Foro

Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2012, 22:24

Cita:

El mismo que otros pagamos para ir a Bilbao.

No. Mira un mapa ;).

Cita:

Sea como sea solo veo como se intenta manipular y/o torcer la visión. Es la candidatura mas barata. Se puede decir los trucos que se quieran pero allí están los números. 99 míseros euros.

Lo que es manipular es lo que estas haciendo tu, la quedada no va a costar 99 euros si no mucho más, sea donde sea. Te guste o no, Igualada (y Vigo que es la que apoyo, entre otras cosas porque a mi me sale mucho, mucho más barata) es más cara que Valladolid o Cuenca para la mayoría de los umbrianos.

Por otro lado, para tomar unas copas o comer tampoco tenga nada claro que Igualada, Cataluña (ya sabes la zona más cara junto con Madrid y el Pais Vasco) sea más barata que Cuenca, Vigo o Valladolid.

Pero vamos, si quieres seguir basando tu campaña en el precio tu mismo, yo no quiero meter mal rollo en esto de las KDDs (en otras cosas me da igual), solo quiero que te des cuenta de que para mucha gente no es verdad que Igualada sea más barata (y lo saben), y que el precio de una KDD no se limita al precio del alojamiento. ;) De todas formas dejo el tema antes de que empiece a correr la sangre.

05/10/2012, 23:51

Por otro lado, para tomar unas copas o comer tampoco tenga nada claro que Igualada, Cataluña (ya sabes la zona más cara junto con Madrid y el Pais Vasco) sea más barata que Cuenca, Vigo o Valladolid.

Yo te lo aseguro. Es más barata ^^ No porque apoye Igualada (no, no, malpensados :P), sino porque es verdad. Será una de las CCAA más caras, pero Igualada es bastante (bastante, os lo aseguro O.O) barata en cuanto ropa y comida :)

06/10/2012, 00:40
Editado: 06/10/2012, 00:41

 Bueno, aquí estoy tras el matador ensayo de hoy en Cal Tabola (local de los Moixiganguers d'Igualada, nuestra colla castellera) y tras lo especial de la ocasión, pues mañana vamos a Tarragona para concursar junto a otras 19 collas me gustaría compartir con vosotros esa nuestra otra pasión que son els castells.

 

Buen fin de semana ;).

06/10/2012, 10:16

Bueno, chicos, ya habeis mostrado vuestros puntos de vista, es evidente que depende mucho del lugar en que vive cada uno, así que dejémoslo estar, que lo importante es que haya buen rollo.

Sólo puntualizaré para nada nos olvidamos de los umbrianos del litoral. Si hasta fuimos al a KDD de Empuries, que está más lejos (creo) que Igualada!

Lo importante, en realidad, debería ser que la gente se lea bien los proyectos presentados, que me consta que muchos andan preguntando cosas que ya hemos puesto, y es porque sólo lo han leído por encima.

06/10/2012, 12:37

 Sin lugar a dudas unas reflexiones muy sensatas :)

 Estas candidaturas no han sido concebidas para nada más que para el buen rollo y el disfrute de los asistentes, sea donde sea el destino final en 2013 será para pasarlo de miedo y un recuerdo que todos los asistentes atesoren con alegría.

 Así pues, dejemos estos hilos para lo que fueron hechos, para ayudar a elminar dudas y que así los umbrianos puedan votar cuando sea el momento con las cosas claras.

 Saludos.

07/10/2012, 13:46

Bueno no he visto ningú partidario de Igualada ir a buscar conflicto en otros hilos. Pero si, si "el chicos" me incluía solo respondí a lo dicho mal rollo: ni uno. No me he metido en ningún momento en lo que ofrecen los otros ;)

Por otro lado y ya dejando eso hago a una llamada a todxs lxs valientes: A votar por Igualada pues se ha abierto ya el plazo de votaciones:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

 

07/10/2012, 14:01
Editado: 07/10/2012, 14:06

1. Loki sí que ha buscado un poco de follón en otro hilo.

2. Creo que el resto lo hemos hecho con cachondeo y sin el más mínimo ánimo de buscar malos rollos.

3. Si alguien se ha mosqueado por los comentarios que ha habido al respecto, al menos por mi persona, le pido disculpas. Y, ya de paso, le comento que igual se ha equivocado de página ;P

¡Suerte al vencedor! Que creo que Igualada ha sido junto a Valladolid las dos más áctivas en los foros :D

EDIT: en el hilo de Valladolid estuvo Mazinho (pro-Vigo) haciendo un par de comentarios y el resto que apoyamos dicha candidatura nos lo tomamos a coña en vez de decir que había buscado conflicto.

07/10/2012, 20:18
Editado: 07/10/2012, 20:19

Es mas! McAxel se comprometió a pagarse unos cubatas jajajajajaja

Venga chicos, Peace and Love anda, dejemos los malos rollos fuera! ^^

Por cierto, votad a Vigo! Jajajaja

07/10/2012, 21:24

Wiiii, comenzaron las elecciones!!! Y no hay veda electoral!!! *potty saca los volantes y los botones morados de Igualada y comienza a repartirlo entre las filas de los comicios.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: más allá de las coñas, viendo los últimos mensajes, me parece que la adrenalina de la campaña ha hecho que más de unx se tomara las cosas demasiado a pecho... Supongo que lxs organizadorxs de esta KDD estarán agradecidxs de que hayan "mediadores" por la paz, pero no creo que hagan falta. Si las palabras se leen desde el buen rollo que siempre ha habido en las presentaciones de las candidaturas, se verá que no hay (ni hubo) conflicto alguno. Si no, a más de algún visitante podría acusárselo de troll y no creo que esa haya sido la intención en ninguno de los casos ^____^

Ahora sí, que gane el mejor*!!!

*El mejor= Igualada

XD

08/10/2012, 03:40
Editado: 08/10/2012, 03:41

yo apoyo firmemente a que la KDD sea en Igualada ya que:1.prefiero seguir en Cataluña;2.es la más cercana a BCN,así que si pillo algún puente/fin de semana/semana(y de paso me salto un poco de la ESO) aburridillo,puedo ir en tren perfestamente;3.me gustaría moverme un poco más por España.

por cierto,Diluvi,mirate tus MP,que te he enviado uno.
Ah,y una pregunta para un umrian@:
Bueno, aquí estoy tras el matador ensayo de hoy en Cal Tabola (local de los Moixiganguers d'Igualada, nuestra colla castellera)

08/10/2012, 09:22

Me paso para desearos suerte chicos. Y decir que, sólo en el caso de que salga Igualada (a pesar de que no vamos a votar porque no sabemos si sería posible) Raangar y yo nos plantearíamos empezar la luna de miel como los príncipes: unos días por España (Igualada, que afortunadamente todavía es España) y luego ya el viaje al extranjero XDDDDDDDDDDD

08/10/2012, 09:28

 Pues más que bienvenidos seríais :).

Ah,y una pregunta para un umrian@:
Bueno, aquí estoy tras el matador ensayo de hoy en Cal Tabola (local de los Moixiganguers d'Igualada, nuestra colla castellera)

 Mmm una pregunta, ¿de cual se trata? Cal Tabola es el local donde la colla practica cada miércoles de 20:00 a 21:30 y cada viernes de 22:00 a 00:00.

 Este sábado dió sus frutos. En la Tarraco Arena. Quedamos quintos de veinte. Logramos descargara el 4d8 (^^), nos sacamos de la manga un 9d7 ensayado durante un mes, solamente... pero, sobretodo, descargamos la maldita torre de 7 (2d7), la única vez logrado tras 11 años ir tras ella. Dioses qué emoción ^^.

08/10/2012, 09:57

Perdón el offtopic total, pero:

4d8, 9d7 y 2d7

parecen tiradas de dados :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/10/2012, 10:00

Son códigos secretos de los castellers (o como se diga, que yo soy un ignorante).

Si te lo dijeran tendrían que matarte.

:P

08/10/2012, 10:34

O hacerte subir a lo alto de un 2d9...

08/10/2012, 11:50
Editado: 08/10/2012, 15:05

Me levanto un poco (...¬¬)tarde y cuantas cosas por comentar/responder. XDDDD

1º Algo que me ha sorprendido mucho y muy gratamente:

Empathia la notíciona !
(un consejo no os metais nunca con ella sabe defenderse... O___O y mucho! XDDD):

Me paso para desearos suerte chicos. Y decir que, sólo en el caso de que salga Igualada (a pesar de que no vamos a votar porque no sabemos si sería posible) Raangar y yo nos plantearíamos empezar la luna de miel como los príncipes: unos días por España (Igualada, que afortunadamente todavía es España) y luego ya el viaje al extranjero XDDDDDDDDDDD

¡¡¿Luna de miel?!!

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

^_______________^  Gracias por el apoyo pero más que eso...: ¡¡Wow Molaría mil!! Joer, que os planteais ya la opción en serio que me ha emocionado y enorgullecido!!! ¡Qué béstia!

Eso si lo digo yo empezar el día con buen pie! XDDDDD

¡¡¡¡Enhorabuena chic@s!!!! ^______^

Para verovero, si. ^___^ Vi tu MP y lo respondí. Aquí lo tienes recién forjado:

Un valiente más que se apunta a los 300 ;P

xDDDDDDDDDDD

ElAngel (y yo no...no maté a su padre...XDDDD):

Perdón el offtopic total, pero:

4d8, 9d7 y 2d7

parecen tiradas de dados :P

x'DDDDDDDDDDDDDD

Parecen tiradas de dados sip. Y de perdón nada verás que no es nada mala pregunta y un poco si viene relacionado con nuestra kDD...

4d8, 9d7, 2d7 y vd5 

Es un código de eliminación entre el gremio de asesinos de trolles. XDDDDDD

No, ¡coñas fuera! XDDDD fueron los retos que conseguimos culminar este fin de semana! ^____^ de ahí que estuvieramos ausentes el sábado y tan eufóricos ayer.

Nos presentamos a Tarraco que había concurso de castells (voy a ver si consigo fotos y las pongo en este post) y conseguimos nuestros mayores retos de la historía Moixiganguera ("Moixiganguers" es nuestra colla, o grupo de castells).

El primer numero equivale a la cantidad de gente que va por piso en la construcción (salvo los tres últimos pisos que son el "pom de dalt": los críos... dosos, acoxador y anxeneta). Y el segundo numero revela que cantidad de pisos, en este caso fueron torres humanas de 8 y 7 pisos. El más complicado para nosotros era el 2d7. ¿Por qué? Pues porqué a pesar de que tenía un piso menos... siete pisos de dos tienen muy poca estabilidad así que tienes que estar perfectamente montado, o se viene abajo. Fue la primera vez que conseguimos descarregarla y la segunda que conseguimos cargarla y esio que llevamos con ella unos 5 años de pruebas e intentos. Así que sacad cuentas! XDDDDDDD

Si es que Puck lo sabía:

Si te lo dijeran tendrían que matarte.

Ahora si tendré que mataros.

xDDDDDDDDDDDD

08/10/2012, 12:00

¡¡Bien!! ¡Veo que ya subieron los videos! Así que una imagen vale más que mil palabras miles ya no os digo (y me viene bien porqué conozco un par -aparte de mi novia- que querían verlos! así que aquí os lo dejo amig@s)

Esto es lo que significa 4d8, 9d7, 2d7 y v5 ^__________^

Esto era Tarraco. Eso significa ser valiente y eso es lo que os invitamos a sentir.

Para quién no lo sepa los castells son declarados Patromonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

¿Y tu que nos lees? ¿Vas a ser valiente?

08/10/2012, 12:15

Mola mucho, la verdad! Espero que nos hagais una demostración en la IX KDD nacional  ;)

08/10/2012, 12:17

 Lolololololoooooo moixiiiigangueeers d'Igualaaaada, lolololololoooooo...

 Mare de Déu, no puedo evitar la lagrimilla, cuanto sudor y esfuerzo la maldita torre... pero ya está, ya es nuestra, olé nuestros "güevos".

 Y ahora a por el 3d8 y la torre de 8 ^^.

08/10/2012, 12:19
Editado: 08/10/2012, 12:25

Mola mucho, la verdad! Espero que nos hagais una demostración en la IX KDD nacional  ;)

 ¿Por qué esperar tanto? ya lo podremos hacer en la VIII ;)

08/10/2012, 12:21

Esto era Tarraco. Eso significa ser valiente y eso es lo que os invitamos a sentir.

Vease el sutil cambio de pasar de "somos los más baratos" a tener que recurrir a un "a que no hay huevos" ;P

¿Por qué esperar tanato? ya lo podremos hacer en la VIII ;)

¿Ya habéis acordado con Juezz que reserve un pabellón en Valladolid para abril? ;D

08/10/2012, 12:28

¿Ya habéis acordado con Juezz que reserve un pabellón en Valladolid para abril? ;D

 Para qué quedar tan lejos siendo la KDD en Igualada :p.

 En cualquier caso de vez en cuando la colla se mueve más allá de Catalunya, hemos estado en las baleares, en Leitza también... ahora que recuerdo... creo que para este año o el pasado se comentó que tal vez había una posible actuación en extremadura... al final no se concretó al parecer.

Pero tranquilos, siempre os quedará Igualada ^^.

08/10/2012, 12:28

Lo que sería realmente admirable, es si conseguís hacer eso mismo en el puerto de Vigo en Abril (*). Eso si que tendría merito ;). Así que para demostrarlo, ya sabéis lo que hay que votar.

(*) Con el agua y el viento, seguro que es mucho más divertido.

08/10/2012, 12:31

 No lo discuto, no lo discuto... pero sería chulo, no digo que no. En cualquier caso ahora  arepetir actuación en Montserrat (pagando penitencia), Vilafranca e Igualada.

 No es moco de pavo eso de repetir la mejor actuación de la colla, un par de semaanas después ^^.

08/10/2012, 12:31
Editado: 08/10/2012, 12:33

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen intento juezz. XDDDDDDDDDDD

Vease el sutil cambio de pasar de "somos los más baratos" a tener que recurrir a un "a que no hay huevos" ;P

Er. nop. Una cosa no saca la otra (Mirad nuestros marcos).
Somos los más baratos y hay que echarle huevos para hacer esas construciones. Y eso ya venía en el programa. ;)

Así que:

Como quieras...

-¡A que no hay huevos de poneros allí! -

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cualquier caso de vez en cuando la colla se mueve más allá de Catalunya, hemos estado en las baleares, en Leitza también... ahora que recuerdo... creo que para este año o el pasado se comentó que tal vez había una posible actuación en extremadura... al final no se concretó al parecer.

Y (eso creo que no te lo conté Gaelos) aún está por confirmar pero se hablaba de cara a junio/julio que viene una actuación en Francia. XDDDDD

08/10/2012, 12:34

-¡A que no hay huevos de poneros allí!

08/10/2012, 12:39
Editado: 08/10/2012, 12:40

xDDDDDDDDDD

Eso es un no. Yap.

Obviamente estarás más comodo tumbado en un sofá. ;)

Yo prefiero superar mis retos. ^__________^

08/10/2012, 12:41

 Contaba con ello ^^.

 Hace un par de años, antes de que neciera mi oto pequeño tesoro, formaba parte del cuerpo técnico de pinyas de la colla. Y es sorprendente la "deformación profesional" que sufre uno jejeje, normalmente me pillo pensando en que posición podría ir la persona que tengo delante xD.

 Así pues, a los que os vi en la KDD, decir que hay ciertos datos acomulados ya ^^. A ver si monto algún mapa de pinyas umbriano ^^.

08/10/2012, 12:45

Morapio tiene pinta de ser un bajo brutal. Si es capaz de aguantar el peso que yo creo...

08/10/2012, 12:47

Que conste que cuando salga Igualada, sea el año que sea, me apunto de cabeza.

Yo también aguanto peso, que fui remero y las traineras se levantan a pulso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.