se explica cómo acabó allí cuando a QA Certificación casi nunca las sacan en los créditos y realmente no es que estuviese tanto tiempo o hiciese tanto en el juego propiamente dicho, salvo informar de un par de fallos de compliance.

Y bueno, en realidad podría decir más cosas, pero la NDA media de los proyectos enque uno trabajo es de entre 10 y 15 años, no se de cuánto es esta y no quiero columpiarme. Así que mejor pongo juego y ya XDDDDD

19/04/2021, 23:13

No entendí nada...

¿El juego es Sim Golf? ¿Existe algo que se llame Sim Golf? ¿Ultimate Golf Revolution? Súper Golf 64, Golfman Pro Cup, Golf para Golfos.

19/04/2021, 23:39

Se refiere a si mismo, que el pobre no se aguanta con tanto conocimiento encima XDDD

Y venga haciendo búsqueda de juegos de golf para no desvirtuar. ¿Everybody's golf?

20/04/2021, 00:13

¿El juego es Sim Golf? ¿Existe algo que se llame Sim Golf? ¿Ultimate Golf Revolution? Súper Golf 64, Golfman Pro Cup, Golf para Golfos.

No creo, los juegos de golf son "simulación" por definicion, es lo que tiene que sea un deporte mecánicamente tan complejo.

Lo de Golf para Golfos probablemente exista, pero esté en otra sección diferente del videoclub detrás de una cortina de cuentas y con cierto olor a rancio que no esta bien sacar delante de señoritas.

 

Se refiere a si mismo, que el pobre no se aguanta con tanto conocimiento encima XDDD

Sip. A lo tonto, en mi tiempo en EA he pasado por muchos "ilustres" (Brutal Legend, Dragon Age, Dead Space 1 y 2, Mirrors Edge...), pero vamos, como el 99% de ellos sin nombre en créditos y muchas veces ni las gracias.

Y si, vaya, no me aguanto de yo. Yo de viejo voy a ser el personaje de Clin Isgud en "Gran Torino". Un viejo pellejo al que todo le parece mal no, lo siguiente.

 

Punto, birdie y 2 bajo par para. Frozenponce. Es el Minna no Golf, o Everybody´s Golf. Uno de los tíitulos de golf que a pesar de ser más cartoony y mas accesible a todo el mundo, ser menos "simulacional" y tomarse a si mismo muy poco en serio en un deporte que si peca de algo es de tomarse demasiado en serio, es una de las franquicias de este deporte que más y mejor a sobrevivido al paso de los años, con 11 titulos, un juego de VR, uno para Apple Arcade y un spin-off de tenis basado en el mismo motor. Más de lo que pueden decir otras franquicias "de alto copete" como Links o Jack Nicklaus, y ser uno de los pocos estudios de Sony Japón que aún hoy, con toda la debacle, está desarrollando... aunque ya veremos cuanto dura eso.

Te tocas.

 

20/04/2021, 00:33

No soy de España, esto me pasa por intentar usar sus expresiones y ahora me estoy cayendo de vergüenza. Pensaba que "golfillo" era un niño malcriado o algo así, no sabía que era algo cochino, perdón.

Nunca me gustaron los videojuegos de deporte...

20/04/2021, 10:49

Tiene las dos connotaciones, tanto la de pervertido como la de travieso. Más que nada porque suelen ir de la mano.

Pero bueno voy poniendo otro, que si no me sacan tanques y yo soy muy pacifista.

20/04/2021, 11:42

Ah, que no te de verguenza. Yo llevo un rato ya riéndome con lo de "Golf para golfos" y sus ideas de comentaristas.

- "¿Será capaz de meterla desde 25 yardas?"
- "La bola dices, ¿no?"
- "¿Bola? ¿Que bola?"

- "Y ha caido en el obstáculo húmedo"
- "Quieres decir en el obstaculo de agua, ¿no?"
- "Quiero decir lo que he dicho"

- "Observen la firmeza del agarre. Piernas separadas, caderas al frente, posiciona primero una mano, luego la otra..."
- "Esto, en efecto, proporciona un mejor agarre sobre el palo, que..."
- "¿Palo? ¿Qué palo?"

- "¡Ha hecho un agujero en uno!"

- "Quieres decir un hoyo en uno"
- "Quiero decir lo que he dicho"

Y si, como ha dicho Frozenponce, "golfo" tiene las dos connotaciones, la de travieso y la de pervertido. Alguna más también, por ejemplo a la sesión de medianoche de los cines la suelen llamar "la golfa", porque era cuando iban a verla todos los macarras y demás gentes de mal vivir que no iban de día, o los que andaban en plena fiesta. Lo que pasa es que yo soy un viejo verde y siempre veo lo pervertido primero y luego ya si eso.

El juego se me hace un Zelda sin ser Zelda, asi que voy a decir Oceanhorn.

 

 

20/04/2021, 13:02

Es el Dark Cloud, no?

20/04/2021, 13:33

Minipunto para Setzer

 

Y joder,  vaya chiates Leonid...  el culmen del humor XDDD 

20/04/2021, 15:09

Como me dijo un conocido en Discord: "Macho, llama a todas tus exnovias a ver si tienen algo que contarte, porque eso es un chiste de padre como no hay dos"

20/04/2021, 21:26

20/04/2021, 22:33

Eso es una serie que veian los Simpson... Algo sobre unos payasos mechas qeu si no comprabas sus cereales moririan.

20/04/2021, 22:35

Increíblemente no relacionado.

20/04/2021, 22:52

Cita:

Increíblemente no relacionado.

RENUNCIO! Inaudito!!

Entonces ese simulador (que personalmente no considero un juego como tal)

Que enfrente ejercitos random entre ellos, como 2000 elfos vs 30 terminators

21/04/2021, 00:32

Parece como un Epic Battle Simulator para Nintendo DS.

21/04/2021, 00:37

si, ese es el que dice el perro sin acertar el nombre, para la plataforma que sea

21/04/2021, 01:56

No, Perroloco, no es el simulador ese. Aquí ponemos juegos reales. Es un juego de estrategia (o algo parecido), si te sive.

21/04/2021, 02:12

Si es un juego como quien dice juego, parece como cuando al Skyrim le metes ese mod que cambia los dragones por trenes de Thomas.

¿Vale poner mods?

21/04/2021, 02:38

En este caso vale, porque mas de la mitad de esa imagen es oficial. Si se ha jugado al juego se reconoce sin problemas.

21/04/2021, 02:45

Porro Wars: Dawn of Fumazo of the 15.

21/04/2021, 02:52

Puesssss teniendo en cuenta que a estas alturas sigo sin tener ni idea de qué hago o cómo va essssste juegggoooo... no vamos tan desencaminados...

Otra imagen, a ver si así.

21/04/2021, 12:33

pero porque scrip simples en entornos 3d?¿ O_o...

Paper wars

21/04/2021, 20:54

Nop.

21/04/2021, 22:58

Mis Hogos: Total Eclipse of the war Cornea

22/04/2021, 00:15
Editado: 22/04/2021, 00:15

Parcialmente sí, pero no.

Uau, creía que aquí se dominaban los juegos de estrategia, os he visto adivinar hasta los más raros...

22/04/2021, 00:22

Soy muy fan de los juegos de estrategia clásicos, pero no conozco mucho de los raros, sólo el Kingdom Under Fire, que no es el de la foto y no sé tampoco si es realmente raro.

22/04/2021, 07:57

Dominion 5

22/04/2021, 13:19

Raangar gana!

Ya como que me estaba empezando a preocupar...

23/04/2021, 22:13

lo jugue hace un par de años, bastante bueno. Pero nunca ponia una vista tan cercana, que se ve fatal

Y tu comentario de no se como va este juego tambien me despisto, creces invades y aniquilas a todo dios que no seas tu, sencillo

Yo lo recomiendo, es buen juego

ale, uno facil, pero no mireis el link

Este hilo ha sido cerrado.