Foro

Escenas de violación en los partidas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Escenas de violación en los partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2012, 13:11

Y volvemos al redil de nuevo -.-

12/06/2012, 13:22
Editado: 12/06/2012, 13:22

en una escena de violación (que de eso va el tema) te ponen que estás en un callejón y te rodean 3 tipos con navajas pues tienes tiempo para pensar en como reaccionar, que hacer, pensar si buscar algo para defenderte...

 

Eso le pasó una vez a Roger Taylor (el batería de Queen) a principios de los setenta.

Pues el tipo sacó un carnet de estudiante y les dijo con toda seriedad que era cinturón negro de kárate y que la ley le exigía que se lo dijese tres veces antes de poder empezar a repartir ostias.

El caso es que, contra todo pronóstico, coló.

X-D

Corso
 
12/06/2012, 13:49

Creo que de todo el hilo... Me quedo con este ultimo post, ya se como defenderme de 3 tios armados en un callejón, gracias Enaitz xD

12/06/2012, 13:52

Tengo que probarlo un día de estos.

Gorak
 
12/06/2012, 14:12

Pues yo prefiero no probarlo. Para que negarlo. ;)

rahel
 
12/06/2012, 14:26

GOrak, pues prueba lo mio que es mas seguro y entreetnido: 

CUando te venga el alcoholico/drogadicto/pesao de turno típico de las estaciones de autobuses pidiendo dinero pidele tu dinero: Funciona. A mi ya nadie me pide dinero en la estación de autobuses de Salamanca, y es que un día me vino un tipo para dar pena y me puse "a contarle mi vida"(estoy en el paro/ me van a echar del piso/tengo deudas de la luz/me quedan 50 euros para llegar a fin de mes y aún no he pagado el agua)...casi casi acaba dandome el a mi dinero. Es lo que tiene aburrirse esperando el bus que viene con retraso.

 

12/06/2012, 14:38

Rahel, te voy a denunciar por plagiarme la idea: eso ya lo hacía yo, allá por 1998, en la estación de autobuses de Algeciras.

X-D

12/06/2012, 14:54

Eso esta muy visto, yo también lo he hecho :)

En torrejon se te ocurren mil maneras de pasar el dia a dia con tipos de ese nivel...

12/06/2012, 18:53

Es evidente que no os tomais el tema en serio porque no os han violado en una partida de rol.

12/06/2012, 19:00
Editado: 12/06/2012, 19:01

Os reto a ello ;)

Pero en una partida en la que cuadre eh. 

PD: Retiro lo dicho, que a saber que pensais de mi XD

 

rahel
 
12/06/2012, 19:04

no te preocupes galthor, que cuando te mastee una partida te violo XD aunque sea una de hello kitty

12/06/2012, 19:05

Veis? A esto me refiero: Una partida que cuadre. Hello kitty: rape edition. Sin problema :)

rahel
 
12/06/2012, 19:16

conclusion: VIolemos todos a galthor.

Respondiendo una pregunta que han hecho antes: no, al menos a mi no me ha servido para cambiar de opinión. Yo, como la gran mayoría, opinaba que son permisibles siempre y cuando el master advierta de lo que puede haber

12/06/2012, 19:59
Editado: 12/06/2012, 20:08

Cita:

Es evidente que no os tomais el tema en serio porque no os han violado en una partida de rol.

A mi si, y me jodió bastante la primera vez. La segunda también luego empezó a mosquearme en otro aspecto ... pareció que se hizo una moda en la mesa. Si había un PJ femenino había que pasar por la piedra.

Con lo que un día al inicio de la sesión dije "Como vuelva a ver una violación, sea de hombre, mujer, perro o gato, jugador o no, cojo mis cosas y me marcho". A partir de entonces se terminaron.

12/06/2012, 20:12

Bueno puede que yo haya sido algo ingenua al poner ese ejemplo o incluso puede ser un mal ejemplo pero bueno... me refiero a que como decía una amiga "jugar a rol te ayuda a plantearte ciertas situaciones y aprender a como actuar frente a ellas, ¿que tu pj muere al hacer algo? pues ya sabes que no debes hacer eso" yo pensaba que era una tontería pero no se... no me he visto en situaciones parecidas en la vida real...sin contar aquella vez que se me iba a caer una pared de ladrillos encima y recordé como mi pj esquivó algo parecido con un giro de baile...la esquivé igual... eso va a ser pura coincidencia ^-^

 

rahel
 
12/06/2012, 20:19

sería casualidad, o que tu bailas y por eso te gustó poner a tu pj que bailase. Mas que nada porque no creo que mientras ves caer una pared de ladrillo tu cerebro diga

"Oh, se cae la pared...esto me recuerda a aquella partida donde mi pj despues de ser violada(lo siento, hay que introducir esta palabra en todos los post xD) estuvo a punto de morir por que se la cayó un tronco encaima pero tiro a esquivar usando como habilidad un paso de baile, vale yo no he sido violada pero la pared puede ser como el tronco....probemos a esquivar asi"

IRONIC MODE

12/06/2012, 20:20

Dimuscul, es que en esa situación yo hubiera echo lo mismo que tu. El tema está en no abusar de ello(y no, no es un juego de palabras :p).

Mordinna, si de verdad te acordaste y te dio tiempo eres mi heroína. Pero bueno cosas mas increibles he visto asi que...

 

12/06/2012, 20:25
Editado: 12/06/2012, 20:26

Pues Rahel precisamente..... pensé "oh dios la pared se cae "tiro a esquivar", que co** "tiro a esquivar" estoy majara" y automáticamente giré XDDDDDDDDD luego dije "jod** igual que en la partida" y caí al suelo de rodillas medio acojonada XDDD

P.D.:creo que debo dejar el rol XDDDDDD

12/06/2012, 20:50
Editado: 12/06/2012, 20:50

Mordinna... tú... tú... tú eres una pj!!!! ;D

 

Edit: con cariño lo digo :P

12/06/2012, 21:31

Cita:

CUando te venga el alcoholico/drogadicto/pesao de turno típico de las estaciones de autobuses pidiendo dinero pidele tu dinero: Funciona.

Si cuando te viene el típico violador le amenazas con violarle tú... me da que no funciona.

Aunque claro, sorpresas te da la vida...

rahel
 
12/06/2012, 23:57

Si cuando te viene el típico violador le amenazas con violarle tú... me da que no funciona.

Esto es valido con los pesaos, no con los agresivos...aunque la tia de una amiga consiguió que su atracador se llevase sólo 50 euros llorandole un poco con que le iban a embargar la casa o algo asi

En cuanto al comentario de Mordina...me abstengo de hacer comentarios...

13/06/2012, 00:14

XD

+0.3

13/06/2012, 00:19

:B estem cierren el hilo antes de que sea el hilo eterno... xD

;P re policía yo ajajajjaa

xDDDD

tynd
 
13/06/2012, 12:17

+0.3

13/06/2012, 12:39

A esto solo puedo decir y sin nínguna sombra de duda ...

rahel
 
13/06/2012, 12:41

¿Cómo se imagina un hombre una violación?

13/06/2012, 12:52

Y asi poco a poco lo arrastramos a sin clasificar :3 wojajaja nuestro plan esta surtiendo efecto :3

13/06/2012, 15:43

Si cuando te viene el típico violador le amenazas con violarle tú... me da que no funciona.

Segun las comedias de Hollywood si funciona. XDDDDD

15/06/2012, 14:37
Editado: 15/06/2012, 14:39

Jo, como se estiende el tema este de las violaciones...

En fin, como he llegado muy tarde para opinar, aquí dejo un poco de material para los pervertidillos/as. Un juego que precisamente simula todo eso que comentais en este hilo, pero de más buen rollito (las vícitmas, en lugar de sufrir horrendas secuelas psicológicas, se convierten en tus sirvientes). Como no, es cosa de los japoneses (aunque, creo, hay una versión en inglés por ahí).

http://1d4chan.org/wiki/Zettai_Reido

Este juego confirmó mi teoría de que por muy mal que este uno de la cabeza, siempre hay alguien peor que tú :P.

 

 

15/06/2012, 17:00
Editado: 15/06/2012, 17:04

Wow, it is weird!!!!! moreover, i think it could be the apex roleplaying game for many!!!!!

However it is not a game for me. it is too carnal and mad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.