Foro

Candidatura de Cuenca: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Cuenca: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2012, 14:14

Hemos pasado la primera ronda; gracias a los que nos votaron ^^

 

Y ahora, para todos los que votaron Igualada o Vigo... ¡votadnos a nosotros y prometemos más resoli! ¡y Sentencix os llevará en su taxi por reconocidos locales de... ocio.... de la ciudad!

 

No voteis Pucela, que tanto bigote da grima!

10/10/2012, 15:52

No puedo fallar a mi tierra, vote la primera ronda por Cuenca, esta vez lo haré nuevamente. ^^

10/10/2012, 17:12

Pues Sentencix para mí es importante el tamaño del local, tipo de asientos y mesas. Para que te hagas una idea, descarté Vigo por las fotos del local. La idea es que haya espacio suficiente, en efecto. Un local para 500 personas suena bien, pero a ver si me hago a la idea con otros locales que conozca con el mismo aforo... gracias.

10/10/2012, 17:18

Um... vale, ya he visto un local de 350 de aforo que conozco bien y me hago una idea de lo que serían 500. A ojo calculo que eso son 40 mesas de juego muy pegadas unas a otras. Siendo 60 personas en la quedada, eso son 12-15 mesas de juego máximo. Parece que habría espacio, sí. Gana en comodidad Valladolid en ese sentido pero gana Cuenca en comodidad por el bar in situ. Habrá que tirar de otros criterios, porque en este tengo empate. Con razón eran mi dos opciones favoritas.

10/10/2012, 20:46

Muchos dicen que Valladolid ya es prácticamente la ganadora, pero mi voto seguirá siendo para Cuenca ¡Ánimo chicos!

10/10/2012, 22:34

En Valladolid no hay resolí, y no hablan como en mi pueblo.

10/10/2012, 23:26

Di la palabra a Sentencix que si sacaba candidatura le votaba. Ahí he estado en la primera ronda, y ahí estoy en la segunda !!

 ¡A por ellos que son pocos y cobardes !

11/10/2012, 00:02

Morapio:
En Valladolid no hay resolí, y no hablan como en mi pueblo.

Ostras, tú, a mi esos argumentos no me convencen :)

11/10/2012, 02:22

Ostras, tú, a mi esos argumentos no me convencen :)

¿Para no ir a Valladolid? Normal, son dos argumentos de peso.

12/10/2012, 12:04

La verdad es que voté a Igualada, que el billete a Barna era el que más barato me salía, pero estáis ahí ahí, que todavía no sé a quien votar en la segunda ronda xD

Ahora, temas logísticos. He estado mirando tanto en Renfe como en Alsa, y, no sé si es que yo soy muy lerda (que también puede ser xD) pero no encuentro forma de llegar desde Madrid a Cuenca. Bien porque el primero me dice que no hay trenes ni el 4 ni el 5, bien porque el segundo ya no lo tiene en su mapa de rutas. Ya, ya sé que es muy pronto, que queda medio año y todo éso, pero es para asegurarme de que después tendré forma de llegar, que el billete a Valladolid cuesta un cojón y a Madrid es más barato, pero claro, si luego me quedo tirada en el aeropuerto no molará nada de nada xDDDD

12/10/2012, 12:35

Hombre siempre cabe posibilidad de coincidir o quedar con algun otro que vaya en coche y pueda recogerte.

Por otro lado tengo una duda de ultima hora. El hotel tiene parking?.

Unai
 
12/10/2012, 12:40

A mi me suena que alguien ha dicho que habia bus...

Mira en Movelia, que salen varias compañías.

Si no, lo que dice Robaina, así fui yo a Cuenca la primera vez!

12/10/2012, 12:42

Miraré, Unai, gracias :3

Y síp, lo había considerado, pero como tampoco sé cuándo llegaría mi avión me sabe mal tener a 2 o 3 personas a expensas mía esperando xDDD

12/10/2012, 14:15

Aún a riesgo de que Cuenca se lleve tu voto, Lady Allena, de Madrid para abajo Alsa no trabaja, tienes que mirar la página de AutoRes, que es la empresa que maneja el cotarro por allí.

12/10/2012, 22:22

Mira que a mí me suena haber esperado a Sentencia que venía en un Alsa... De todas meaneras, en Google te saldrá algo si pones "Autobuses Madrid-Cuenca".

12/10/2012, 23:25

Insisto, el hotel tiene parking gratuito?.

13/10/2012, 01:40

Si mi memoria no me falla, en Cuenca no había que pagar para aparcar (al menos, al lado de donde estuvimos la otra vez).

13/10/2012, 03:08

Juezz no estas en lo cierto Alsa trabaja por abajo de Madrid, vamos que yo he cogido muchas veces autobuses de Alsa y vivo mucho mas abajo de Madrid.

Ally no estarás mirando en Renfe bien por que hay bastantes trenes que pasan de Madrid por Cuenca. Ten en cuenta que Renfe saca a la venta los billetes como muy pronto dos meses antes, los billetes del 4 abril se ponen a la venta el 4 de febrero.
San Google dice que esta compañia de autobuses http://www.avanzabus.com/ realiza el trayecto Madrid-Cuenca

rahel
 
13/10/2012, 03:16

En Valladolid no hay resolí,

argumento a faor de Pucela xD

13/10/2012, 04:27

Juezz no estas en lo cierto Alsa trabaja por abajo de Madrid, vamos que yo he cogido muchas veces autobuses de Alsa y vivo mucho mas abajo de Madrid.

Mis disculpas entonces. Yo siempre que bajo desde pucela a Oliva (Valencia), o en este caso a Cuenca, que voy a finales de mes, tengo que hacer cambio de bus en Madrid, porque Alsa no llega allí. Se que mas o menos se reparten entre ambas, pero no se exactamente la línea divisoria, sorry. :P

En todo caso, he mirado para ir desde aquí hasta Cuenca en Alsa, y nanay, me toca transbordar.

13/10/2012, 11:03

Robaina, perdona la tardanza, pero el hotel tiene parking, si. Gratuito... ya no tanto. El parking cuesta 13 napos por dia. De todos modos, enfrente del hotel, hay otro parking, que no se como andará de precio, y las inmediaciones del hotel es todo zona azul, por lo que pagas los dias laborales de 9 a 14h y de 17 a 20h. Los sábados pagas de 10 a 14 y ya hasta el lunes it´s free!

Para llegar de madrid a Cuenca tienes varias formas

Autores tiene autobuses cada par de horas más o menos, pero eso si, autores y nadie más. No busques alsas que vienen a Cuenca que no los hay. 

Renfe tiene los trenes de alta velocidad (ave y alvia) y un elegante regional que personalmente lo dejaria como caso de extrema necesidad. 

¿Alguna duda más?

14/10/2012, 21:31

Por mi parte, nada más, muy diligente, Sentencix, muy bien :P

Gracias Menchu, lo tendré en cuenta entonces, aunque imagino que a la hora de la verdad, los billetes me saldrán así-así entre Cuenca y Valladolid, pues nada, a releer de nuevo las candidaturas a ver xDDDD

Ah, y gracias a todos por las sugerencias/respuestas/ayudas, qué majos :P

Hels
 
14/10/2012, 22:58

Punto uno, ¿qué narices es el resolí?

Punto 2... Tenéis mi voto, más que nada porque es posible que por esas fechas esté en mis andanzas por Murcia, en cuyo caso me quedaría más cerca que Valladolid. De no ser así, tendría que mirar atentamente como moverme desde Madrid a Cuenca, e ir a Madrid. Todo se verá.

14/10/2012, 23:30

De nada Ally, para eso estamos

Hels, es una cosa que te la bebes, dices "um, que bueno que está" y luego descubres que vas chispao. Y al día siguiente no estás mu católico que digamos. 

Punto 2, gracias :D

15/10/2012, 00:11

Qué mal Sentencia. Ahora se supone que somos todos algo así como súper villanos.

Pues lo primero que haré será hacerme con un saco de naranjas y golpear con ellas a todo lo que pille, que no dejan marca.

15/10/2012, 00:15

No habrá resoli para aquellos que votaran a Pucela, se jodan, por traidores xD

15/10/2012, 02:07

Nunca sabrás quién votó Pucela y quién Cuenca. Tendrás que fiarte de nuestra palabra, o no. Enhorabuena por todo el "concurso". Más suerte el año que viene :D

15/10/2012, 02:27

Nunca sabrás quién votó Pucela y quién Cuenca.

En realidad sí puede saberlo. Otra cosa es que quieran mirarlo y decírselo xD

15/10/2012, 11:57

Todo depende de la cantidad de cervezas que me pida Sharak a modo de pago por esa información. Tu mira los tableros, pidio cervezas, se las dimos, y ahi estan xD

Uneg
 
15/10/2012, 12:08

bueno, no ha habido suerte este año, tendremos que ser villanos castellanoleoneses....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.