Foro

Un Gremio de jugadores y Narradores de L5R

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un Gremio de jugadores y Narradores de L5R

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2013, 12:16

Sed bienvenidos. Pasad y poneos cómodos.

22/03/2014, 10:16

Buenas

Hace mucho que quiero jugar una partida de L5A; las pocas veces que he tenido la oportunidad, siempre pasaba algo con el director o debia abandonar la partida por temas personales. Me encantaria poder retomar!

22/03/2014, 21:16

Pues lo tienes sencillo, metete en la partida La Corte de Invierno, y allí veras cuando se necestan jugadores para alguna partida ademas de comentarios de todo tipo, y ayudas de juego para directores y jugadores. 

22/03/2014, 22:00

Buenas llevo tiempo con la curiosidad de participar en una partida de este sistema ando aprendiendo el sistema y transfondo, asi que me apuntare. Gracias.

23/03/2014, 12:07

Genial. Llevaba un tiempo buscando este hilo con el enlace a la partida puesto que no me acordaba del nombre y mira que es fácil "la corte de invierno"

Ahora mismo me apunto.

Gorak
 
24/03/2014, 13:20

Todos dentro. ;)

Sku
 
28/03/2014, 11:17

Como jugador veterano, pero totalmente novato en L5R, me estoy viendo en muchos líos a la hora de jugar una partida de mesa, buscando por aquí he encontrado este Gremio que parece prometedor de cara a aprender un poco a rolear en Rokugan, ya que estoy bastante perdido en todas las normas de "etiqueta" y la ando liando de forma continua...

Me he apuntado a la partida con la esperanza de poder aprender lo básico sobre el comportamiento de un Magistrado Moto para la partida que estamos haciendo, y ya de paso para una shugenja de 15 años que tengo de PJ sustitutivo, si me han metido en un buen lío y los veteranos de L5R se lo pasan en grande viéndome meter la pata... XDDD

30/03/2014, 15:07

Al igual que Sku, son jugador veterano pero novato en L5R. De hecho, la única vez que jugué a 5 anillos fue hace como 13 años y recuerdo que me encantó.

14/09/2014, 16:54

Hola muy buenas a todos, llevo varios años jugando L5R de mesa y me gustaria unirme a vuestra iniciativa, no obstante veo que los post son de hace algunos meses y me gustaria saber si sigue en activo. De ser asi me podrias decir como unirme?

Gracias de antemano

14/09/2014, 17:04

Konichi-wa Tsuruchi-sama.

El gremio esta abierto a todo aquel que desee unirse a el. Simplemente id aqui y apuntaos como jugador. Seria bueno que, como muestra de respeto, educación y cortesia os presentaseis en el foro habilitado (Off-Toppic).

No puedo garantizaros que tengais plazas disponibles para jugar, pero L5A es un juego popular y es fácil que se abran partidas con cierta asiduidad. Si lo deseaís, podeís abrir una vos mismo, samurai.

Si teneis pensado probar otros caminos y otras sendas, os recomiendo abrir un hilo de presentación en el foro "Usuarios" para que los demás miembros de esta, nuestra Comunidad Umbria tengan la posibilidad de saludaros.

Por lo demás, sayonarasamurai-sama.

15/09/2014, 12:51

Yo ya he enviado para apuntarme.

Quiero decir que aunque no he jugado a L5A todavía (mi antiguo grupo de rol le gustaban los mata bichitos y no la narración y el ''gusto'' de llevar un personaje con trasfondos y tramas; en cambio el actual tenemos las fichas preparadas pero no tenemos ocasión) quiero decir que llevo más de un año queriendo hacerlo y leyéndome más de una vez los manuales de la cuarta edición y los de las sendas que no se de que edición son.

18/09/2014, 21:57

Primera, segunda impresión ;)

19/10/2014, 01:07

hola soy master de l5a,tengo un nota con agi 10 y kenjutsu 10,lo mato a lo descarao o le dejo arrasar con doscientos tios porque reflejos 10 tambien

19/10/2014, 01:08

las sendas son de la primera con la que empece yo

30/11/2014, 13:55

Hola!

Soy un jugador de L5A novato, con conocimiento medio del sistema de 1ª edición (segunda impresión) y conocimento bajo-medio del "canon" de ambientación. Con ganas de jugar y disfrutar, aunque igual a veces no me entere muy bien de todo. Sin experiencia llevando un shugenja, solo bushi.

04/07/2015, 15:09

Como no sé si hay que dar toque para esto.. pues dado que ando conspirando 'algo'.. solicito la entrada a este grupo.

Gracias!

20/09/2015, 06:08

Muy buenas.

Estoy haciendo una partida, por lo que no sé si es necesario formar parte del gremio o no.
No obstante, estar en contacto con colegas me parece una buena idea. Razón de más para estar aqui.

Así pues, por favor... y gracias por adelantado.

23/10/2015, 21:20

Acabo de llegar por aquí y me encuentro con un sitio donde poder rememorar aventuras en Rokugan (cry cry cry). Un Bayushi que hace años que ya no puede jugar a rol con los amigos alrededor de una mesa y que espera poder echar unas partidas en un ambiente estupendo.

23/11/2015, 00:13

Muy buenas, pasaba por aquí y se me ocurrió entrar a ver que se mueve. Llevo mucho tiempo buscando sin resultados una partida por la red y por lo tanto bastanye sin jugar a leyenda, desde almenos 3 años. Dada la imposibilidad de participar en partidas de mesa, me encuentro huerfano de grupo de juego. Si fuera posible unirme a alguna partida, sería un honor. Saludos

20/02/2016, 23:21

Hola...alguien por ahi....sondeo partida de leyenda.... A ver si alguin da señales

20/02/2016, 23:31

Hay por ahí una partida llamada "Punto de encuentro RPW". Los jugadores no pueden pedir partidas, solo un narrador puede pedir jugadores. Si no salen partidas de Leyendas, puedes narrar una. Suerte.

21/02/2016, 04:24

Tengo ganas de apuntarme a una, pero siemore que salen se llenan súper rápido :(

xasss
 
07/11/2016, 17:57

Muy buenas! soy prácticamente nuevo en umbría, me encanta el sistema de éste sistema de rol y quisiera aprender más.

Me he estado informando sobre cómo funciona vuestra Corte de Invierno ^^.  Un saludo.

Kzuo
 
08/11/2016, 14:47

Me apunto, a ver si somos capaces de jugar alguna partida de L5A que no haga aguas xD

xasss
 
08/11/2016, 14:56

A día de hoy estoy estudiándome bastante el manual de la Cuarta Edición de L5A, pero vamos, hasta que pueda dirigir partida me queda bastante bastante... jajaja, por el momento me apunto de cabeza a cualquiera de L5A como jugador a dar el callo.

11/11/2016, 11:37

Se presenta un jugador y director de L5r.
Llevo 16 años jugando y dirigiendo pero hasta la aparición de esta última edición no he jubilado la primera.
Me pierdo un poco en los sucesos más allá del segundo día del trueno por lo que suelo dirigir y jugar en épocas previas al mismo.
Espero aprender mucho de vosotros en la corte de invierno a la que me apuntaré sin duda.
Actualmente juego en "Torneo de samuráis" y en "La corte de invierno: Kyuden seppun", a la espera de la continuación de "La caza de la bruja" del director Ariakan y dirigiendo "El honor del padre". Acepto VIPs con la condición de queme den su opinión buena o mala y que sean amables y educados cuando tengan que criticar mi modo de dirigir, reglas o ambientación.

11/11/2016, 12:40

Pasa y ponte comodo, Frank-san.

13/07/2017, 12:41

Buenos días!

Me presento como jugador de Leyenda de los 5 Anillos cuarta edición (aunque también se un poquillo de tercera). El universo lo controlo bastante, pero la historia ya no tanto (irónico, supongo). Lo que suelo hacer es, cuando comienzo una partida, informarme bien de ese período y los años cercanos para actuar con concordancia.

Mi intención es apuntarme a una o dos partidas por foro del juego, porque tengo unas ganas enormes o.o

13/07/2017, 18:16

Anda. Ni idea de que exostia esto!

 

Un par de dudas, gremio. Si alguno ve posible responder: He leido por ahi que gastando 2 ó 3 vacios, es posible tener una accion compleja extra siempre que no sea para atacar.

 

¿Eso es del manual, o una locura inventada por alguno?

13/07/2017, 18:27

Buenas Nimref bienvenido. Te aconsejo paciencia por desgracia no hay demasiadas partidas de leyenda de cinco anillos hay ambientaciones con bastantes más partidas que leyenda de los cinco anillos >.<

Souhiro no me suena esa regla estoy bastante seguro de que es casera ya que para empezar solo se puede gastar 1 punto de vacio por asalto salvo excepciones. La escuela Asako por ejemplo es una de esas excepciones

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.