Foro

Chrome y el menú del botón derecho del ratón

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chrome y el menú del botón derecho del ratón

Este hilo ha sido cerrado.
06/07/2012, 09:49

Buenas. Me gustaría saber si hay alguna forma de lograr en Chrome un efecto similar al CTRL+botón derecho de Firefox. Para los que no lo sepan, en Firefox con esa combinación te muestra el menú de contexto del navegador aunque la página tenga uno propio. Es decir, en el CKEditor, si pulso el botón derecho me sale el menú de contexto propio, si pulso CTRL+botón derecho me sale el menú de firefox, con acceso entre otras cosas a las sugerencias para la corrección ortográfica.

¿Se puede replicar eso en Chrome?. He visto esta extensión, pero esta activa siempre y tiene publicidad.

Contexto, por si fuera útil.

Por razones de poca cabeza (olvido tonto) me encuentro separado de mi querido portatil. Como solución temporal estoy utilizando un Netbook bajo Lubuntu. Dado que viene con Chrome instalado por defecto y soy vago me he puesto a usarlo. Pero en Umbría me resulta muy cómodo (en Firefox) pulsar con CTRL+botón derecho sobre una palabra subrayada y que me ofrezca sugerencias para corregirla.

Koya2
 
06/07/2012, 11:11

Gracias javierrivera2, me acabo de enterar de que el corrector ortográfico te da sugerencias. XD

06/07/2012, 11:37

Sobre lo que preguntas no tengo ni idea.

Pero... a mi Umbria con Chrome me va  mal. Suele tener problemas a la hora de abrir el editor, ya sea uno nuevo o editar otro. A veces incluso algún script peta y tengo que recargar la página. ¿No te pasa lo mismo?

06/07/2012, 11:50
Editado: 06/07/2012, 11:54

Esto ... has probado con Ctrl+Botón derecho?

Edit: Aclaro, es que estoy en Chrome, he ido al ckEditor y lo he probado ... y efectivamente, con el crtl, me desaparece el menú personalizado. Y me preguntaba yo, ¿lo ha probado?

06/07/2012, 12:21

Esto ... has probado con Ctrl+Botón derecho?

Pues claro que si. Y no me funciona.

Pero he descubierto que, colocándome primero en la palabra y después con CTRL + MAYÚSCULAS + Botón derecho funciona. Es importante mover primero el cursor a la palabra, en otro caso selecciona todo entre los caracteres (lo interpreta como una selección con mayúsculas), y después pulsar el CTRL antes que las mayúsculas. Es un más coñazo que en Firefox, pero vale.

06/07/2012, 12:37

Pues a mi me va sin hacer tantas cosas, que raro.

06/07/2012, 14:25

A mi también me va. Uso Chrome y nunca ha "petado" nada y con el CTRL+click derecho da las sugerencias ortográficas sin problema.

Qué cosas, no?

PD. Me encanta que indique "Chrome" como error ortográfico y como alternativa sugiera "Hidromiel" :D

06/07/2012, 15:29

Ídem para mi. ¿Puede depender de la versión? En mi caso es la 18.0.1025.151 rulando en Ubuntu 10.04

06/07/2012, 16:21

Pues lo de la versión no va a ser, no 18.0.1025.151 bajo Lubuntu 12.04.

Sabe dios, a lo mejor hay alguna configuración por algún lado,  por ahora con SHIFT+CTRL me voy arreglando.

07/07/2012, 10:49

Yo lo hago con Ctrl+Alt+Clic derecho... pero sólo funciona si no tienes nada seleccionado en el editor. Si tienes algo seleccionado sale otro menú distinto que no ofrece las alternativas ortográficas.

P.D: Chrome 18.0.1025.162 sobre Ubuntu

Este hilo ha sido cerrado.