Foro

HLdCn - Aquí no hay quien viva.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCn - Aquí no hay quien viva.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2012, 02:28
Editado: 06/03/2012, 02:55

Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.

Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.

Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.

La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender. 

De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.

La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie. 

Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.

Cuando acabe la otra empezaremos.

HLdCn - Aquí no hay quien viva

06/03/2012, 10:32

Es un insulto hacia mi persona el no haberme apuntado tu sin necesidad de preguntarme  ¬¬

Uneg
 
06/03/2012, 12:08

me he apuntado, pero lo cierto es que nunca he jugado a HLdCn por lo que tengo una pregunta, ¿El juego por web tiene algo que ver con el juego de cartas?, es que ese lo tiene una amiga y me podría mirar el sistema, de todas formas buscaré por ahí para ir conociendo algo del juego.

06/03/2012, 16:50

buuuuuu! Malas personas, dejad de hacer Castronegros!!! xD

06/03/2012, 18:19

seta, voy a tener que raptarte nuevamente???

06/03/2012, 19:37

laecella me dejo con ganas a no terminar su partida yo me apunto a ver si este termina. Si puedo me quedocon el mismo personaje.

06/03/2012, 19:58

Perroloco, de verdad dudas de que no terminará esta partida? ¡Me ofendes!

Yo también estuve apuntado y también me quedé con las ganas. 

 

06/03/2012, 20:07

De lo que dudo es si voy a conseguir terminarla yo, ultimamente hay demasiadas partidas de HLDC, extais esprimiendo el sistema y en algun momento nos explotara en la cara. Cultonegro Edition!!! Were are YOU!!!

06/03/2012, 22:23

¡¿Que es eso de Aqui no hay quien viva?!

07/03/2012, 02:56

Ya, ya sé que se está exprimiendo el sistema, por eso no pienso empezar la partida hasta pasadas unas semanas. Pero es que estaba viendo que me quitaban la idea, y llevo bastante tiempo preparandola. Ya que voy a meter bastantes cosas distintas y no quería haber perdido el tiempo.

De momento mi idea es esperar al menos a terminar la de Harry Potter y luego ver si hay gente o espero un poco más. La temática es demasiado específica y quiero 25 plazas, no sé si voy a conseguir llenarlas. Pero lo que está claro es que no quería que nadie me robara la partida.

Kalalo, Aquí No Hay Quien Viva es una serie de humor española ambientada en una comunidad de vecinos. Una serie que ha triunfado durante años en España. 

07/03/2012, 15:37

seta, voy a tener que raptarte nuevamente???

No, me portaré bien, lo prometo xD

07/03/2012, 19:24

Yo me apunto pero el sistema de HLCN no lo conozco muy bien metido en rol por foro...

08/03/2012, 03:25

No, me portaré bien, lo prometo xD

¿Qué quieres decir exactamente con eso?

09/03/2012, 05:18

Aún caben unos cuantos más!

09/03/2012, 08:31

me apunto, que hace tiempo que no entro en ningún HLdC nuevo, evitando así la fiebre

09/03/2012, 18:07
Editado: 09/03/2012, 18:08

¿Qué quieres decir exactamente con eso?

Que yo no digo nada malo y me dejas que NO me meta en la partida felizmente y sin recurrir a los secuestros xD

09/03/2012, 18:08

Me encantan esas partidas, pero no conozco de nada la serie.

10/03/2012, 06:29

Greatlion, si quieres te meto en la partida con un personaje muy secundario en la serie, así no tienes que saber mucho sobre él y podrás postear como quieras, además oye, que tu personaje ha podido darse un golpe en la cabeza. XD

Igual te dejo una sinopsis  sobre la serie, es principalmente de humor y está desarrollada en una comunidad de vecinos

Exitosa telecomedia que narraba la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, el sufrido portero, etc.

 

10/03/2012, 09:17

Sí, si me puedes dar un personaje secundario me apunto.

10/03/2012, 18:48

He puesto la información de tu personaje en Historia para que puedas enterarte un poco de donde vive y de sus familiares.

También te he escrito unas notillas, para el roleo de tu personaje, para que puedas adaptarte al desconocimiento de la partida.

10/03/2012, 22:50

Avisadme cuando sea de "La Que Se Avecina" XDDDD

 

10/03/2012, 22:58

Gracias tío, me gusta lo del golpe en la cabeza ;)

15/03/2012, 03:39

Bueno aún me faltan unos cuantos personajes por cubrir la verdad que me gustaría que os animarais para tener a todos los personajes de la temporada. 

Tengo pensadas varias cosas y si es posible con todos al completo pues mejor.

Los que no conozcáis la serie os puedo dar personajes secundarios no muy relevantes como hice con GreatLion.

15/03/2012, 17:02

Bueno, pese a que LQSA > ANHQV, dado que está aun libre Natalia (para ir zorreándole, incluso a los gays) como las lesbianas (no se cual está más cañon lol), si alguien es tan amable de enseñarme esto de HLdCn puedo ayudar a completar la partida :P

16/03/2012, 01:28

Bueno en la partida está explicado el reglamento, es Hombres Lobos de Castronegro, puedes buscar información en internet y en la partida también viene explicada.

16/03/2012, 19:46

Yo me apunto si puedo ser Paloma, para decir "Así no, eh Juan; ¡Así no!"

17/03/2012, 00:48

Tras leerme de que va HLdCn y descojonarme al ambientarse en dicha comunidad, he lanzado un dado para elegir personaje. Ahora a esperar la aceptación del director de partida y que esto termine de llenarse rápidamente :)

17/03/2012, 01:11

Palomas aquí no eh Juan?, Palomas. Aquí. NO!

17/03/2012, 01:11

Morapio, Paloma no está disponible, la partida se desarrolla después, aunque es posible que la meta como fantasma. Voy a consultarlo con el resto de jugadores.

¿Estarías interesado en llevar a otro personaje que no fuera Paloma?

17/03/2012, 01:41

Quedan libres 

Alicia
Ana (Inga)
Carmen
Fernando
Natalia

Si completo a esos cinco entonces empiezo la partida ya!!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.