Foro

Un Gremio de jugadores y Narradores de L5R

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un Gremio de jugadores y Narradores de L5R

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gorak
 
15/05/2012, 02:11

Ya estás dentro. Contigo somos ya 39 miembros de la noble casta de los samurais. ;)

06/06/2012, 23:10
Editado: 06/06/2012, 23:12

Jugando a L5R con SD6

Creando Protagonistas con el I Ching

06/06/2012, 23:16

Que conste que no lo estoy pidiendo, solo lo dejo caer. 

Si alguien hace una partida de lo mas normal de L5R(ed.3 a ser posible) de iniciación para un super novato como yo tanto en la ambientación como en el sistema que haga el favor de avisarme por que si puedo estare encantado de jugar.

 

Gorak
 
07/06/2012, 01:06

Galthor, pásate por La Corte de Invierno. No seas perezoso. XD

Ahora mismo hay varias partidas abiertas de L5a en la Web. Te puedes apuntar a cualquiera de ellas. De hecho me parece que alguna es para novatos. ;)

07/06/2012, 01:11

No me paso por que lo mismo juego una partida y no quiero saber mas del asunto XD Pero echare un ojo que como he estado fuera no se que hay abierto y que no. Y como no sale en portada...

20/04/2013, 02:55

Me he apuntado... no sé cual es el siguiente paso, para no pasar desapercibido pues lo pongo por aquí

Dama
 
20/04/2013, 12:27

No me había enterado de este proyecto. Y pido un sitio en él, por favor.

Un saludo, samurais-sama.

Dama Isawa

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/05/2013, 23:40

Me apunto, me llama esta modalidad de rol de L5R y me gustaría aprender primero como jugador y luego como máster.

Gorak
 
27/05/2013, 14:12

Todos dentro. ;)

28/05/2013, 15:11

Me gusta mucho L5A, pero desde la primera edición no he vuelto a masterearlo. He comprado 3ª y 4ª edición y algunos libros de ambas, pero ni siquiera los he leído enteros. No sé, es como si me hubiera atascado.

Sé que es un grandísimo juego, en todas sus ediciones (aunque para mí siempre será la 1ª edición), pero algo me impide dirigirlo de nuevo tras tantos años de ausencia de Rokugan.

Es como si algo dentro de mí dijera: "No soy digno". Ciertamente es una responsabilidad muy grande dirigir bien "de verdad" L5A. No es tarea nada fácil captar los matices culturales, ejemplificar el honor y el juego de la política y la intriga...

Gorak
 
28/05/2013, 17:08

Entra y así aprenderás el Sistema y podrás enterarte de novedades y demás. ;)

29/05/2013, 13:29

Hola soy nuevo en la comunidad ^^

¿En que consiste exactamente esto del gremio? No lo acabo de pillar :P

Amo la Leyenda, pero me pasa EXACTAMENTE igual que a DarkMaste, suena increible pero podría copiar y pegar sus parrafos.

Fui Master de L5A mucho tiempo, se convirtió (y en el fondo sigue siendo) en mi juego preferido. He comprado las otras ediciones pero no he vuelto a jugar, también estoy como atascado o saturado.

Para mi la mejor edición siempre será la Primera (aunque la 4a tiene bastante espíritu). Algun día me gustaría desempolvarlo y recuperar el mojo, pero me da respeto. Dirigir L5A "bien" no es como dirigir cualquier juego, y los jugadores tienen que poner mucho de su parte.

Saludos!

Gorak
 
29/05/2013, 14:20

Pasa e infórmate. ;)

Échale un vistazo y juzga por ti mismo. XDD

29/05/2013, 22:22

Ookey! A ver si no me pierdo ^^

30/05/2013, 22:15

creo que hize las cosas al reves, ya me anote en la partida, este juego me ha llamado la atencion desde hace algun tiempo, y me recomendaron este foro para hacerme con una idea mas clara del sistema y el juego en general. 

30/06/2013, 23:01

Buenas, estoy vovliendo a retomar aquello del rol por foro y Leyenda es, por decirlo de alguna manera, mi juego maldito dado que siempre que se va a organizar una partida algo sucede para que no se lleve a cabo (tengo mi personaje hecho en todas las ediciones del juego).

 

Lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para echar un vistazo a cómo funciona el tema de las partidas interrelacionadas y demás. Puedo ejercer tanto de máster cómo de jugador, el caso es que para masterizar ahora mismo mi tiempo es muy limitado por lo que no podría aceptar el reto, pero en un futuro, si el curro lo permite me gustaría. Dispongo en físico de todos el contenido editado de cuarta edición, casi todo el de tercera y parte de el de segunda.

 

Aunque estoy registrado desde hace tiempo en el foro al final por temas personales no llegue a jugar así qeu se me puede considerar novato en el foro pero tengo amplia experiencia cómo jugardor, director y consumidor de juegos de rol y si alguien me puede echar una mano para saber cómo apuntarme a una de las partidas le estaría eternamente agradecido.

 

Un saludo y gracias por montar esta iniciativa tan buena.

04/07/2013, 23:44

Buenas, soy nuevo en el foro, y siempre quise probar el rol de L5A, y nunca había podido, pero ahora puedo. Me he estado mirando minimamente las reglas, y creo que puedo tomar el papel de un Shugen ha; o como se escriba, que siempre me lio con eso xD.

 

En cuanto a los manuales a los que tengo acceso, tengo el de la cuarta edicion nada mas, sin suplementos ni nada. Aparte, nunca logro hacer que se me quede las cosas, como la historia de Rokugan. Bueno, espero poder participar pronto, pero tendré que estar ausente desde el dia 14 por la noche hasta el dia 26 por la mañana, asi que depende de los masters el si me meten o no, pero aqui me ofrezco para rolear.

 

Un saludo a todos.

ozick
 
06/07/2013, 15:06

Hola a todos, me apunte a la corte de invierno.
Me interesa el tema, he jugado y mastereado 1 edicion, y ahora estoy jugando 4 por foro en una partida que dirije dryo.
Me gusta la idea que plantean, estare atento a nuevas partidas, puede que me anime a masterear y de seguro me va a servir la propuesta que estan haciendo .
Saludos!

28/11/2013, 13:06

Hola que tal sres. Soy nuevo en comunidad umbría pero no en el mundo del rol. Sinceramente soy asiduo jugador de varias cosas, entre ellas L5A (aunque me he negado rotundamente a aceptar otras ediciones que no fueran la primera). Estaba buscando para unirme a alguna partida que hubiese disponible, aunque conozco el sistema y estuve en una partida de mesa que duró mas de un año prefiero que me consideren novatillo :D 

 

Un cordial saludo de un samurai que vuelve a buscar algo de gloria

28/11/2013, 13:14

Bueno pues no es mala idea. En la COrte de Invierno hay noticias sobre muchas de las partidas que se hacen por aquí.(O al menos se intenta)

De la primera edición poco se ve ya. Personalmente etoy  batante contento con la 4º, y las he usado  todas menos la edición d20. Claro que cada cual tiene sus preferencias. Yo mismo tengo alguna vacante en partidas de L5a:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

07/12/2013, 00:11

ya que estoy promociono mi partida por aquí , a ver si los que estan dentro de la corte de invierno se atreven y no abandonan . 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

07/12/2013, 02:26

Lo siento Mukuro, pero no me es posible (ya estoy dentro :P)

07/12/2013, 10:53

Buenas!!! No habia visto este foro T_T
Bueno, recientemente tengo una partida de leyenda (que aun no ha empezado) y la idea de esa partida era algo asi como una partida de muy larga duracion (creo que ya varios de por aqui la conocen). El mundo del samurai me emcanta a si que cuando oi hablar de este juego mo pude resistirme, me gustaria un hueco en la partida y asi aprender mas de este juego (soy novato, no he jugado nunca) a si que si puede ser, me gustaria formar parte de este proyecto e introducir mi partida al mismo :D

07/12/2013, 13:55

Pinki ¿ te refieres a entrar en mi partida o en corte de invierno ? 

07/12/2013, 16:47

En corte de invierno perdon >.<

08/12/2013, 11:17

Dentro n_n

08/12/2013, 12:23

Gracias ^^

08/12/2013, 12:37

No hay de qué,lo pediste y se te concedió n_n.

A ver si te escribo algo y te envío una idea para tu partida.

maese
 
Carné Umbriano nº785
09/12/2013, 09:31

Me gustaría estar dentro de este honorable grupo...

 

11/12/2013, 03:00

Saludos, me gustaría ser parte de su corte de invierno. Solo he tenido la oportunidad de jugar L5R una vez pero me gustó mucho  y quisiera tener la oportunidad de jugar de nuevo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.