Foro

Nueva partida D&D : Comandos de la Libertad (todos los niveles)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida D&D : Comandos de la Libertad (todos los niveles)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2012, 22:17

Como mi partida como jugador finalizó abruptamente éste verano, creo que estoy en condiciones de animarme a dirigir otra. Y aquí os la ofrezco y os invito a presentar conceptos:

El link es:

http://www.comunidadumbria.com/partida/comandos-de-la-libertad/creacion-de-personajes

donde podéis conseguir muchos detalles sobre la partida y las peculiaridades de la misma.

Pero os resumo un poco lo que ofrezco y lo que busco:

Sistema de juego: 3.X, sobre todo 3.0, pero da un poco igual.

Estilo: Poco mazmorreo propiamente dicho y centrándonos en la descripción y la interpretación, uso más general de dotes y maniobras, no mediremos casillas, sino descripción, las dotes y maniobras limitan qué puedes hacer o marcan qué consecuencias tiene.

Resumen: En la partida podéis ver más amplio, pero sería una doble partida sobre un grupo de comandos de elite que forman una sociedad secreta heroica dedicada a combatir a otra que pretende imponer una tiranía cruel y despiadada por la fuerza de las armas. Por un lado jugaríais vuestros personajes, solos o en pareja con un PNJ de apoyo (o un PJ si lo acordáis entre vosotros), misiones estilo Alias, Misión Imposible y tal, aunque con un trasfondo propio de D&D, lo que implicará entre otras cosas, más violencia de lo habitual en el género. Por otro jugaríais una parte totalmente interpretativa de vuestros personajes y los pnjs que os ayudan en la base secreta compartiendo el día a día y los avances que conseguís.

Número de plazas: 3

Ritmo: A convenir con cada jugador en sus misiones, por defecto medio, aunque muchas veces contesto en el día si el turno no es largo ni complicado. En la partida doy más indicaciones.

Nivel de los jugadores: Cualquiera, enseñaré encantado a los novatos y ayudaré a hacer el personaje a quien lo precise, o lo haré yo *sobre sus instrucciones detalladas* – que menos – como consecuencia, quiero un nivel de munchkinismo más bien bajo para que no haga falta un master de optimización para jugar.

Nivel de los personajes: 12, aunque tiene peros que se pueden desvelar en los detalles de la partida.

Materiales permitidos: Prohibidos libro de las 9 espadas y psiónica, por lo demás cualquier cosa en castellano de 3,0 o 3,5 sirve, mientras no sea un combaco ni más poderoso que algo que sale en el manual básico. Algún detalle más en la partida.

Alineamiento de los personajes: Cualquiera bueno, apoyado en un sistema de rasgos que se detalla en la partida.

Razas disponibles: Cualquiera (si, incluso monstruos). Pero los no humanos tienen algunas limitaciones que podéis ver en detalle en la partida relacionadas con explicar qué pinta en un grupo heroico de defensa de humanos el personaje.

Requisitos:

• Una ortografía mínimamente aceptable. No soy un talibán ortográfico, soy el primer escriba que echa un borrón, pero un poquito de cuidado y nada de mensajes de móvil.

• Hacer pública la mayoría o no de edad (el valor exacto no es importante) tanto al pedir personaje como en la partida, de modo que todo el mundo sepa en qué escenas puede hacer qué.

• Contribuir de forma activa a la narración, que te gusten las partidas de posts interesantes antes que rápidos (eso no quiere decir que cuando algo se resuelve en una frase se elabore más, claro).

• La selección no la haré en orden de llegada, remitid en éste hilo o por privado, a vuestra elección un pequeño párrafo contándome qué personaje queréis jugar en concepto con todo lo que creáis que es importante para definirle, así como la personalidad y las justificaciones que pensáis que os permiten jugarle si no es humano o halfling, así como cualquier otra cosa que penséis que es importante. No es necesaria historia en éste punto, dado que puedes ser rechazad@ no voy a exigir demasiado trabajo a éstas alturas. Hasta el próximo domingo 02/09 aceptaré propuestas.

• Los seleccionados tendrán hasta el 09/09 para enviar historias que acaben en una búsqueda personal de la que han obtenido la pista final, sobre ella haremos el preludio narrado de cómo os unisteis a los Comandos (me vale un párrafo, pero la personalización de las tramas será en base a la historia, no hay historia, no hay personalización) así como para hacer la ficha, labor en la que contarán con toda la colaboración que necesiten.

¿Y como sé yo si me merece la pena todo eso para jugar contigo?

Bueno, mi otra partida en la comunidad tiene algunas escenas públicas. Échalas un vistazo si te apetece, así sabrás qué tipo de juego ofrezco exactamente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-festival-del-unicornio

27/08/2012, 23:02

Demuestro mi interés de sobremanera, soy +18 y francamente me llaman mas la atención las partidas narrativas que las partidas de saja/raja.

Me pensaré un personaje acorde a ese nivel, aún pienso en un par de opciones, pero voy a decidirme por el que pueda darme mas juego.......

28/08/2012, 01:08

Gatonegro y yo nos apuntamos de cabeza. Queremos ir juntos. Te escribo desde el movil para no perder la plaza. Me encanta ti partida y espero no perdeeme esta por nada del mundo!! Jeje

Anium
 
28/08/2012, 11:34

Me apunto, envio mp.

28/08/2012, 11:36

Me llama mucho la idea, habitualmente siempre he sido director en D&D y me gustaría poder saltar al otro lado. Te mando mp

28/08/2012, 14:43

Buenasss! Me encanto la idea y mas si es ambientada en tiempos medievales! soy nuevito en la pag, y no entiendo mucho todavia del sistema, pero todo se aprende! :D saludos!

28/08/2012, 19:02

Bueno, primero agradecer a todos, los de por aquí y los de los mps el interés, está siendo grande! me va a costar un mundo decidir. 

Ahora a cada uno:

@Kamikazee: No te preocupes por la plaza, no van en orden de llegada, elegiré entre los que postulen hasta el fin de semana, el domingo por la noche informaré a los afortunados y me disculparé el resto. Si vais a hacer una propuesta conjunta, pensad también, tal vez, la posibilidad de hacer otra por separado, jugaríais a ganar 2 de 3 plazas. Pero lo que os guste, desde luego, esto es para pasarlo bien!

@Juanchiicomics: Como eres nuevo te cuento algunas cosas, tanto para ésta partida como para las que quieras ofrecerte en el futuro: para mejorar tus opciones, y más siendo Espectro Friki (es el título que tienes porque todavía no has hecho muchos posts en la comunidad) , que siempre genera incertidumbre sobre tu voluntad de seguir aquí para largo, conviene que leas con atención los requisitos para una partida y los sigas. En éste caso, espero que bien en éste hilo o bien en un mensaje privado - que es lo que suele hacer todo el mundo - me envíes lo que pido: qué tipo de personaje propones jugar con todo lo que consideres que necesitas para definirle y un poco de su personalidad, así como si eres o no mayor de 18 años. Por supuesto puedes mandar menos, o no hacer nada, pero esas cosas - sobre todo en un Espectro - juegan muy en tu contra.

 

28/08/2012, 20:01

Me apunto!! te envio un mp! tengo muchas ganas de poder jugar! 

talyn
 
30/08/2012, 01:17

Me apunto, te mando mp durante la noche de mañana.

 

 

31/08/2012, 15:30

Buenas!
Si todavía hay espacio me gustaría unirme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.