Foro

Assassin's Creed III en camino

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Assassin's Creed III en camino

Este hilo ha sido cerrado.
15/02/2012, 22:31
Editado: 15/02/2012, 22:36

Lo poco que se dijo, en esta página

Ubisoft today confirmed when it will release Assassin's Creed III this fall.

The game will arrive on October 30, 2012, the publisher said. No other details were announced.

"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."

Ubisoft also said it shipped 7 million copies of Assassin's Creed Revelations so far through December 2011.

Ubisoft confirmó hoy cuando lanzará Assassin's Creed III este otoño.

El juego llegará el  de Octubre de 2012, dijo el publicador. Ningún otro detalle fue anunciado.

"Vamos a presionar este título un montón porque es un producto fantastico en el cual el equipo a estado trabajando por tres años", dijo el CEO Yves Guillemot. "Lo que hemos visto es simplemente fabuloso"

Ubisoft también mencionó que despachó 7 millones de copias de Assassin's Creed Revelations hasta el momento durante Diciembre del 2011

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/02/2012, 23:31

Pues yo no pico con otro remake de Assassins, y eso que soy un fan del 'primer' Assassins 2, pero que hagan tres juegos casi iguales me suena a estafa. ¿Habrá cambios en esta nueva edición o volveremos a repetirlo todo, todo, todo? Na... Me esperaré a ver que hay.

15/02/2012, 23:53

Yo también tengo mis dudas. Revelations fue una decepción en varios aspectos, y creo que es por los cambios en el equipo encargado del juego y del poco tiempo que se toman para sacar cada entrega. Según el artículo, estuvieron trabajando tres años en ACIII. Espero que sea verdad y que rinda sus frutos.

Corso
 
16/02/2012, 14:54
Editado: 16/02/2012, 14:54

Revelations fue una decepción en varios aspectos

Si, estoy de acuerdo, me gusto los trozos que juegas con Altair y el final. Pero lo de hacer las bombas, es divertido y tal.. pero ¿util? ¿Para que quieres lanzar un explosivo cuando puedes silbar y que tus asesinos salgan del heno y te hagan el trabajo? xD
Los personajes de la historia principal me parecieron bastante sosos en comparación con los de los otros y el modo historia... ¿Es una sensación mía o es muy corto?

Como dice Chemo, espero que con este nuevo juego "con numero", vuelvan a cambiar la mecánica y vuelvan las sorpresas y las alegrías.

Quel
 
17/02/2012, 18:45

Cita:

Octubre de 2012

En otras palabras, entre retrasos y problemas inesperados, por alla al Junio del 2015.

17/02/2012, 19:28

Yo creia que lo iban a sacar el 21 de Diciembre de 2012, por eso del fin del mundo.

18/02/2012, 00:46

Bueno, yo no tengo prisa, apenas acabo de terminar el tercer bloque de memoria de Assasins Creed I...

22/02/2012, 16:58

Yo lo que espero es que la version para PC salga al mismo tiempo que las de consola. Me fastidia estar esperando el juego y ver en el facebook la actualizacion de mi sobrino diciendo que ya se lo paso e intentando contarme el juego

22/02/2012, 20:50

Hay que darles algo de crédito a los de Ubisoft. Las versiones para PC de AC, ACII y ACB se retrasaron aprox. seis meses. La de ACR sólo dos semanas.

23/02/2012, 22:55

Ojala te oigan los Dioses, Rashemí...sería genial que esta vez pudieran lanzar los juegos al tiempo para todas las plataformas

Alguien sabe porque se tardaron tanto? Total los juegos los hacen en ordenadores...es algo que me preguntaba desde hace rato

23/02/2012, 23:00

Ojalá supiera... Imagino que es por las protecciones adicionales en contra de la piratería, pero es una suposición nada más.

26/02/2012, 00:09

Je, pa saber que al dia siguiente ya lo venden en el top manta o se puede descargar de Pirate Bay :P

26/02/2012, 00:18

El ACII tomó bastante tiempo crackearlo, y con respecto a ACB y ACR, con una copia pirateada no se puede jugar multijugador, que por cierto es muy divertido cuando no está lleno de bugs.

04/03/2012, 22:56

Sólo diré esto:

http://assassinscreed.ubi.com/ac/es-ES/

04/03/2012, 22:59

Pues yo solo dire esto:

Corso
 
05/03/2012, 00:34

¿Y esto?

05/03/2012, 01:57

05/03/2012, 07:36

Pues yo no pico con otro remake de Assassins, y eso que soy un fan del 'primer' Assassins 2, pero que hagan tres juegos casi iguales me suena a estafa.

Chemo

+1000

Sin ánimo de ofender a los que le guste pero esto ya suena a Call of Duty...o a GTA

Ubisoft vive de un par de sagas que juego tras juego son lo mismo...una y otra y otra vez...¿Cuantos Assasin's van en cinco años? Esto parece el Fifa o el Pro...uno al año y además iguales excepto por alguna cosa que otra.

Me parecería bien que fueran repetitivos, si digamos...no sacaran un juego al año y no abusaran...

Veas sagas como God of War o Gears of War que son lo mismo pero no estan tan explotadas...pero es que esta ¡Puf! demasiados Assasin's en tan poco tiempo.

Corso
 
05/03/2012, 08:21
Editado: 05/03/2012, 08:30

Se supone que el "cambio de estilo" viene en los juegos con numero.

Por eso hubo un salto en la jugabilidad del 1 al 2, que no lo ha habido en las otras entregas. Y en teoría y por lo que se ha filtrado parece que es cierto, va a volver a haberlo en este 3.

Por que la gente que desarrolla este son los mismos que desarrollaron el 2, y según terminaron los metieron en otro cuartucho a empezar a desarrollar el 3. Osea que el 3 han tardado 3 años en prepararlo, no ha sido de un año para otro. A diferencia del Brotherhood y el Revelations.

Lo que quiero decir es que los que desarrollan los juegos con numero, y los que desarrollan los reamakes iguales, son equipos totalmente independientes. Es decir, este no va a ser mas de lo mismo, va a haber un cambio de jugabilidad y demás bastante importante.

Que sea para bien o para mal (Yo confío que para bien), es otro tema.

05/03/2012, 10:10

Lo dicen en el teaser: All reviewed.

Corso
 
05/03/2012, 18:15

:D

Corso
 
18/05/2012, 16:53

Aquí dejo otro video, para los fans que no lo hayan visto, creo que aparte de lo que ya se ha dicho, prueba que el sistema de combate y exploración de entorno a cambiado mas que simples mejoras, y si no lo prueba completamente... Bueno, lo deja entre ver al menos xD

19/05/2012, 00:50

Puaj... Oj... Argh... Ejj... Tjo. 

Uf, que asco. Acabo de vomitar varias barras y estrellas... Se me habían quedado indigestas... 

No se. Matar casacas rojas mola, pero ¿Esto no es muy demasiado yanqui? Me veo al Ezio 2.0 este cantando aquello de "God save  America, land that I love..."

Corso
 
19/05/2012, 12:14

Por lo que han dicho, se eliminara gente de ambos bandos, pero si todos sabemos que las americanadas están a la orden del día y que la cabra siempre tira p'al monte.... Y eso que Ubisoft es francesa.

Yo aun así, tengo esperanzas, me da buenas sensaciones.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/05/2012, 12:23

Pues eso de calificar la guerra civil americana como uno de los hitos más importantes de la historia es una sobrada americana, y mucho.

19/05/2012, 12:49

Si este es el AC final, tiene que ocurrir en América. Porque Dios creó esta gran nación para dar por culo al resto y mira qué guays somos. ¿Que la profecía del 2012 es maya y...? ¡Pero mira, mira a los casacas rojas! ¡En el amanecer de nuestra gran nación, el ocaso de todas!

19/05/2012, 12:51

Pues el trailer es la repolla en versos alejandrinos

19/05/2012, 13:34
Editado: 19/05/2012, 13:41

Mmmm..... A mi es que si me comparas Tierra Santa en las cruzadas e Italia o Constantinopla en el Renacimiento con Yankilandia durante la guerra de independencia, como que no... Se me atragantan las barras y estrellas xD

Con lo que molaría la España del S. XVII (un descendiente de Altaïr batiéndose en duelo al estilo Alatriste... fuck yeah!) o el Londres victoriano, y tienen que irse a yankilandia. En fin, se veía venir, pero... como que no; no le veo fuste alguno y me parece una "americanada", totalmente.

Eso si, espero que al menos el argumento sea más sólido que en La Hermandad o el Revelations

19/05/2012, 14:19

Ya bueno. Yo pensaba también que Tierra Santa >> Italia renacentista, pero el 2, por muchos motivos, le da 108,3 vueltas al 1. A lo mejor la ambientación es pscha pero luego es un juegazo. Y el trailer mola. Mola. Mola

Eso si, no niego que Altairo de Guzmán pegándose con Alatriste a capa y espada sería digno de ser jugado... pero es que... es un videojuego.

Es USA. Con banderitas

Es patriotismo

y esto es Ehpaña

19/05/2012, 19:33
Editado: 19/05/2012, 19:34

Desde el segundo juego se sabía que este iba a ser un enclave importante porque es uno de los lugares en los que el fruto del eden tiene más importancia y en los que actúa de forma más fuerte. Sin contar que es antes que la rev. francesa, por lo que el juego debería salir antes que el que hagan en la rev. francesa.

 

Porque supongo que no creeréis en serio que este va a ser el último juego de la saga, ¿Verdad?

 

PD: Además el pequeño toque de estrategia que le van a meter tiene buena pinta. 

Este hilo ha sido cerrado.