Foro

Sondeo Futuras Partidas: Capitanes Intrépidos (D&D Birthright, batallas navales)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Futuras Partidas: Capitanes Intrépidos (D&D Birthright, batallas navales)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2012, 23:13

Buenas, gente,

Estoy planeando una partida para D&D Tercera Edición. Se llamara CAPITANES INTRÉPIDOS. El tema será que una ciudad asediada por una horda de orcos y abandonada por su rey debe confiar en corsarios (los PJs) para conseguir alimentos y rechazar el enemigo.

Usaré el D&D 3.5 por que es más conocido y adaptaré un poco el libro de AD&D Of Ships and the Sea, que da reglas de combate naval.

También se me ocurre adaptar el sistema de juego BIRTHRIGHT. Una campaña de AD&D que permite que los jugadores sean de sangre real (o algo así) y tengan reinos propios. Ganando poderes a medida que aumentan sus tierras, riquezas, etc.

¿Alguien ha usado el Birthright aquí en Umbria?

rahel
 
30/05/2012, 23:19

jo, por el título pensé que sería algo ambientado en julio verne XD

30/05/2012, 23:19

Ogh sí BIRTHRIGHT

30/05/2012, 23:47

En la web hay una adaptación gratuita y legal de Birthright aunque no me acuerdo si era de la 3.0 o la 3.5.

31/05/2012, 00:27

Pero, ¿no hay un chaval de la acampada Loewe que sufre un accidente aero naval con una gaviota, unos pescadores garrulos, un cocinero negro surpesticioso (que ve el futuro de verdad) y un señor que se ha hecho a sí mismo y constrola su propia línea de ferrocarril a lo ancho de todo un subcontinente?

 

31/05/2012, 09:16

RAHEL: Capitanes Intrépidos es el titulo de una novela de Rudyard Kipling, que es una historia muy buena pero no es nada épica. Consideraba que el título molaba.

Aunque quizá "Corsarios Intrépidos" sería más comprensible.

NETHIAN: Hay una web oficial de Birthright, pero no tienen reglas de dominio.

PASTEL JAMON: Ein? No se si estás de cachondeo o no te has tomado la medicación...

31/05/2012, 10:34

suena muy bien... Aunque yo estaré algo out este mes. Manifiesto mi interés en cualquier caso, sobre todo si está Kipling de por medio (gran narrador, pero también grandísimo poeta)

31/05/2012, 11:42

Estaba de cachondeo, hombre. Me refería a la novela Capitanes Intrépidos de Rudyard Kipling. XD

31/05/2012, 15:05

Pues yo lo tengo descargado y fotocopiado con las bendiciones de los creadores originales de Birthright.

31/05/2012, 15:18

La partida empezará en un mes o así.

NEITHAN: De donde te bajaste ese manual? Incluye reglas de dominios, batallas, etc?

28/06/2012, 08:55

¿Hay huequecico en la balsa para un jugador novel que quiere empezar?

Si necesario es, pondre cara de pesar.

 

28/06/2012, 13:48

Oh Capitán, mi capitán...

La verdad es que nunca pude jugar en el entorno de Birthright, aunque parecia un lugar muy interesante donde crear tu propia Casa a lo Stark. Supongo que el material de referencia estará en ingles ¿correcto? ¿Te vas a currar la traducción de los más importante?

Tambien me gustaria conocer un poco la idea de partida. Es decir: ¿Seremos capitanes independientes y cada navio será el equivalente a nuestro reino? ¿Seremos piratas? ¿Corsarios? ¿Perteneceremos a un potente imperio naval, tipo Inglaterra o Portugal? ¿Más Piratas del Caribe que Master and Commander ó al reves?

talyn
 
28/06/2012, 14:06
Editado: 29/06/2012, 11:30

A mi me gustaria probar este nuevo sistema. D&D lo domino especialmente el resto no xd.

29/06/2012, 01:21

Interesante propuesta, cuenta con una espada más si empiezas a reclutar marineros (conservo todas las piezas dentales y se nadar cerquita de la orilla). Por mi parte domino bastante bien D&D 3.5 y no tendría problemas para adaptarme a Birthright si mandas usar material íntegramente en ingles.

Secundo las preguntas de Martin Kiusack, también quisiera saber que rol tienes pensado que ejerzan los pj, es decir, si habrá dentro de una misma nave diferentes jugadores con diferentes rangos y funciones o cada uno dirigirá la suya como capitán.

29/06/2012, 14:57

En un rol ya me encuentro.

"Lo que el ojo no ve", se llama

Asi que de esta partida me retiro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.